ALMAGRO

21.06.18 22:40

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Por fin llegó una buena noticia en cuanto a incorporaciones. Las últimas semanas, en José Ingenieros, solo se hablaba de partidas. La dirigencia confirmó el primer refuerzo para la dupla técnica.

Mariano Puch, volante por derecha, hablo con el Show de Almagro donde expresó sus sensaciones por la llegada al Tricolor. “Tengo las mejores expectativas, es una oportunidad muy linda e importante. Desde el momento que surgió no lo dude. Con muchas ganas de que llegue el día de empezar”, sostuvo.

Puch tiene una vasta experiencia en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Fénix, Atlanta, Chicago, Gimnasia de Mendoza, Los Andes y Flandria, donde fue dirigido por Orsi y Gómez. “Son los que me dirigieron y conocen. Que confíen y quieran contar nuevamente conmigo es muy importante y me pone contento, dice que uno hizo las cosas bien”, manifestó.

El mediocampista se describió para el hincha del Tricolor. “Juego de volante por derecha, trato de generar peligro, ir hacia adelante todo el tiempo, ser vertical y llegar al gol. Darle una mano a los mediocampistas o defensores a la hora de atacar o defender”, expresó.

El viernes seguirán las buenas noticias, o por lo menos para dos juveniles. Marcos Lambert y Martin Kuzniecka firmarían sus primeros contratos en el club. Adrián Torres se suma a la tanda de firmas, y renovaría su vínculo por un año más.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

Festejó con cerveza

El Tricolor superó por 1-0 a Quilmes en condición de visitante con un tanto de Joaquín Susvielles. El equipo llegó a su cuarto triunfo consecutivo y sigue como puntero.

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana