Primera Nacional | Almagro

Con rival confirmado para la Copa

Luego de la victoria ante Banfield, Talleres de Córdoba se convirtió en el rival de Almagro para los octavos de final de la Copa Argentina. Se confirmó día y sede del partido.

Publicada: 19/09/2019 10:56:11

Lecturas: 909

El miércoles por la tarde, en José Ingenieros, todos los televisores quedaron fijos en un solo canal, en el que pasaba el partido entre Banfield y Talleres por Copa Argentina. El motivo de tal suceso fue provocado porque el vencedor de dicho encuentro enfrentará al Tricolor en la siguiente fase del torneo. Luego de 90 minutos sin marcar un gol, ambos clubes definieron su futuro desde la tanda de penales. Allí, el elenco cordobés estuvo más preciso y se llevó el pase a los octavos de final.

Con la noticia confirmada, solo restaba conocer el lugar y día para dicho encuentro. Como del otro lado esta River, desde la dirigencia millonaria apuraron a los organizadores y le pidieron que se defina rápido el partido entre Talleres y Almagro para ellos jugar lo antes posible el choque por los cuartos de final.

A horas del triunfo de la T, AFA se encargó de confirmar que el partido con el conjunto de José Ingenieros será el próximo jueves 26 de septiembre a las 17.10 en el Estadio Brigadier General Estanislao López (Colón de Santa Fe). En consecuencia, el partido que tenía Almagro ante Brown de Adrogue el domingo 29 se pasó para el lunes 30 a las 15.30.

En el marco futbolístico, Brian Benítez se resintió de su lesión (esguince de tobillo izquierdo) y no podrá estar ante Chacarita el próximo sábado a las 15.30.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas