ALMAGRO

08.01.17 15:43

Comienza la pretemporada

El Tricolor comenzará este lunes con los trabajos de pretemporada en el predio de Pontevedra y durará dos semanas. Aún no tiene caras nuevas y tiene tres amistosos previstos.

Este 9 de enero no solo arrancará la pretemporada, la parte más dura de los entrenamientos para encarar el semestre de la mejor manera, sino que también se pagará parte de los sueldos que se le adeudan al plantel. Recordemos que los jugadores no cobran hace dos meses.

El lunes y el martes, bajo la atenta mirada del preparador físico Mario Arevalo realizarán triple turno. El miércoles solamente uno y el jueves y viernes los jugadores serán exigidos nuevamente como el primer día. El sábado tendrán amistoso ante Tigre en Victoria. Tras el partido quedarán libres. El segundo amistoso, ante Fenix, el día miércoles, aún resta confirmar hora y lugar. Para el sábado cerrarán la tanda de partidos con el duelo ante Deportivo Morón, no se confirmó hora pero, aparentemente, se jugará en el predio de Pontevedra.

A continuación la lista de aquellos que realizarán la pretemporada: Christian Limousin, Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Nicolas Fattoni, Abel Luciatti, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Adrián Torres, Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Reniero, Fabián Espínola, Ezequiel Piovi, Emmanuel Barboza, Alejandro Gallego, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Ariel Chaves, Ezequiel Gallegos, Martín Bordonaro, Nicolás Ledesma, Juan Mena, Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella.

De los mencionados anteriormente hay casos en los cuales no serán tenidos en cuenta y no pasarán la noche en el predio. Ellos son: Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella. Este último sigue negociando su rescisión de contrato.

En cuanto a posibles refuerzos, desde la dirigencia manifestaron que "hasta que no se solucione el tema con AFA no traerán a nadie" pero ya hubo conversaciones con el delantero Rodrigo Contreras, jugador de las inferiores de San Lorenzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

notasanteriores

Dos minutos de alegría

El Tricolor consiguió un triunfazo por 2-1 ante Boca Unidos por la gran tarde de Limousin y los goles de Scatolaro. Hay preocupación por la lesión de Paparatto y Mieres.

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

“El equipo está en un gran nivel”

Ezequiel Piovi, de gran presente en el Tricolor, habló en exclusiva y analizó el futuro del plantel. “El objetivo corto es entrar a la Copa Argentina”, manifestó.

Rescató un empate

El Tricolor igualó 1-1 ante Rafaela como visitante. Alan Bonansea, el autor del gol, fue expulsado por doble amarilla. Matías Di Benedetto también vio la tarjeta roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana