Primera Nacional | Almagro

Comienza la pretemporada

El Tricolor comenzará este lunes con los trabajos de pretemporada en el predio de Pontevedra y durará dos semanas. Aún no tiene caras nuevas y tiene tres amistosos previstos.

Publicada: 08/01/2017 15:43:15

Lecturas: 1344

Este 9 de enero no solo arrancará la pretemporada, la parte más dura de los entrenamientos para encarar el semestre de la mejor manera, sino que también se pagará parte de los sueldos que se le adeudan al plantel. Recordemos que los jugadores no cobran hace dos meses.

El lunes y el martes, bajo la atenta mirada del preparador físico Mario Arevalo realizarán triple turno. El miércoles solamente uno y el jueves y viernes los jugadores serán exigidos nuevamente como el primer día. El sábado tendrán amistoso ante Tigre en Victoria. Tras el partido quedarán libres. El segundo amistoso, ante Fenix, el día miércoles, aún resta confirmar hora y lugar. Para el sábado cerrarán la tanda de partidos con el duelo ante Deportivo Morón, no se confirmó hora pero, aparentemente, se jugará en el predio de Pontevedra.

A continuación la lista de aquellos que realizarán la pretemporada: Christian Limousin, Bruno Centeno, Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Nicolas Fattoni, Abel Luciatti, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Adrián Torres, Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Reniero, Fabián Espínola, Ezequiel Piovi, Emmanuel Barboza, Alejandro Gallego, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Ariel Chaves, Ezequiel Gallegos, Martín Bordonaro, Nicolás Ledesma, Juan Mena, Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella.

De los mencionados anteriormente hay casos en los cuales no serán tenidos en cuenta y no pasarán la noche en el predio. Ellos son: Nicolás Yaque, Ricardo Veliz, Nahuel Basualdo y Federico Sardella. Este último sigue negociando su rescisión de contrato.

En cuanto a posibles refuerzos, desde la dirigencia manifestaron que "hasta que no se solucione el tema con AFA no traerán a nadie" pero ya hubo conversaciones con el delantero Rodrigo Contreras, jugador de las inferiores de San Lorenzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas