Primera Nacional | Almagro

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

Publicada: 13/09/2018 23:10:24

Lecturas: 807

Todo listo para el inicio de la tercera fecha para el conjunto de José Ingenieros. Tras una jornada de descanso, el plantel vuelve a jugar oficialmente este viernes a las 15.30 como local ante el elenco mendocino. Será un duelo de punteros ya que ambos equipos lograron ganar sus respectivos paritos en el inicio del campeonato. El cotejo será dirigido por el tandilense Lucas Novelli.

Sergio Gómez y Favio Orsi podrán disponer de los mismos once jugadores que superaron a Cipolletti, Chacarita y a Deportivo Morón. Sin lesionados en el horizonte, la dupla técnica no realizará cambios para este partido.

Por lo tanto, la formación titular sería la siguiente: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El historial entre ambos equipos arroja un saldo positivo para el Tricolor y de los últimos cuatro enfrentamientos, el conjunto de José Ingenieros se impuso en dos oportunidades y en la restantes el resultado fue empate.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas