ALMAGRO

21.06.18 22:40

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Por fin llegó una buena noticia en cuanto a incorporaciones. Las últimas semanas, en José Ingenieros, solo se hablaba de partidas. La dirigencia confirmó el primer refuerzo para la dupla técnica.

Mariano Puch, volante por derecha, hablo con el Show de Almagro donde expresó sus sensaciones por la llegada al Tricolor. “Tengo las mejores expectativas, es una oportunidad muy linda e importante. Desde el momento que surgió no lo dude. Con muchas ganas de que llegue el día de empezar”, sostuvo.

Puch tiene una vasta experiencia en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Fénix, Atlanta, Chicago, Gimnasia de Mendoza, Los Andes y Flandria, donde fue dirigido por Orsi y Gómez. “Son los que me dirigieron y conocen. Que confíen y quieran contar nuevamente conmigo es muy importante y me pone contento, dice que uno hizo las cosas bien”, manifestó.

El mediocampista se describió para el hincha del Tricolor. “Juego de volante por derecha, trato de generar peligro, ir hacia adelante todo el tiempo, ser vertical y llegar al gol. Darle una mano a los mediocampistas o defensores a la hora de atacar o defender”, expresó.

El viernes seguirán las buenas noticias, o por lo menos para dos juveniles. Marcos Lambert y Martin Kuzniecka firmarían sus primeros contratos en el club. Adrián Torres se suma a la tanda de firmas, y renovaría su vínculo por un año más.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó el sueño

El elenco de Adrogué cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy y quedó afuera de la Copa Argentina 2019. El equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Olivares y Faccioli.

notasanteriores

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

Con el tiro final

El Tricolor superó por 1-0 a Los Andes con gol de Damián Arce en el último minuto. Con estos tres puntos, el equipo se aseguró la clasificación a la Copa Argentina 2019.

Baja de último momento

Este viernes desde las 20, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Los Andes en Lomas de Zamora. El arquero Horacio Ramírez padece una molestia muscular y no podrá jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana