ALMAGRO

16.02.17 17:31

Doble jornada de amistosos

El Tricolor disputó dos encuentros ante dos rivales distintos. Los suplentes cayeron 3-2 ante Acassuso y los titulares igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano.

Día agitado el de hoy. Los dirigidos por Felipe De La Riva se dividieron en dos grupos para disputar los amistosos pactados. En primer turno, los suplentes enfrentaron a su par de Acassuso. El encuentro se desarrolló en el Tres de Febrero con acceso solo para la prensa.

El local salió con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Fabián Espinola; Emmanuel Barboza y Nicolás Ledesma. Más tarde ingresaron Ricardo Veliz, Martín Bordonaro, Nicolás Fattoni, Nahuel Basualdo y Nicolás Oviedo.

Al comienzo del cotejo, Almagro se puso en ventaja con el gol de Ledesma tras un centro de Ronconi. En el desenlace de la primera parte, Emir Ham puso el empate. Al inicio del complemento, nuevamente Ham marca y pone en ventaja a la visita. De La Riva decidió sacar un volante y poner a un delantero para llegar al empate. Martín Bordonaro, recién ingresado igualó el partido. Pero, transcurridos 20 minutos, llegó el tercero del equipo de la B Metro en los pies de Alan Capobianco y puso cifras definitivas al partido. Segunda derrota consecutiva del equipo suplente.

Por la tarde, los titulares viajaron hasta el Juan Pasquale para enfrentar a Defensores de Belgrano. El equipo formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

En el prólogo del partido, Grahl rompió el silencio y puso al Tricolor arriba en el marcador. La visita tuvo un correcto primer tiempo en el cual no tuvo sobresaltos. La mala noticia llegó tras una jugada donde el perjudicado fue Ariel Chaves. El volante tuvo que ser reemplazado por Nahuel Basualdo. El Pela fue llevado al Hospital Carrillo para hacerle una placa. Para el complemento, los dirigidos por Rodolfo Della Pica cambiaron de juego e igualaron el dominio del mismo por intermedio de Andrés Soriano.

El plantel retomará los entrenamientos mañana para luego tener libre el fin de semana. En esto días, el entrenador dará una lista de 20/22 jugadores que concentrarán desde el lunes y hasta el miércoles en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

INSTITUTO

Otro empate de pretemporada

La Gloria igualó 1-1 ante Alvarado en un amistoso disputado en Mar del Plata. El plantel vuelve a Córdoba para encarar la última parte de la preparación.

notasanteriores

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

Empate y triunfo

El Tricolor jugó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana