ALMAGRO

12.10.18 10:14

Exclusiva

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

Tras jugar dos partidos en 62 horas, el plantel tuvo su merecido descanso y volvió a los entrenamientos el lunes pasado. Luego de una semana donde el foco se hizo en la recuperación.

Eial Strahman, quién tuvo su primera participación con la camiseta del Tricolor y marcó el gol del empate ante Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad conseguida en el Lorenzo Arandilla.

“El análisis es muy positivo porque consideramos la carga física con la que llegó el equipo al partido y lo difícil que es jugar en esa cancha contra un rival que sabe perfectamente a lo que juega y lo hace bien. Por momentos fuimos superiores y terminamos mereciendo un poco más, es para valorar y sentirse satisfechos. Yo me sentí muy bien, a tono con el equipo que a veces es difícil siendo los primeros minutos y haber aportado mi granito de arena con el gol y con lo que necesitábamos futbolísticamente en ese momento del partido para poder llevarnos el empate me llenó de alegría”, indicó el delantero.

Con respecto al presente, el equipo no pasa por un buen momento en cuanto a resultados. En el plano futbolístico no fue superado, pero no logro ningún triunfo en tres partidos.

“El equipo está muy bien, es consciente del esfuerzo realizado en estas últimas semanas donde prácticamente no tuvimos descanso. Y tratando de hacer foco en que fueron partidos en los que tuvimos un buen nivel futbolístico más allá de no habernos llevamos el mejor resultado”, manifestó.

Los partidos de la Selección provocan un párate en los torneos de la Superliga y la B Nacional. Muchos aprovechan este fin de semana sin partidos para descansar y profundizar en los entrenamientos.

“Nos viene bien para descansar, manejar un poco la carga física que veníamos teniendo y nos da tiempo para corregir errores que siempre los hay así se gane, empate o se pierda”, expresó.

El Tricolor tendrá un amistoso ante la primera de San Lorenzo pero la mirada está en el próximo partido ante Ferro el viernes por la tarde.

“Nos preparamos con la misma mentalidad que los demás partidos. Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido sin darle demasiada importancia al que pasó o al que sigue a continuación. Para nosotros cada partido que toca es una final y el más importante”, avizoró.

Mucho revuelo se generó por el horario del partido ante el conjunto de Caballito. La Aprevide y la AFA colocaron este encuentro un día laboral por la tarde. Esto influye en la cantidad de gente que puede acercarse al estadio.

“Influye porque nosotros queremos compartir el buen momento con el hincha y este horario no lo permite. De todas formas, como jugadores nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha y preocuparnos lo menos posible por lo que suceda afuera. En el club hay gente preparada y que se encarga de todo para que nosotros solo pensemos en jugar, que es nuestra función en el club”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

Con el tiro final

El Tricolor superó por 1-0 a Los Andes con gol de Damián Arce en el último minuto. Con estos tres puntos, el equipo se aseguró la clasificación a la Copa Argentina 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana