Primera Nacional | Almagro

Con todo el arsenal

El Tricolor visitará a Arsenal este lunes a partir de las 17. El entrenador Gastón Esmerado (foto) hará una modificación obligada por la expulsión de Ezequiel Piovi.

Publicada: 11/03/2019 09:57:13

Lecturas: 602

La alegría sigue firme en José Ingenieros. Luego de 90 días, el plantel volvió a sonreír. Desde el 9 de diciembre, último partido del 2018, hasta el 7 de marzo que el equipo no lograba un triunfo. Esta racha negativa culminó con el trabajo de la dupla y tuvo que llegar un nuevo DT.

Este lunes desde las 17, el Tricolor tendrá una nueva oportunidad para no perderles pisada a los equipos que están en el reducido cuando se mida ante Arsenal en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Para este cotejo, Gastón Esmerado tendrá que hacer una modificación obligada por la expulsión de Ezequiel Piovi en el partido ante Agropecuario. Brian Benítez sería el reemplazante del capitán. La cinta, como contra Gimnasia de Mendoza, la usaría Damián Arce. El resto serían los mismos que jugaron por Copa Argentina.

De no mediar ningún inconveniente, la formación titular sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Brian Benítez, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles, Juan Manuel Martínez.

El historial arroja que jugaron 55 partidos, donde el Arse se impuso en 17 y el Tricolor en 19 y empataron 19 encuentros. El último encuentro fue en Primera División, año 2005, en José Ingenieros, cuando el local ganó por 2-1. En el Viaducto jugaron en el año 2004 y fue empate 2-2.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas