ALMAGRO

12.07.18 23:00

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

Se cierra el plantel de Almagro. La dupla técnica, tras la primera semana de pretemporada, llegará al número de 24 jugadores deseados para una nueva temporada. Si se le suman varios chicos del club, hoy el plantel está conformado por 26 futbolistas.

Tras un día de entrenamiento, Iván Ramírez, volante central, conocido por Sergio Gómez y Favio Orsi, firmó su contrato por un año. Demoró su llegada por un tema contractual con Flandria, club del que llegada. Por tal motivo, el jugador llegó en forma de préstamo. Además, registra pasos por San Miguel, Fénix y Deportivo Español.

Santiago López Demarchi es otro de los jugadores que se incorporó al elenco de José Ingenieros. Es defensor y realizó las inferiores en San Lorenzo. Sonó en varios mercados pero en este se hizo realidad. La temporada pasada jugó en Patronato.

Por último, Ezequiel Denis, delantero, proveniente de las inferiores de Independiente, ya está entrenando en Pontevedra y en estos días se estamparía la firma. Vendrá al club sin opción de compra y sin cargo.

En cuanto a lo futbolístico, este sábado el Tricolor tendrá su primer amistoso. El encuentro será ante J.J. Urquiza en Pontevedra. El partido comenzará a las 9 de la mañana. Será especial por la presencia de Oscar Altamirano en el conjunto de Caseros. Luego jugará el martes en Ezeiza ante Independiente y posteriormente el sábado 21 ante Acassuso.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

Se refuerza en ataque

En las próximas horas, Marcos Litre se convertirá en nuevo jugador de Almagro. Se desempeña como delantero y la última temporada jugó en Alvarado de Mar del Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana