ALMAGRO

16.02.17 17:31

Doble jornada de amistosos

El Tricolor disputó dos encuentros ante dos rivales distintos. Los suplentes cayeron 3-2 ante Acassuso y los titulares igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano.

Día agitado el de hoy. Los dirigidos por Felipe De La Riva se dividieron en dos grupos para disputar los amistosos pactados. En primer turno, los suplentes enfrentaron a su par de Acassuso. El encuentro se desarrolló en el Tres de Febrero con acceso solo para la prensa.

El local salió con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Fabián Espinola; Emmanuel Barboza y Nicolás Ledesma. Más tarde ingresaron Ricardo Veliz, Martín Bordonaro, Nicolás Fattoni, Nahuel Basualdo y Nicolás Oviedo.

Al comienzo del cotejo, Almagro se puso en ventaja con el gol de Ledesma tras un centro de Ronconi. En el desenlace de la primera parte, Emir Ham puso el empate. Al inicio del complemento, nuevamente Ham marca y pone en ventaja a la visita. De La Riva decidió sacar un volante y poner a un delantero para llegar al empate. Martín Bordonaro, recién ingresado igualó el partido. Pero, transcurridos 20 minutos, llegó el tercero del equipo de la B Metro en los pies de Alan Capobianco y puso cifras definitivas al partido. Segunda derrota consecutiva del equipo suplente.

Por la tarde, los titulares viajaron hasta el Juan Pasquale para enfrentar a Defensores de Belgrano. El equipo formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

En el prólogo del partido, Grahl rompió el silencio y puso al Tricolor arriba en el marcador. La visita tuvo un correcto primer tiempo en el cual no tuvo sobresaltos. La mala noticia llegó tras una jugada donde el perjudicado fue Ariel Chaves. El volante tuvo que ser reemplazado por Nahuel Basualdo. El Pela fue llevado al Hospital Carrillo para hacerle una placa. Para el complemento, los dirigidos por Rodolfo Della Pica cambiaron de juego e igualaron el dominio del mismo por intermedio de Andrés Soriano.

El plantel retomará los entrenamientos mañana para luego tener libre el fin de semana. En esto días, el entrenador dará una lista de 20/22 jugadores que concentrarán desde el lunes y hasta el miércoles en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Primer examen

El Tiburón se midió contra Quilmes en su primer amistoso de la pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, en tanto que los suplentes cayeron por la mínima.

AT. RAFAELA

Saldo positivo

La Crema disputó amistosos ante Sportivo Belgrano de San Francisco y se quedó con dos triunfos. El DT Lucas Bovaglio sigue buscando el mejor equipo para la nueva temporada.

MORON

A todo o nada

El Gallo enfrentará a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Será este domingo a partir de las 15.30 en Lanús. El ganador enfrentará a Unión de Santa Fe.

LOS ANDES

Armaron las valijas

El Mil Rayitas viajará a Balcarce este domingo para realizar la parte más dura de la pretemporada, por lo que Rondina definió la nómina de 29 futbolistas que lo acompañarán.

INSTITUTO

Por la Gloria

El Albirrojo enfrentará este domingo a River, desde las 21.10, en Mar del Plata por los 16avos de la Copa Argentina. Gómez probó un posible once para intentar el batacazo.

RIESTRA

La vuelta a las prácticas

El Blanquinegro empezó una pretemporada histórica. Entrenó para jugar por primera vez en la B Nacional. Ya no están las bajas: Mauro Ortiz, Gonzalo Bravo, Villoldo y Ferrero.

notasanteriores

Llegó un Coronel

Ariel Coronel, defensor y de último paso por Villa Dálmine, se convirtió en la novena incorporación para el Tricolor. El décimo cupo será destinado a un delantero.

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

Llegó uno más

Saúl Nelle, volante de Independiente, se presentará esta mañana en los entrenamientos y firmará su contrato con la institución. La temporada pasada jugó en Los Andes.

Ya son seis

Gabriel Compagnucci se convirtió en un nuevo refuerzo para el Tricolor. El volante, ex jugador de Alvarado de Mar del Plata, firmará mañana su contrato con la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana