Primera Nacional | Almagro

Cancha suspendida

Los dirigentes del Tricolor fueron informados que su estadio no está habilitado para el partido ante Gimnasia de Mendoza. En el club sospechan que es una cuestión política.

Publicada: 21/08/2019 10:16:56

Lecturas: 2151

Cuando todo era tranquilidad, llegó la tormenta. Los dirigentes del club de José Ingenieros fueron informados de una notificación poco amigable. El estadio Tres de Febrero no está habilitado para albergar el partido del domingo ante Gimnasia de Mendoza, programado para las 15.30.

El problema yace en una falla administrativa, debido a que no fueron presentados ciertos papeles para que el estadio esté disponible para un encuentro de la Primera Nacional. En el entorno dirigencial apuntan a un tema político, ya que hace unas semanas apoyaron al candidato Juan Debandi perteneciente al Frente de Todos.

Hasta el momento, el partido entre Almagro y Gimnasia se jugaría en provincia, pero no en el estadio Tricolor. Desde Chacarita hasta el estadio de Sportivo Italiano son los lugares que se barajan para albergar dicho encuentro. Igual, los dirigentes del club están haciendo todo lo posible para que se juegue en el Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas