ALMAGRO

13.06.18 11:24

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

No llegan buenas noticias a José Ingenieros. La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi decidieron atrasar el inicio de la pretemporada por falta de plantel. Hoy el club cuenta con solo seis jugadores con contrato y 21 futbolistas deben arreglar su situación contractual. Ante este panorama, el comienzo de los entrenamientos sería la primera semana de Julio.

Ante ninguna llegada, las novedades surgen a partir de salidas. El primero en decir adiós fue Juan Rodríguez. El defensor, de gran temporada en el Tricolor, se despidió de sus compañeros para ser parte de San Martin de San Juan. Allí será dirigido por Walter Coyette.

Otro que dijo chau fue Matías Di Benedetto. El central fue titular indiscutido en el inicio del campeonato hasta que tuvo la fatal expulsión en Rafaela que lo catapultó y nunca pudo volver a estar en consideración por el DT. Con esta situación, el ex futbolista de Villa San Carlos, se despidió por su red social personal. Todo indicaría que sería jugador de Chacarita, aunque no descartan que vaya a Platense, donde esta Fernando Ruiz, quién ya lo dirigió en Almagro.

La buena ante tantas pálidas es que Nicolás Arrechea arribará al país a fin de mes para incorporarse al plantel. Vine de jugar en Sol de América de Paraguay donde tuvo una buena temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Sin luces

El Tricolor jugó su peor partido y perdió por 2-0 ante Olimpo en Bahía Blanca. Basualdo vio la roja. El conjunto de José Ingenieros cayó por primera vez fuera de casa.

Cambia por lesión

El Tricolor viajó hacia Bahía Blanca para disputar este lunes su encuentro ante Olimpo. La dupla técnica tiene la baja de Leonardo Acosta (foto) por una lumbalgia.

“No fuimos superados por ningún equipo”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, analizó el presente del equipo y el encuentro ante Guillermo Brown. “El empate es injusto, fuimos superiores a ellos”, manifestó.

Pesadilla Madryn

El Tricolor no pudo ante Guillermo Brown e igualó 1-1 en José Ingenieros. Jonathan Torres marcó el empate del local. Con este resultado quedó a seis del líder Sarmiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana