Primera Nacional | Almagro

Despedida en casa

El Tricolor ya tiene todo listo para enfrentar mañana a All Boys desde las 15.30. Ezequiel Piovi (foto), Pablo Vergara y Franco Quiroz serán parte del once inicial.

Publicada: 22/07/2017 17:08:38

Lecturas: 1306

Por primera vez desde su llegada a José Ingenieros, Alfredo Grelak pudo tener una semana entera de entrenamiento donde, cada día que pasaba, tomó nota de los jugadores que formaran parte del torneo que viene y aquellos que no. Francisco Grahl se despidió de sus compañeros y se sumará a la pretemporada de Atlético Tucumán. Tras esta ausencia, el entrenador tuvo que rearmar la delantera.

Una segunda modificación sería el ingreso de Adrián Torres por el lesionado Adrián Iglesias, quién terminó con un esguince de rodilla ante Guillermo Brown y no llegó al cien por ciento para mañana y por tal motivo el ingreso del ex lateral de Atlanta. Franco Quiroz retoma la titularidad en lugar de Nicolás Sansotre. Otro regreso, sería el de Pablo Vergara por Emanuel Barboza.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Pablo Vergara; Marcelo Scatolaro; Mateo Acosta.

Bruno Centeno, Luciano Monasterio, Matías Ruiz Sosa, Lucas Trupia, Fabián Espinola, Emanuel Barboza y Nicolás Oviedo completan la nómina de concentrados.

El hincha de Almagro tendrá que ir más temprano de lo común ya que se cumplen 17 años del segundo ascenso a Primera División y por tal motivo habrá entrega de plaquetas a los jugadores de ese partido.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas