Primera Nacional | Almagro

Cambia por lesión

El Tricolor viajó hacia Bahía Blanca para disputar este lunes su encuentro ante Olimpo. La dupla técnica tiene la baja de Leonardo Acosta (foto) por una lumbalgia.

Publicada: 11/11/2018 19:11:23

Lecturas: 1194

El elenco de José Ingenieros viajó hacia el sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca este lunes a las 21.05 con la intención de retornar al triunfo luego de cinco encuentros sin victoria. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

El equipo que viene de igualar 1-1 ante Guillermo Brown tendrá una modificación obligada por el malestar muscular que tiene Leonardo Acosta. El ex delantero de Patronato padece una lumbalgia y no viajó para este partido. Jonathan Torres, de gran participación en el último cotejo, ocuparía su lugar.

Otra de las modificaciones que piensan Orsi y Gomez es la inclusión de un volante más y dejar a Joaquín Susvielles como único referente de área. Sistema que tuvo debut y despedida en el partido ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina.

Por lo tanto, el equipo sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Jonathan Torres o Mauro Gonzalez y Joaquin Susvielles.

El historial marca que jugaron en seis oportunidades y en ninguna fue triunfo de Almagro. En Primera División se vieron las caras en dos partidos, un triunfo aurinegro y empate en el estadio Tres de Febrero. Los restantes cuatro: tres empates y un triunfo del elenco de Bahía Blanca.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas