ALMAGRO

16.02.17 17:31

Doble jornada de amistosos

El Tricolor disputó dos encuentros ante dos rivales distintos. Los suplentes cayeron 3-2 ante Acassuso y los titulares igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano.

Día agitado el de hoy. Los dirigidos por Felipe De La Riva se dividieron en dos grupos para disputar los amistosos pactados. En primer turno, los suplentes enfrentaron a su par de Acassuso. El encuentro se desarrolló en el Tres de Febrero con acceso solo para la prensa.

El local salió con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Fabián Espinola; Emmanuel Barboza y Nicolás Ledesma. Más tarde ingresaron Ricardo Veliz, Martín Bordonaro, Nicolás Fattoni, Nahuel Basualdo y Nicolás Oviedo.

Al comienzo del cotejo, Almagro se puso en ventaja con el gol de Ledesma tras un centro de Ronconi. En el desenlace de la primera parte, Emir Ham puso el empate. Al inicio del complemento, nuevamente Ham marca y pone en ventaja a la visita. De La Riva decidió sacar un volante y poner a un delantero para llegar al empate. Martín Bordonaro, recién ingresado igualó el partido. Pero, transcurridos 20 minutos, llegó el tercero del equipo de la B Metro en los pies de Alan Capobianco y puso cifras definitivas al partido. Segunda derrota consecutiva del equipo suplente.

Por la tarde, los titulares viajaron hasta el Juan Pasquale para enfrentar a Defensores de Belgrano. El equipo formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

En el prólogo del partido, Grahl rompió el silencio y puso al Tricolor arriba en el marcador. La visita tuvo un correcto primer tiempo en el cual no tuvo sobresaltos. La mala noticia llegó tras una jugada donde el perjudicado fue Ariel Chaves. El volante tuvo que ser reemplazado por Nahuel Basualdo. El Pela fue llevado al Hospital Carrillo para hacerle una placa. Para el complemento, los dirigidos por Rodolfo Della Pica cambiaron de juego e igualaron el dominio del mismo por intermedio de Andrés Soriano.

El plantel retomará los entrenamientos mañana para luego tener libre el fin de semana. En esto días, el entrenador dará una lista de 20/22 jugadores que concentrarán desde el lunes y hasta el miércoles en Pontevedra.

Ariel Pagano

Te puede interesar

Hola, Pitu

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Gustavo Coleoni tiene motivos para sonreír; la dirigencia del Ferroviario acordó la contratación de Arnaldo González, un viejo conocido suyo. El volante llega de Patronato.

Llegó el sustituto

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Ante la lesión de Martín Perafán, el arquero titular del Fogonero, la dirigencia se movió rápido y le consiguió un reemplazante: el experimentado uruguayo Michael Etulain.

Empate y sin trofeo

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra y River empataron uno a uno en un emocionante encuentro en el estadio Malvinas Argentinas, pero el Millonario fue el que se quedó con la Copa mediante los penales.

Derrotas en la Docta

BOCA UNIDOS (CTES)

Boca Unidos cayó ante Talleres, de manera abultada, por 4-0 con algunas ausencias en el equipo principal. Los alternativos también fueron derrotados por el mismo resultado.

Notas anteriores

Adiós invicto

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Vos no pasás

En una medida inédita, la Aprevide junto a la dirigencia decidieron prohibirle el ingreso a cinco barrabravas a los partidos y a los entrenamientos del Tricolor.

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

“Vine a un club grande”

Mateo Acosta, primer refuerzo del Tricolor, realizó un análisis del presente de la AFA. “Las ligas de Sudamérica crecieron y nosotros nos quedamos en el tiempo”, aseveró.

Lo mas leído | B Nacional