ALMAGRO

28.12.16 12:28

Chau goleador

El delantero Oscar Altamirano (foto) acordó su desvinculación con el Tricolor ya que no era prioridad para De la Riva. Esta baja se suma a las de Schunke y Martínez Ramos.

Sigue la escoba en José Ingenieros. Ante un futuro incierto en cuanto al dinero que recibirá el club por parte de la AFA, los dirigentes del Tricolor tomaron la decisión de rescindir contratos o no extender los existentes. Unos de los motivos es reducir la cantidad del plantel ya que ronda los 30 jugadores.

El primero en pegar el portazo fue Nicolás Martínez Ramos. Esta semana dijo adiós Richard Schunke, jugador surgido en las inferiores del club. Hoy, Oscar Altamirano. El goleador tuvo poco rodaje con Felipe De La Riva y buscará nuevos rumbos. Suena en Almirante Brown.

El delantero llegó al club en enero 2015. Estuvo en 12 de los 28 partidos que Almagro no ganó. Marcó su primer gol en la segunda fecha ante Colegiales y obtuvo regularidad con la llegada de Fernando Ruiz. Allí hizo 20 goles en 40 partidos. Uno de los más importantes fue en el reducido ante Atlanta que le dio la posibilidad al Tricolor de avanzar a semis finales.

En el Nacional B, jugo 20 partidos de 21 y marcó ocho goles. En cuanto a la Copa Argentina, donde formo parte del banco de suplentes del equipo ideal, marcó dos goles, uno a Colon y otro ante Laferrere.

En el rubro refuerzos, desde el club informan que no habrá novedades hasta que se solucione el ingreso del dinero por parte de la AFA.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Primer tropezón

El Tricolor de José Ingenieros perdió por 1-0 ante Brown de Adrogue. Diego Diellos fue expulsado por un codazo. Destacable actuación de Juan Rodríguez y Gabriel Compagnucci.

Pone primera

El Tricolor comenzará una nueva temporada cuando reciba mañana a Brown de Adrogué a partir de las 15:30. Solo podrán ingresar al estadio los socios con cuota al día.

Tsunami de refuerzos

Hace instantes se sumaron dos refuerzos más en el Tricolor. Se trata del delantero Emanuel Ventos y del volante Germán Cochis (foto). Ambos firmaron el contrato por un año.

Llegó el esperado delantero

Hace instantes arribó el décimo refuerzo al Tricolor. Se trata de Adrián Fernández, quien viene de jugar en Sportivo Luqueño. Mañana estará a disposición de Grelak.

másleídas

Lo mas leído de la semana