ALMAGRO

13.06.18 11:24

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

No llegan buenas noticias a José Ingenieros. La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi decidieron atrasar el inicio de la pretemporada por falta de plantel. Hoy el club cuenta con solo seis jugadores con contrato y 21 futbolistas deben arreglar su situación contractual. Ante este panorama, el comienzo de los entrenamientos sería la primera semana de Julio.

Ante ninguna llegada, las novedades surgen a partir de salidas. El primero en decir adiós fue Juan Rodríguez. El defensor, de gran temporada en el Tricolor, se despidió de sus compañeros para ser parte de San Martin de San Juan. Allí será dirigido por Walter Coyette.

Otro que dijo chau fue Matías Di Benedetto. El central fue titular indiscutido en el inicio del campeonato hasta que tuvo la fatal expulsión en Rafaela que lo catapultó y nunca pudo volver a estar en consideración por el DT. Con esta situación, el ex futbolista de Villa San Carlos, se despidió por su red social personal. Todo indicaría que sería jugador de Chacarita, aunque no descartan que vaya a Platense, donde esta Fernando Ruiz, quién ya lo dirigió en Almagro.

La buena ante tantas pálidas es que Nicolás Arrechea arribará al país a fin de mes para incorporarse al plantel. Vine de jugar en Sol de América de Paraguay donde tuvo una buena temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana