ALMAGRO

28.12.16 12:28

Chau goleador

El delantero Oscar Altamirano (foto) acordó su desvinculación con el Tricolor ya que no era prioridad para De la Riva. Esta baja se suma a las de Schunke y Martínez Ramos.

Sigue la escoba en José Ingenieros. Ante un futuro incierto en cuanto al dinero que recibirá el club por parte de la AFA, los dirigentes del Tricolor tomaron la decisión de rescindir contratos o no extender los existentes. Unos de los motivos es reducir la cantidad del plantel ya que ronda los 30 jugadores.

El primero en pegar el portazo fue Nicolás Martínez Ramos. Esta semana dijo adiós Richard Schunke, jugador surgido en las inferiores del club. Hoy, Oscar Altamirano. El goleador tuvo poco rodaje con Felipe De La Riva y buscará nuevos rumbos. Suena en Almirante Brown.

El delantero llegó al club en enero 2015. Estuvo en 12 de los 28 partidos que Almagro no ganó. Marcó su primer gol en la segunda fecha ante Colegiales y obtuvo regularidad con la llegada de Fernando Ruiz. Allí hizo 20 goles en 40 partidos. Uno de los más importantes fue en el reducido ante Atlanta que le dio la posibilidad al Tricolor de avanzar a semis finales.

En el Nacional B, jugo 20 partidos de 21 y marcó ocho goles. En cuanto a la Copa Argentina, donde formo parte del banco de suplentes del equipo ideal, marcó dos goles, uno a Colon y otro ante Laferrere.

En el rubro refuerzos, desde el club informan que no habrá novedades hasta que se solucione el ingreso del dinero por parte de la AFA.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana