Primera Nacional | Almagro

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

Publicada: 24/06/2017 22:45:41

Lecturas: 1749

Luego de 20 días, el plantel tuvo una semana tranquila. La victoria luego de cuatro derrotas consecutivas trajo tranquilidad en el Tricolor. Mañana por la fecha 40 enfrentará a Douglas Haig, rival que tiene la mirada puesta en la lucha por no descender y se encuentra anteúltimo en los promedios. El encuentro se disputará a las 15 y será dirigido por Ariel Suárez.

Con tres días de entrenamiento, Edgardo Martini aún mantiene dudas sobre el once titular. Eso sí, tendrá que hacer un cambio obligado por la sanción de Emmanuel Barboza, quién llegó a la quinta amarilla. En su lugar entrará Nicolás Reniero. Las otras posibles modificaciones serían el ingreso de Franco Quiroz por Ezequiel Piovi y el de Pablo Vergara por Matías Ruiz Sosa.

Este sería el once que saldría mañana al Miguel Morales: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Matìas Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi o Franco Quiroz, Federico Sardella, Matías Ruiz Sosa o Pablo Vergara; Marcelo Scatolaro; Nicolás Reniero y Mateo Acosta.

Además, Bruno Centeno, Adrián Torres, Ezequiel Gallegos, Francisco Grahl y Nicolás Oviedo completan el resto de la delegación. Adrián Torres, defensor que se desempeña por el lateral izquierdo, concentrará por segunda vez en el torneo. Ya formo parte en la fecha 19 de la lista de citados pero no ingresó en ese partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas