ALMAGRO

16.02.17 17:31

Doble jornada de amistosos

El Tricolor disputó dos encuentros ante dos rivales distintos. Los suplentes cayeron 3-2 ante Acassuso y los titulares igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano.

Día agitado el de hoy. Los dirigidos por Felipe De La Riva se dividieron en dos grupos para disputar los amistosos pactados. En primer turno, los suplentes enfrentaron a su par de Acassuso. El encuentro se desarrolló en el Tres de Febrero con acceso solo para la prensa.

El local salió con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Fabián Espinola; Emmanuel Barboza y Nicolás Ledesma. Más tarde ingresaron Ricardo Veliz, Martín Bordonaro, Nicolás Fattoni, Nahuel Basualdo y Nicolás Oviedo.

Al comienzo del cotejo, Almagro se puso en ventaja con el gol de Ledesma tras un centro de Ronconi. En el desenlace de la primera parte, Emir Ham puso el empate. Al inicio del complemento, nuevamente Ham marca y pone en ventaja a la visita. De La Riva decidió sacar un volante y poner a un delantero para llegar al empate. Martín Bordonaro, recién ingresado igualó el partido. Pero, transcurridos 20 minutos, llegó el tercero del equipo de la B Metro en los pies de Alan Capobianco y puso cifras definitivas al partido. Segunda derrota consecutiva del equipo suplente.

Por la tarde, los titulares viajaron hasta el Juan Pasquale para enfrentar a Defensores de Belgrano. El equipo formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

En el prólogo del partido, Grahl rompió el silencio y puso al Tricolor arriba en el marcador. La visita tuvo un correcto primer tiempo en el cual no tuvo sobresaltos. La mala noticia llegó tras una jugada donde el perjudicado fue Ariel Chaves. El volante tuvo que ser reemplazado por Nahuel Basualdo. El Pela fue llevado al Hospital Carrillo para hacerle una placa. Para el complemento, los dirigidos por Rodolfo Della Pica cambiaron de juego e igualaron el dominio del mismo por intermedio de Andrés Soriano.

El plantel retomará los entrenamientos mañana para luego tener libre el fin de semana. En esto días, el entrenador dará una lista de 20/22 jugadores que concentrarán desde el lunes y hasta el miércoles en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

Se vienen las elecciones

Tras cuatro años, el club tendrá elecciones el 3 de junio. Se presentan dos listas: Juventud Almagrense con Julián Romeo (foto) y Sentimiento Almagrense con Mauro Boliscky.

Tiempo de renuncias

Los dirigentes del Tricolor se reunieron en la sede para diagramar el futuro del club. Hubo varias renuncias como la del vicepresidente Fernando Cascino y llamado de asamblea.

Renunció Battaglia

Sebastián Battaglia dejo la dirección técnica del primer equipo de Almagro en común acuerdo con la dirigencia. Ya suenan candidatos para reemplazar al exjugador de Boca.

Semanas decisivas

Este jueves, el Tricolor retornó a los entrenamientos luego de la derrota del martes ante Agropecuario. Comenzarán las negociaciones para la continuidad de varios jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana