ALMAGRO

13.06.18 11:24

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

No llegan buenas noticias a José Ingenieros. La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi decidieron atrasar el inicio de la pretemporada por falta de plantel. Hoy el club cuenta con solo seis jugadores con contrato y 21 futbolistas deben arreglar su situación contractual. Ante este panorama, el comienzo de los entrenamientos sería la primera semana de Julio.

Ante ninguna llegada, las novedades surgen a partir de salidas. El primero en decir adiós fue Juan Rodríguez. El defensor, de gran temporada en el Tricolor, se despidió de sus compañeros para ser parte de San Martin de San Juan. Allí será dirigido por Walter Coyette.

Otro que dijo chau fue Matías Di Benedetto. El central fue titular indiscutido en el inicio del campeonato hasta que tuvo la fatal expulsión en Rafaela que lo catapultó y nunca pudo volver a estar en consideración por el DT. Con esta situación, el ex futbolista de Villa San Carlos, se despidió por su red social personal. Todo indicaría que sería jugador de Chacarita, aunque no descartan que vaya a Platense, donde esta Fernando Ruiz, quién ya lo dirigió en Almagro.

La buena ante tantas pálidas es que Nicolás Arrechea arribará al país a fin de mes para incorporarse al plantel. Vine de jugar en Sol de América de Paraguay donde tuvo una buena temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

CHACARITA JUNIORS

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Arranque movido

El Aurinegro debutará en el próximo certamen de la B Nacional frente a Agropecuario en Carlos Casares y después se medirá con Arsenal y Defensores de Belgrano.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Los kilómetros del Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero será uno de los equipos que más distancia recorra en total en la próxima B Nacional, peleando mano a mano con el resto del interior.

notasanteriores

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

Mañana rayada

El Tricolor disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. El equipo de José Ingenieros cayó por 2-1 con gol de Joaquín Susvielles.

Le pidió a San Cayetano

En las próximas horas, el elenco de José Ingenieros sumará un nuevo refuerzo para su plantel. Se trata del delantero Jonathan Torres, quien viene de jugar en Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana