ALMAGRO

28.12.16 12:28

Chau goleador

El delantero Oscar Altamirano (foto) acordó su desvinculación con el Tricolor ya que no era prioridad para De la Riva. Esta baja se suma a las de Schunke y Martínez Ramos.

Sigue la escoba en José Ingenieros. Ante un futuro incierto en cuanto al dinero que recibirá el club por parte de la AFA, los dirigentes del Tricolor tomaron la decisión de rescindir contratos o no extender los existentes. Unos de los motivos es reducir la cantidad del plantel ya que ronda los 30 jugadores.

El primero en pegar el portazo fue Nicolás Martínez Ramos. Esta semana dijo adiós Richard Schunke, jugador surgido en las inferiores del club. Hoy, Oscar Altamirano. El goleador tuvo poco rodaje con Felipe De La Riva y buscará nuevos rumbos. Suena en Almirante Brown.

El delantero llegó al club en enero 2015. Estuvo en 12 de los 28 partidos que Almagro no ganó. Marcó su primer gol en la segunda fecha ante Colegiales y obtuvo regularidad con la llegada de Fernando Ruiz. Allí hizo 20 goles en 40 partidos. Uno de los más importantes fue en el reducido ante Atlanta que le dio la posibilidad al Tricolor de avanzar a semis finales.

En el Nacional B, jugo 20 partidos de 21 y marcó ocho goles. En cuanto a la Copa Argentina, donde formo parte del banco de suplentes del equipo ideal, marcó dos goles, uno a Colon y otro ante Laferrere.

En el rubro refuerzos, desde el club informan que no habrá novedades hasta que se solucione el ingreso del dinero por parte de la AFA.

Ariel Pagano

Te puede interesar

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Primer amistoso del Canario

FLANDRIA

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Quedaron a mano

SAN MARTIN (TUC.)

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Doble victoria

GIMNASIA (JUJUY)

El Lobo jujeño superó en dos amistosos a Los Perales de Toloba. El primero fue por 2-1 y el segundo goleada 5-0 a favor del Lobo, que ya afrontó tres partidos de prueba.

Notas anteriores

Parda ante el Gallo

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

No pasó nada

En el amistoso ante J.J. Urquiza disputado en Pontevedra, los titulares del Tricolor igualaron sin goles y los suplentes ganaron 1-0. El único gol lo marcó Martín Bordonaro.

La deuda del Tricolor

Los dirigentes de la B Nacional decidieron que no arrancará el torneo en la fecha estipulada por la falta de dinero. El elenco de José ingenieros debe 4 millones de pesos.

Primer triunfo del año

Esta mañana, el Tricolor disputó su primer amistoso ante Sportivo Barracas. Fue victoria por 4-2 con dos goles de Nicolás Reniero (foto), Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa.