ALMAGRO

28.12.16 12:28

Chau goleador

El delantero Oscar Altamirano (foto) acordó su desvinculación con el Tricolor ya que no era prioridad para De la Riva. Esta baja se suma a las de Schunke y Martínez Ramos.

Sigue la escoba en José Ingenieros. Ante un futuro incierto en cuanto al dinero que recibirá el club por parte de la AFA, los dirigentes del Tricolor tomaron la decisión de rescindir contratos o no extender los existentes. Unos de los motivos es reducir la cantidad del plantel ya que ronda los 30 jugadores.

El primero en pegar el portazo fue Nicolás Martínez Ramos. Esta semana dijo adiós Richard Schunke, jugador surgido en las inferiores del club. Hoy, Oscar Altamirano. El goleador tuvo poco rodaje con Felipe De La Riva y buscará nuevos rumbos. Suena en Almirante Brown.

El delantero llegó al club en enero 2015. Estuvo en 12 de los 28 partidos que Almagro no ganó. Marcó su primer gol en la segunda fecha ante Colegiales y obtuvo regularidad con la llegada de Fernando Ruiz. Allí hizo 20 goles en 40 partidos. Uno de los más importantes fue en el reducido ante Atlanta que le dio la posibilidad al Tricolor de avanzar a semis finales.

En el Nacional B, jugo 20 partidos de 21 y marcó ocho goles. En cuanto a la Copa Argentina, donde formo parte del banco de suplentes del equipo ideal, marcó dos goles, uno a Colon y otro ante Laferrere.

En el rubro refuerzos, desde el club informan que no habrá novedades hasta que se solucione el ingreso del dinero por parte de la AFA.

Ariel Pagano

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Fuimos los grandes protagonistas”

Gustavo Coleoni se mostró satisfecho por la tarea realizada por el equipo en la goleada sobre Ferro en Santiago del Estero. “Estoy muy conforme”, sostuvo el entrenador.

AFA

Queremos la Copa

Con casi todos los partidos finalizados de la Fase Regular, ya se encuentran clasificados los 34 equipos que representaran al Ascenso en la Copa Argentina 2017.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“El empate no es malo”

Nicolás Castro, autor del gol en Mataderos, lamentó el 1-1 con Chicago y afirmó que el Colectivero mereció un poco más. “Pudimos haber traído los tres puntos”, aseguró.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se me infla el pecho”

El Bicho le ganó el viernes por 3-1 a San Martín de Tucumán y se puso a un punto del líder Guillermo Brown de Madryn. Esto llenó de felicidad al DT, Gabriel Heinze (foto).

FLANDRIA

“Sabemos lo que estamos peleando”

Sebastián Matos, autor del gol de la victoria de Flandria, resaltó el triunfo ante Atlético Paraná y también destacó su debut en el Canario: “Arranqué con el pie derecho”.

notasanteriores

No pierde tiempo

Pese a tener fecha libre, el Tricolor disputó dos amistosos ante Colegiales. Tanto los titulares como los suplentes se impusieron 1-0 con goles de Grahl (foto) y Mena.

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

Primera derrota del año

En el Tres de Febrero, el Tricolor cayó por 1-0 ante Ferro por la vigésima tercera fecha de la B Nacional. Fue la primera derrota del año para el elenco de Felipe De La Riva.

Por el primer triunfo del año

El lunes, a partir de las 16, el Tricolor recibirá a Ferro con el objetivo de sumar de a tres y encaminarse al anhelado ascenso. Ariel Cháves volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día