Primera Nacional | Almagro

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

Publicada: 19/05/2019 16:50:10

Lecturas: 1340

Almagro ya se encuentra en la provincia santiagueña para disputar este lunes el primer partido de la instancia de semifinales ante Central Córdoba. El Tricolor viene de eliminar a Gimnasia de Mendoza y el Ferroviario a Platense. El encuentro se disputará este lunes a las 21.10 y será dirigido por Pablo Echavarría.

Una de las incógnitas es la conformación de la zaga central. Nicolás Arrechea sufrió una fuerte contractura y llegaría con lo justo al partido. Leandro Lugarzo está a la espera de la decisión del entrenador. El ex jugador de Deportivo Español podría reemplazar a Nicolás.

Otra duda que maneja Esmerado, en el caso que Arrechea esté bien, es darle la chance a Lugarzo en lugar de Maxi García, quién tuvo un bajo rendimiento en la noche ante Gimnasia. Habrá que esperar.

La formación inicial sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea o Leandro Lugarzo, Maximiliano García o Leandro Lugarzo; Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; Joaquín Susvielles.

El Tricolor y el Ferroviario disputaron cuatro partidos. Dos en Santiago y dos en el Tres de Febrero. El resultado fueron dos empates y dos derrotas para Almagro. El último partido fue el 10 de diciembre del 2018 en Buenos Aires donde el conjunto de José Ingenieros cayó por 3-1. Ezequiel Denis marcó el único gol para el local.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas