ALMAGRO

12.07.18 23:00

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

Se cierra el plantel de Almagro. La dupla técnica, tras la primera semana de pretemporada, llegará al número de 24 jugadores deseados para una nueva temporada. Si se le suman varios chicos del club, hoy el plantel está conformado por 26 futbolistas.

Tras un día de entrenamiento, Iván Ramírez, volante central, conocido por Sergio Gómez y Favio Orsi, firmó su contrato por un año. Demoró su llegada por un tema contractual con Flandria, club del que llegada. Por tal motivo, el jugador llegó en forma de préstamo. Además, registra pasos por San Miguel, Fénix y Deportivo Español.

Santiago López Demarchi es otro de los jugadores que se incorporó al elenco de José Ingenieros. Es defensor y realizó las inferiores en San Lorenzo. Sonó en varios mercados pero en este se hizo realidad. La temporada pasada jugó en Patronato.

Por último, Ezequiel Denis, delantero, proveniente de las inferiores de Independiente, ya está entrenando en Pontevedra y en estos días se estamparía la firma. Vendrá al club sin opción de compra y sin cargo.

En cuanto a lo futbolístico, este sábado el Tricolor tendrá su primer amistoso. El encuentro será ante J.J. Urquiza en Pontevedra. El partido comenzará a las 9 de la mañana. Será especial por la presencia de Oscar Altamirano en el conjunto de Caseros. Luego jugará el martes en Ezeiza ante Independiente y posteriormente el sábado 21 ante Acassuso.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Adentro

El Calamar venció en condición de visitante a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale por 2-1 con goles de Abel Luciatti y Elías Borrego, y se metió en zona de Reducido.

OLIMPO

El triunfo que necesitaba

El Aurinegro dio vuelta un partido increíble frente a Mitre en Santiago del Estero, se impuso por 4-3 y aprovechó la derrota de Gimnasia y Santamarina. Sueña con quedarse.

QUILMES

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

FERRO CARRIL OESTE

A paso firme

El Verde consiguió un triunfazo en Mendoza: le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y se metió en zona de reducido. El gol de la victoria lo marcó Enzo Díaz.

BROWN (ADROGUE)

Acercarse a la punta

En condición de visitante, el Tricolor se medirá este lunes ante Quilmes con la ilusión de prenderse en la lucha por el campeonato. Pablo Vico confirmó el equipo.

notasanteriores

A seguir de racha

El Tricolor enfrentará este domingo a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante con la intención de meterse en el Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

másleídas

Lo mas leído de la semana