Primera Nacional | Almagro

Cambio de fecha

Pese a que no hay confirmación, en Almagro saben que el partido de este jueves ante Talleres por Copa Argentina no se jugará ese día debido a un reclamo del club cordobés.

Publicada: 23/09/2019 15:02:51

Lecturas: 2093

Cuando la Asociación de Futbol Argentino confirmó la fecha del 26 de septiembre para el encuentro entre Almagro y Talleres por la Copa Argentina, desde Córdoba se oyeron las quejas por la proximidad de un partido con el otro. Es que la T juega este lunes ante Gimnasia y solo tiene 72 horas de descanso. Por tal motivo elevó un reclamo a los organizadores de la Copa para pasarlo más adelante.

Ante dicho pedido, la Copa Argentina está dispuesta a modificar la fecha de juego y también la sede. En un principio se habló del estadio de Colón de Santa Fe, pero ante este cambio no se ven con malos ojos que se juegue en Lanús. En principio, el cotejo se disputaría el lunes 7 de octubre.

Habrá que esperar comunicación oficial del torneo, pero hasta ahora es la información que se tiene hasta el momento. Por el lado futbolístico, Gastón Esmerado arrancaría su segunda etapa este miércoles. El plantel entrenó bajo las ordenes de Federico Urciuoli, entrenador de la reserva.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas