ALMAGRO

12.07.18 23:00

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

Se cierra el plantel de Almagro. La dupla técnica, tras la primera semana de pretemporada, llegará al número de 24 jugadores deseados para una nueva temporada. Si se le suman varios chicos del club, hoy el plantel está conformado por 26 futbolistas.

Tras un día de entrenamiento, Iván Ramírez, volante central, conocido por Sergio Gómez y Favio Orsi, firmó su contrato por un año. Demoró su llegada por un tema contractual con Flandria, club del que llegada. Por tal motivo, el jugador llegó en forma de préstamo. Además, registra pasos por San Miguel, Fénix y Deportivo Español.

Santiago López Demarchi es otro de los jugadores que se incorporó al elenco de José Ingenieros. Es defensor y realizó las inferiores en San Lorenzo. Sonó en varios mercados pero en este se hizo realidad. La temporada pasada jugó en Patronato.

Por último, Ezequiel Denis, delantero, proveniente de las inferiores de Independiente, ya está entrenando en Pontevedra y en estos días se estamparía la firma. Vendrá al club sin opción de compra y sin cargo.

En cuanto a lo futbolístico, este sábado el Tricolor tendrá su primer amistoso. El encuentro será ante J.J. Urquiza en Pontevedra. El partido comenzará a las 9 de la mañana. Será especial por la presencia de Oscar Altamirano en el conjunto de Caseros. Luego jugará el martes en Ezeiza ante Independiente y posteriormente el sábado 21 ante Acassuso.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana