ALMAGRO

21.06.18 22:40

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Por fin llegó una buena noticia en cuanto a incorporaciones. Las últimas semanas, en José Ingenieros, solo se hablaba de partidas. La dirigencia confirmó el primer refuerzo para la dupla técnica.

Mariano Puch, volante por derecha, hablo con el Show de Almagro donde expresó sus sensaciones por la llegada al Tricolor. “Tengo las mejores expectativas, es una oportunidad muy linda e importante. Desde el momento que surgió no lo dude. Con muchas ganas de que llegue el día de empezar”, sostuvo.

Puch tiene una vasta experiencia en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Fénix, Atlanta, Chicago, Gimnasia de Mendoza, Los Andes y Flandria, donde fue dirigido por Orsi y Gómez. “Son los que me dirigieron y conocen. Que confíen y quieran contar nuevamente conmigo es muy importante y me pone contento, dice que uno hizo las cosas bien”, manifestó.

El mediocampista se describió para el hincha del Tricolor. “Juego de volante por derecha, trato de generar peligro, ir hacia adelante todo el tiempo, ser vertical y llegar al gol. Darle una mano a los mediocampistas o defensores a la hora de atacar o defender”, expresó.

El viernes seguirán las buenas noticias, o por lo menos para dos juveniles. Marcos Lambert y Martin Kuzniecka firmarían sus primeros contratos en el club. Adrián Torres se suma a la tanda de firmas, y renovaría su vínculo por un año más.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana