ALMAGRO

08.01.17 15:43

Comienza la pretemporada

El Tricolor comenzará este lunes con los trabajos de pretemporada en el predio de Pontevedra y durará dos semanas. Aún no tiene caras nuevas y tiene tres amistosos previstos.

Este 9 de enero no solo arrancará la pretemporada, la parte más dura de los entrenamientos para encarar el semestre de la mejor manera, sino que también se pagará parte de los sueldos que se le adeudan al plantel. Recordemos que los jugadores no cobran hace dos meses.

El lunes y el martes, bajo la atenta mirada del preparador físico Mario Arevalo realizarán triple turno. El miércoles solamente uno y el jueves y viernes los jugadores serán exigidos nuevamente como el primer día. El sábado tendrán amistoso ante Tigre en Victoria. Tras el partido quedarán libres. El segundo amistoso, ante Fenix, el día miércoles, aún resta confirmar hora y lugar. Para el sábado cerrarán la tanda de partidos con el duelo ante Deportivo Morón, no se confirmó hora pero, aparentemente, se jugará en el predio de Pontevedra.

A continuación la lista de aquellos que realizarán la pretemporada: Christian Limousin, Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Nicolas Fattoni, Abel Luciatti, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Adrián Torres, Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Reniero, Fabián Espínola, Ezequiel Piovi, Emmanuel Barboza, Alejandro Gallego, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Ariel Chaves, Ezequiel Gallegos, Martín Bordonaro, Nicolás Ledesma, Juan Mena, Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella.

De los mencionados anteriormente hay casos en los cuales no serán tenidos en cuenta y no pasarán la noche en el predio. Ellos son: Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella. Este último sigue negociando su rescisión de contrato.

En cuanto a posibles refuerzos, desde la dirigencia manifestaron que "hasta que no se solucione el tema con AFA no traerán a nadie" pero ya hubo conversaciones con el delantero Rodrigo Contreras, jugador de las inferiores de San Lorenzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

“Queremos ganar dos partidos seguidos”

Tras la derrota ante Guillermo Brown, el volante Federico Sardella analizó el encuentro. “Nos sorprendió que el otro equipo que está peleando no genere tanto juego”, sostuvo.

Pecó de impreciso

El Tricolor cayó 1-0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, el único gol del partido lo hizo Tobías Figueroa desde los 12 pasos. Cuestionada labor del árbitro Pedro Argañaraz.

Por la continuidad

El Tricolor ya se encuentra en Puerto Madryn, donde mañana enfrentará desde las 13.15 a Guillermo Brown. Alfredo Grelak realizará dos cambios obligados en el once inicial.

Persona no grata

Diego Figueroa, ex jugador del Tricolor, le ganó un juicio a la institución. Debido a esta medida, los dirigentes del club decidieron decláralo persona no grata.

másleídas

Lo mas leído de la semana