ALMAGRO

13.06.18 11:24

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

No llegan buenas noticias a José Ingenieros. La dupla Sergio Gómez y Favio Orsi decidieron atrasar el inicio de la pretemporada por falta de plantel. Hoy el club cuenta con solo seis jugadores con contrato y 21 futbolistas deben arreglar su situación contractual. Ante este panorama, el comienzo de los entrenamientos sería la primera semana de Julio.

Ante ninguna llegada, las novedades surgen a partir de salidas. El primero en decir adiós fue Juan Rodríguez. El defensor, de gran temporada en el Tricolor, se despidió de sus compañeros para ser parte de San Martin de San Juan. Allí será dirigido por Walter Coyette.

Otro que dijo chau fue Matías Di Benedetto. El central fue titular indiscutido en el inicio del campeonato hasta que tuvo la fatal expulsión en Rafaela que lo catapultó y nunca pudo volver a estar en consideración por el DT. Con esta situación, el ex futbolista de Villa San Carlos, se despidió por su red social personal. Todo indicaría que sería jugador de Chacarita, aunque no descartan que vaya a Platense, donde esta Fernando Ruiz, quién ya lo dirigió en Almagro.

La buena ante tantas pálidas es que Nicolás Arrechea arribará al país a fin de mes para incorporarse al plantel. Vine de jugar en Sol de América de Paraguay donde tuvo una buena temporada.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

notasanteriores

Cerca del objetivo

El Tricolor superó sin atenuantes a Temperley por 2-1 y dio un paso importante para la clasificación al Reducido. Martínez y Denis marcaron los goles del triunfo.

¡Ojo que pican!

El encuentro entre Almagro y Temperley estuvo detenido varios minutos debido a una fuerte invasión de abejas que fueron combatidas de una manera inusual. Mirá el video

Una final

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Temperley este sábado con la intención de seguir en puestos de Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

“Fue un punto con sabor a poco”

Juan Manuel Martinez, autor del único gol del Tricolor, habló tras el empate ante Instituto. “Me voy tranquilo porque el punto, sobre el final, sirve”, manifestó.

másleídas