Primera Nacional | Almagro

Arranca la ilusión

El Tricolor recibirá este domingo a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la Primera Nacional, pero será el debut del equipo ya que debe el postergado ante San Martín.

Publicada: 24/08/2019 23:25:09

Lecturas: 748

Luego de un frustrado comienzo en el torneo, el elenco de José Ingenieros hará su debut en el revolucionado campeonato de la Primera Nacional. El rival será Gimnasia de Mendoza este domingo a las 15.30 en condición de local. El árbitro será Lucas Novelli.

El entrenador Carlos Mayor realizará dos modificaciones obligadas. Una de ellas será la ausencia de Christian Limousin. El guardameta, quién fuera figura en el partido ante Boca, sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por dos o tres semanas. En su lugar irá Lucas Calviño, quién tiene tres partidos jugados con la casaca Tricolor y ningún gol recibido.

El otro cambio se originará en la defensa, en la parte izquierda. Ramiro Arias, por una contractura, no concentró para el partido de mañana y se producirá el debut de Marco Lambert, juvenil del club.

Además el entrenador analizar el ingreso de Agustín Coscia, quien tuvo unos interesantes minutos ante el conjunto Xeneize, en lugar de Facundo Suárez, quién no tuvo una buena actuación en la Copa.

Con la duda en la delantera, el equipo que hará su debut en la Primera Nacional sería: Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Marco Lambert; Brian Benitez, Lucas Bossio; José Mendéz, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia o Facundo Suárez.

Desde su retorno a la segunda categoría, el elenco de José Ingenieros nunca le pudo ganar al equipo mendocino. Jugaron en tres oportunidades y los resultados fueron todas igualdades.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas