ALMAGRO

13.06.18 11:24

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

No llegan buenas noticias a José Ingenieros. La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi decidieron atrasar el inicio de la pretemporada por falta de plantel. Hoy el club cuenta con solo seis jugadores con contrato y 21 futbolistas deben arreglar su situación contractual. Ante este panorama, el comienzo de los entrenamientos sería la primera semana de Julio.

Ante ninguna llegada, las novedades surgen a partir de salidas. El primero en decir adiós fue Juan Rodríguez. El defensor, de gran temporada en el Tricolor, se despidió de sus compañeros para ser parte de San Martin de San Juan. Allí será dirigido por Walter Coyette.

Otro que dijo chau fue Matías Di Benedetto. El central fue titular indiscutido en el inicio del campeonato hasta que tuvo la fatal expulsión en Rafaela que lo catapultó y nunca pudo volver a estar en consideración por el DT. Con esta situación, el ex futbolista de Villa San Carlos, se despidió por su red social personal. Todo indicaría que sería jugador de Chacarita, aunque no descartan que vaya a Platense, donde esta Fernando Ruiz, quién ya lo dirigió en Almagro.

La buena ante tantas pálidas es que Nicolás Arrechea arribará al país a fin de mes para incorporarse al plantel. Vine de jugar en Sol de América de Paraguay donde tuvo una buena temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

Festejó con cerveza

El Tricolor superó por 1-0 a Quilmes en condición de visitante con un tanto de Joaquín Susvielles. El equipo llegó a su cuarto triunfo consecutivo y sigue como puntero.

Equipo de memoria

El Tricolor visitará a Quilmes este domingo a partir de las 15:35 en el Estadio Centenario. La dupla Gómez-Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que viene jugando.

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

másleídas