ALMAGRO

28.12.16 12:28

Chau goleador

El delantero Oscar Altamirano (foto) acordó su desvinculación con el Tricolor ya que no era prioridad para De la Riva. Esta baja se suma a las de Schunke y Martínez Ramos.

Sigue la escoba en José Ingenieros. Ante un futuro incierto en cuanto al dinero que recibirá el club por parte de la AFA, los dirigentes del Tricolor tomaron la decisión de rescindir contratos o no extender los existentes. Unos de los motivos es reducir la cantidad del plantel ya que ronda los 30 jugadores.

El primero en pegar el portazo fue Nicolás Martínez Ramos. Esta semana dijo adiós Richard Schunke, jugador surgido en las inferiores del club. Hoy, Oscar Altamirano. El goleador tuvo poco rodaje con Felipe De La Riva y buscará nuevos rumbos. Suena en Almirante Brown.

El delantero llegó al club en enero 2015. Estuvo en 12 de los 28 partidos que Almagro no ganó. Marcó su primer gol en la segunda fecha ante Colegiales y obtuvo regularidad con la llegada de Fernando Ruiz. Allí hizo 20 goles en 40 partidos. Uno de los más importantes fue en el reducido ante Atlanta que le dio la posibilidad al Tricolor de avanzar a semis finales.

En el Nacional B, jugo 20 partidos de 21 y marcó ocho goles. En cuanto a la Copa Argentina, donde formo parte del banco de suplentes del equipo ideal, marcó dos goles, uno a Colon y otro ante Laferrere.

En el rubro refuerzos, desde el club informan que no habrá novedades hasta que se solucione el ingreso del dinero por parte de la AFA.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

Una final

El Tricolor se medirá este domingo ante Flandria en el Tres de Febrero. Sebastián Battaglia realizará una sola variante: Norberto Papparato (foto) jugará por Ariel Coronel.

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana