ALMAGRO

08.01.17 15:43

Comienza la pretemporada

El Tricolor comenzará este lunes con los trabajos de pretemporada en el predio de Pontevedra y durará dos semanas. Aún no tiene caras nuevas y tiene tres amistosos previstos.

Este 9 de enero no solo arrancará la pretemporada, la parte más dura de los entrenamientos para encarar el semestre de la mejor manera, sino que también se pagará parte de los sueldos que se le adeudan al plantel. Recordemos que los jugadores no cobran hace dos meses.

El lunes y el martes, bajo la atenta mirada del preparador físico Mario Arevalo realizarán triple turno. El miércoles solamente uno y el jueves y viernes los jugadores serán exigidos nuevamente como el primer día. El sábado tendrán amistoso ante Tigre en Victoria. Tras el partido quedarán libres. El segundo amistoso, ante Fenix, el día miércoles, aún resta confirmar hora y lugar. Para el sábado cerrarán la tanda de partidos con el duelo ante Deportivo Morón, no se confirmó hora pero, aparentemente, se jugará en el predio de Pontevedra.

A continuación la lista de aquellos que realizarán la pretemporada: Christian Limousin, Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Nicolas Fattoni, Abel Luciatti, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Adrián Torres, Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Reniero, Fabián Espínola, Ezequiel Piovi, Emmanuel Barboza, Alejandro Gallego, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Ariel Chaves, Ezequiel Gallegos, Martín Bordonaro, Nicolás Ledesma, Juan Mena, Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella.

De los mencionados anteriormente hay casos en los cuales no serán tenidos en cuenta y no pasarán la noche en el predio. Ellos son: Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella. Este último sigue negociando su rescisión de contrato.

En cuanto a posibles refuerzos, desde la dirigencia manifestaron que "hasta que no se solucione el tema con AFA no traerán a nadie" pero ya hubo conversaciones con el delantero Rodrigo Contreras, jugador de las inferiores de San Lorenzo.

Ariel Pagano

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

notasanteriores

No pierde tiempo

Pese a tener fecha libre, el Tricolor disputó dos amistosos ante Colegiales. Tanto los titulares como los suplentes se impusieron 1-0 con goles de Grahl (foto) y Mena.

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

Primera derrota del año

En el Tres de Febrero, el Tricolor cayó por 1-0 ante Ferro por la vigésima tercera fecha de la B Nacional. Fue la primera derrota del año para el elenco de Felipe De La Riva.

Por el primer triunfo del año

El lunes, a partir de las 16, el Tricolor recibirá a Ferro con el objetivo de sumar de a tres y encaminarse al anhelado ascenso. Ariel Cháves volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día