ALMAGRO

13.09.18 23:10

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

+ Ficha del Partido

Todo listo para el inicio de la tercera fecha para el conjunto de José Ingenieros. Tras una jornada de descanso, el plantel vuelve a jugar oficialmente este viernes a las 15.30 como local ante el elenco mendocino. Será un duelo de punteros ya que ambos equipos lograron ganar sus respectivos paritos en el inicio del campeonato. El cotejo será dirigido por el tandilense Lucas Novelli.

Sergio Gómez y Favio Orsi podrán disponer de los mismos once jugadores que superaron a Cipolletti, Chacarita y a Deportivo Morón. Sin lesionados en el horizonte, la dupla técnica no realizará cambios para este partido.

Por lo tanto, la formación titular sería la siguiente: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El historial entre ambos equipos arroja un saldo positivo para el Tricolor y de los últimos cuatro enfrentamientos, el conjunto de José Ingenieros se impuso en dos oportunidades y en la restantes el resultado fue empate.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

notasanteriores

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

Se terminaron las vacaciones

El plantel del Tricolor volverá a los trabajos el próximo lunes 7 de enero en el Estadio Tres de Febrero. Todavía no hay novedades en cuanto al mercado de pases.

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana