ALMAGRO

05.08.17 09:09

Continúa reforzandose

El Tricolor de José Ingenieros sumó al volante Emmanuel Perea (foto), quien viene de jugar en el Federal A. Además, rescindieron Mateo Acosta, Abel Luciatti y Emanuel Barboza.

Se acabaron las especulaciones. Almagro ya cuenta con tres refuerzos y a esta altura nadie puede quitarles a los jugadores ni entrometerse en las negociaciones. Norberto Paparatto, ex Trigre y Dallas, recibió un llamado de Diego Cagna para ser parte del proyecto tucumano pero el defensor se inclinó por quedarse en Buenos Aires. Juan Rodríguez, el primero en ser nombrado, proviene de Fenix y es una gran apuesta para el conjunto de José Ingenieros.

Por último, se sumó Emmanuel Perea, quién la última temporada jugó en San Lorenzo de Alem (Catamarca). El volante de 32 años vistió la camiseta de All Boys, San Martín de Tucumán, Almirante Brown, Boca Unidos, entre otros.

Pero no todas son buenas en Almagro, a los refuerzos se le sumaron dos bajas: Mateo Acosta y Abel Luciatti. El delantero hizo uso de su cláusula y tiene todo acordado para ser jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El defensor, en cambio, recibió el llamado de Carlos Mayor y se irá a jugar a la segunda división de Japón, donde dirige el entrenador argentino, Renofa Yamaguchi. Emanuel Barboza es otro de los que no continuarán, por decisión dirigencia y del cuerpo técnico.

En esta semana, se juntarán con Federico Sardella para ultimar detalles de su renovación. Alfredo Grelak habría solicitado su continuidad pero resta acuerdo en lo económico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana