ALMAGRO

05.08.17 09:09

Continúa reforzandose

El Tricolor de José Ingenieros sumó al volante Emmanuel Perea (foto), quien viene de jugar en el Federal A. Además, rescindieron Mateo Acosta, Abel Luciatti y Emanuel Barboza.

Se acabaron las especulaciones. Almagro ya cuenta con tres refuerzos y a esta altura nadie puede quitarles a los jugadores ni entrometerse en las negociaciones. Norberto Paparatto, ex Trigre y Dallas, recibió un llamado de Diego Cagna para ser parte del proyecto tucumano pero el defensor se inclinó por quedarse en Buenos Aires. Juan Rodríguez, el primero en ser nombrado, proviene de Fenix y es una gran apuesta para el conjunto de José Ingenieros.

Por último, se sumó Emmanuel Perea, quién la última temporada jugó en San Lorenzo de Alem (Catamarca). El volante de 32 años vistió la camiseta de All Boys, San Martín de Tucumán, Almirante Brown, Boca Unidos, entre otros.

Pero no todas son buenas en Almagro, a los refuerzos se le sumaron dos bajas: Mateo Acosta y Abel Luciatti. El delantero hizo uso de su cláusula y tiene todo acordado para ser jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El defensor, en cambio, recibió el llamado de Carlos Mayor y se irá a jugar a la segunda división de Japón, donde dirige el entrenador argentino, Renofa Yamaguchi. Emanuel Barboza es otro de los que no continuarán, por decisión dirigencia y del cuerpo técnico.

En esta semana, se juntarán con Federico Sardella para ultimar detalles de su renovación. Alfredo Grelak habría solicitado su continuidad pero resta acuerdo en lo económico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Brown representa a todo Chubut”

Luego del encuentro amistoso que la Banda protagonizó el pasado miércoles ante Racing de Trelew, Ricardo Pancaldo habló sobre el mismo y el cambio de localía.

FERRO CARRIL OESTE

Se hace extrañar

El Pupi Salmerón arrancó con todo en Tristán Suárez: es el goleador de la B Metro y su equipo es el líder del campeonato. Y en Caballito se lamentan por la falta de gol…

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Nunca nos vimos exigidos”

Tras la victoria en el Juan Gilberto Funes ante Boca Unidos, Omar Asad habló con la prensa y además de destacar la victoria, afirmó que fue importante el apoyo dirigencial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

GIMNASIA (JUJUY)

“Me voy caliente”

Martín Astudillo no ocultó su bronca tras la caída por la mínima del conjunto jujeño, como local, ante Villa Dálmine. "Se llevaron demasiado premio", disparó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es muy difícil rescatar algo”

Yamil Garnier enfrentó los micrófonos luego de la caída ante Los Andes y destacó que el principal déficit está en la zona ofensiva. "Nos falta profundidad", enfatizó.

notasanteriores

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana