Primera Nacional | ALMAGRO

Busca la clasificación

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Gimnasia de Mendoza este lunes desde las 21:05 en el Tres de Febrero. El entrenador Gastón Esmerado realizará una modificación.

Publicada: 12/05/2019 19:30:04

Lecturas: 933

Luego de la igualdad en la provincia de Mendoza, Almagro entrenó de cara al choque de vuelta por un lugar en la semifinal del reducido. El Tricolor, con una victoria y hasta un empate, estará en dicha instancia. Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido que se disputará este lunes a las 21.05 en el Tres de Febrero.

Para este cotejo, Gastón Esmerado le devolverá la titularidad a Iván Ramírez, quién ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas. El volante central reemplazará a Brian Benitez. Este último, junto a Nicolás Arrechea y Ezequiel Piovi, deberán cuidarse de no recibir amonestaciones si quieren estar en la siguiente fase.

Por consiguiente, el once inicial sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Leonardo Acosta, Damián Arce, Juan Manuel Martínez; y Joaquín Susvielles.

El partido de ida arrojó un resultado de 1-1. Almagro al contar con ventaja deportiva, con cualquier empate o victoria avanzará a la semifinal.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas