Primera Nacional | Almagro

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

Publicada: 18/08/2018 21:35:37

Lecturas: 1053

En este sábado primaveral, el conjunto de José Ingenieros emprendió viaje hacia la provincia de Neuquén para enfrentar a Cipolletti por los 16avos de final de la Copa Argentina. El cotejo se realizará en el estadio de Alianza de Cutral Có, desde las 15.10 y con el arbitraje de Julio Barraza.

La dupla no confirmó el equipo pero se avizoran dos modificaciones, una por lesión y otra táctico. Rodrigo Izco sufrió un golpe en la tibia que derivó en un edema y esto lo dejó al margen del partido. Nahuel Basualdo ocuparía el lateral derecho.

Por otro lado, Leonardo Acosta, héroe en la serie ante Gimnasia de Jujuy y buenos entrenamientos hicieron que la dupla lo ponga desde el comienzo en lugar de Mauro González.

Entonces, para el encuentro de mañana el Tricolor saldría con el siguiente equipo: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

Tras el encuentro, el plantel pasará la noche en Neuquén y volverá el lunes por la mañana. Tendrá día libre y retomará los entrenamientos el miércoles para preparar todo para el debut del lunes 27 ante Chacarita.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas