Primera Nacional | Almagro

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

Publicada: 12/07/2018 23:00:01

Lecturas: 2164

Se cierra el plantel de Almagro. La dupla técnica, tras la primera semana de pretemporada, llegará al número de 24 jugadores deseados para una nueva temporada. Si se le suman varios chicos del club, hoy el plantel está conformado por 26 futbolistas.

Tras un día de entrenamiento, Iván Ramírez, volante central, conocido por Sergio Gómez y Favio Orsi, firmó su contrato por un año. Demoró su llegada por un tema contractual con Flandria, club del que llegada. Por tal motivo, el jugador llegó en forma de préstamo. Además, registra pasos por San Miguel, Fénix y Deportivo Español.

Santiago López Demarchi es otro de los jugadores que se incorporó al elenco de José Ingenieros. Es defensor y realizó las inferiores en San Lorenzo. Sonó en varios mercados pero en este se hizo realidad. La temporada pasada jugó en Patronato.

Por último, Ezequiel Denis, delantero, proveniente de las inferiores de Independiente, ya está entrenando en Pontevedra y en estos días se estamparía la firma. Vendrá al club sin opción de compra y sin cargo.

En cuanto a lo futbolístico, este sábado el Tricolor tendrá su primer amistoso. El encuentro será ante J.J. Urquiza en Pontevedra. El partido comenzará a las 9 de la mañana. Será especial por la presencia de Oscar Altamirano en el conjunto de Caseros. Luego jugará el martes en Ezeiza ante Independiente y posteriormente el sábado 21 ante Acassuso.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas