ALMAGRO

21.06.18 22:40

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Por fin llegó una buena noticia en cuanto a incorporaciones. Las últimas semanas, en José Ingenieros, solo se hablaba de partidas. La dirigencia confirmó el primer refuerzo para la dupla técnica.

Mariano Puch, volante por derecha, hablo con el Show de Almagro donde expresó sus sensaciones por la llegada al Tricolor. “Tengo las mejores expectativas, es una oportunidad muy linda e importante. Desde el momento que surgió no lo dude. Con muchas ganas de que llegue el día de empezar”, sostuvo.

Puch tiene una vasta experiencia en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Fénix, Atlanta, Chicago, Gimnasia de Mendoza, Los Andes y Flandria, donde fue dirigido por Orsi y Gómez. “Son los que me dirigieron y conocen. Que confíen y quieran contar nuevamente conmigo es muy importante y me pone contento, dice que uno hizo las cosas bien”, manifestó.

El mediocampista se describió para el hincha del Tricolor. “Juego de volante por derecha, trato de generar peligro, ir hacia adelante todo el tiempo, ser vertical y llegar al gol. Darle una mano a los mediocampistas o defensores a la hora de atacar o defender”, expresó.

El viernes seguirán las buenas noticias, o por lo menos para dos juveniles. Marcos Lambert y Martin Kuzniecka firmarían sus primeros contratos en el club. Adrián Torres se suma a la tanda de firmas, y renovaría su vínculo por un año más.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

No salió nada

El Tricolor cayó sin atenuantes ante Platense por 3-1 en condición de visitante. Joaquín Susvielles empató transitoriamente. Ezequiel Piovi llegó a la quinta amarilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana