Primera Nacional | Almagro

Debut del Gato

Gastón Esmerado (foto) dará inicio a su segundo ciclo en el club cuando Almagro enfrente a Brown de Adrogué este lunes a las 15.30. Toranzo volvería a la formación inicial.

Publicada: 29/09/2019 19:53:18

Lecturas: 1528

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará al Tricolor de Adrogué por la séptima fecha de la Primera Nacional. Este lunes desde las 15.30 darán comienzo a un nuevo encuentro en el Lorenzo Arandilla. Ambos equipos no tienen un presente alentador y necesitan de un triunfo para cortar el mal momento. Es más, Almagro arrancará este partido en zona de descenso. El partido será dirigido por Mario Ejarque.

Luego de asumir, Gastón Esmerado abocó sus entrenamientos a levantar el ánimo del plantel y ajustar un par de cosas en cuanto al juego, algo que careció el equipo en los últimos partidos. Para tal suceso, el entrenador no ve con malos ojos devolverle la titularidad a Patricio Toranzo, quién faltó el último partido por una molestia muscular. El Pato ingresaría en reemplazo de Lucas Wilchez. El resto sería el mismo once que igualó sin goles ante Chacarita.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Gonzalo Jaque, Patricio Toranzo, Lucas Bossio, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.

El Tricolor de José Ingenieros y el de Adrogue jugaron en 19 ocaciones. Los del sur se impusieron en ocho partidos mientras que el del oeste ganó en siete oportunidades. Empataron cuatro veces.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas