Primera Nacional | Almagro

Campana final

El Tricolor disputará la última fecha del año este domingo ante Villa Dálmine en condición de visitante. El entrenador Alfredo Grelak tiene dos dudas en el once inicial.

Publicada: 09/12/2017 11:24:17

Lecturas: 1184

Última semana de entrenamiento en José Ingenieros. El elenco Tricolor enfocó estos días de cara al próximo rival. Por la duodécima fecha el cotejo será este domingo a las 19.30 ante Villa Dálmine, que tiene como entrenador a Felipe De La Riva, quien dirigió este año a Almagro y que conoce a varios de los jugadores. El árbitro será Pablo Dóvalo que, de los últimos seis partidos en los que dirigió al Tricolor jamás ganó.
Para este encuentro, el técnico Alfredo Grelak tiene dos dudas respecto al once que triunfó el lunes por la noche ante Sarmiento. En el partido salieron por precaución Adrián Torres y Adrián Fernández, ambos con molestias que les hicieron entrenar diferenciado en la semana. De estar óptimos ambos jugadores pertenecerán al equipo titular, de lo contrario, Adrián Iglesias y Diego Diellos ingresarían en su lugar.
Otro cambio que avizora el entrenador es la variación del dibujo táctico. No descarta el ingreso de Matías Ruiz Sosa para sumar gente en el medio campo y dejar como única punta a Alan Bonansea.
Por lo tanto, el probable once que visitará el Coliseo de Mitre y Puccini sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres o Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández o Diego Diellos.
Luego del partido, el plantel comenzará sus vacaciones hasta el 2 de enero. En un principio la pretemporada se realizaría en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas