ALMAGRO

13.01.18 15:28

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

En el final de la pretemporada, el conjunto de José Ingenieros disputó su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. Para este encuentro Alfredo Grelak dispuso de dos equipos que jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En el primer turno el Tricolor salió a la cancha con: Bruno Centeno; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Martín Kuzniecka, Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea. El partido finalizó 2-0 a favor del local y uno de los goles fue desde los 12 pasos.

Para el segundo partido, Grelak utilizó mayoría de titulares: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Emanuel Ventos. Este último marco el único gol del partido.

Las únicas alarmas que se encendieron fueron por la ausencia de Ariel Chaves. El volante sufrió un golpe en su rodilla y por precaución no jugó en el amistoso. Se hará una resonancia en la semana para ver la gravedad de la lesión.

En cuanto al calendario de amistosos, este miércoles el Tricolor jugará ante Fénix. En un principio se desarrollará en el Tres de Febrero, pero en caso de lluvia se disputará en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

AT. RAFAELA

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

Empate y triunfo

El Tricolor jugó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Llegó el primero

El Tricolor tendrá su primera incorporación para la siguiente temporada. El delantero Leonardo Acosta firmará en estos días. Viene de jugar en San Martin de Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana