Primera Nacional | Almagro

De menor a Mayor

Este sábado, el conjunto de José Ingenieros disputó su primer amistoso de pretemporada ante Chacarita. Los dirigidos por Carlos Mayor se impusieron ante el Funebrero.

Publicada: 13/07/2019 18:28:57

Lecturas: 2121

Mañana fría en Moreno. Bajo una intensa niebla, Almagro tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Chacarita. El equipo de Carlos Mayor fue hasta el predio de la UTA para enfrentar al elenco de San Martin. En primer turno jugaron los posibles titulares, que ganaron 1-0 con gol de Germán Herrera, y en segundo turno un equipo alternativo que igualó 1-1 con un tanto de Ezequiel Denis.

En primera instancia, Mayor paró a un once que podría ser el titular ante un partido oficial: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio, Germán Herrera; José Méndez, Facundo Suarez y Juan Manuel Martínez.

En los primeros 15 minutos se observó un elenco visitante apagado, que le cedió el juego al local pero con el correr de los minutos se asentó y fue dueño del partido. Un remate desde afuera del área propinado por Herrera terminó en el único grito del partido. Golazo al ángulo. En este encuentro tuvieron minutos Matías González, Eial Strahman, Santiago Ferrari y Nahuel Basualdo.

Para el segundo cotejo, el entrenador prefirió darles rodaje a muchos juveniles acompañados con jugadores de experiencia. El equipo salió con: Francisco Del Riego; Luis Lorenzi, Santiago López Demarchi, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Nahuel Basualdo, Matías González, Santiago Ferraris; Ezequiel Denis, Eial Strahman y Román Martinangeli. Fue un partido parejo donde en los últimos minutos se destrabo con dos goles, uno para cada equipo.

El próximo amistoso será el miércoles a las 10 de la mañana ante la selección sub 23 en AFA y luego otro en el estadio Tres de Febrero ante Colegiales. Este último será a las 15:30.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas