ALMAGRO

12.10.18 10:14

Exclusiva

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

Tras jugar dos partidos en 62 horas, el plantel tuvo su merecido descanso y volvió a los entrenamientos el lunes pasado. Luego de una semana donde el foco se hizo en la recuperación.

Eial Strahman, quién tuvo su primera participación con la camiseta del Tricolor y marcó el gol del empate ante Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad conseguida en el Lorenzo Arandilla.

“El análisis es muy positivo porque consideramos la carga física con la que llegó el equipo al partido y lo difícil que es jugar en esa cancha contra un rival que sabe perfectamente a lo que juega y lo hace bien. Por momentos fuimos superiores y terminamos mereciendo un poco más, es para valorar y sentirse satisfechos. Yo me sentí muy bien, a tono con el equipo que a veces es difícil siendo los primeros minutos y haber aportado mi granito de arena con el gol y con lo que necesitábamos futbolísticamente en ese momento del partido para poder llevarnos el empate me llenó de alegría”, indicó el delantero.

Con respecto al presente, el equipo no pasa por un buen momento en cuanto a resultados. En el plano futbolístico no fue superado, pero no logro ningún triunfo en tres partidos.

“El equipo está muy bien, es consciente del esfuerzo realizado en estas últimas semanas donde prácticamente no tuvimos descanso. Y tratando de hacer foco en que fueron partidos en los que tuvimos un buen nivel futbolístico más allá de no habernos llevamos el mejor resultado”, manifestó.

Los partidos de la Selección provocan un párate en los torneos de la Superliga y la B Nacional. Muchos aprovechan este fin de semana sin partidos para descansar y profundizar en los entrenamientos.

“Nos viene bien para descansar, manejar un poco la carga física que veníamos teniendo y nos da tiempo para corregir errores que siempre los hay así se gane, empate o se pierda”, expresó.

El Tricolor tendrá un amistoso ante la primera de San Lorenzo pero la mirada está en el próximo partido ante Ferro el viernes por la tarde.

“Nos preparamos con la misma mentalidad que los demás partidos. Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido sin darle demasiada importancia al que pasó o al que sigue a continuación. Para nosotros cada partido que toca es una final y el más importante”, avizoró.

Mucho revuelo se generó por el horario del partido ante el conjunto de Caballito. La Aprevide y la AFA colocaron este encuentro un día laboral por la tarde. Esto influye en la cantidad de gente que puede acercarse al estadio.

“Influye porque nosotros queremos compartir el buen momento con el hincha y este horario no lo permite. De todas formas, como jugadores nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha y preocuparnos lo menos posible por lo que suceda afuera. En el club hay gente preparada y que se encarga de todo para que nosotros solo pensemos en jugar, que es nuestra función en el club”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Sabor a poco

El Calamar igualó 0-0 como local frente a Brown de Adrgué. Si bien cortó una racha negativa de tres derrotas al hilo, hace cuatro que no gana y ya se mira el promedio.

VILLA DALMINE

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Ramiro Costa marcó el único gol de penal.

notasanteriores

No levanta

El Tricolor no pudo ante Ferro y cayó por 2-1 en condición de local. Sumo su tercer partido consecutivo sin victorias. Jonathan Torres marcó el gol del descuento.

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

Puntazo

El Tricolor de José Ingenieros igualó 1-1 ante Brown de Adrogué en condición de visitante y llegó a trece puntos. Eial Strahman marcó el único gol de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana