ALMAGRO

12.10.18 10:14

Exclusiva

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

Tras jugar dos partidos en 62 horas, el plantel tuvo su merecido descanso y volvió a los entrenamientos el lunes pasado. Luego de una semana donde el foco se hizo en la recuperación.

Eial Strahman, quién tuvo su primera participación con la camiseta del Tricolor y marcó el gol del empate ante Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad conseguida en el Lorenzo Arandilla.

“El análisis es muy positivo porque consideramos la carga física con la que llegó el equipo al partido y lo difícil que es jugar en esa cancha contra un rival que sabe perfectamente a lo que juega y lo hace bien. Por momentos fuimos superiores y terminamos mereciendo un poco más, es para valorar y sentirse satisfechos. Yo me sentí muy bien, a tono con el equipo que a veces es difícil siendo los primeros minutos y haber aportado mi granito de arena con el gol y con lo que necesitábamos futbolísticamente en ese momento del partido para poder llevarnos el empate me llenó de alegría”, indicó el delantero.

Con respecto al presente, el equipo no pasa por un buen momento en cuanto a resultados. En el plano futbolístico no fue superado, pero no logro ningún triunfo en tres partidos.

“El equipo está muy bien, es consciente del esfuerzo realizado en estas últimas semanas donde prácticamente no tuvimos descanso. Y tratando de hacer foco en que fueron partidos en los que tuvimos un buen nivel futbolístico más allá de no habernos llevamos el mejor resultado”, manifestó.

Los partidos de la Selección provocan un párate en los torneos de la Superliga y la B Nacional. Muchos aprovechan este fin de semana sin partidos para descansar y profundizar en los entrenamientos.

“Nos viene bien para descansar, manejar un poco la carga física que veníamos teniendo y nos da tiempo para corregir errores que siempre los hay así se gane, empate o se pierda”, expresó.

El Tricolor tendrá un amistoso ante la primera de San Lorenzo pero la mirada está en el próximo partido ante Ferro el viernes por la tarde.

“Nos preparamos con la misma mentalidad que los demás partidos. Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido sin darle demasiada importancia al que pasó o al que sigue a continuación. Para nosotros cada partido que toca es una final y el más importante”, avizoró.

Mucho revuelo se generó por el horario del partido ante el conjunto de Caballito. La Aprevide y la AFA colocaron este encuentro un día laboral por la tarde. Esto influye en la cantidad de gente que puede acercarse al estadio.

“Influye porque nosotros queremos compartir el buen momento con el hincha y este horario no lo permite. De todas formas, como jugadores nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha y preocuparnos lo menos posible por lo que suceda afuera. En el club hay gente preparada y que se encarga de todo para que nosotros solo pensemos en jugar, que es nuestra función en el club”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

No salió nada

El Tricolor cayó sin atenuantes ante Platense por 3-1 en condición de visitante. Joaquín Susvielles empató transitoriamente. Ezequiel Piovi llegó a la quinta amarilla.

Estreno 2019

El Tricolor disputará su primer partido oficial del 2019 este domingo a las 17 ante Platense en condición de visitante. Juan Manuel Martínez figura entre los concentrados.

másleídas

Lo mas leído de la semana