ALMAGRO

02.09.17 14:27

Amistoso y refuerzo

Esta mañana, el Tricolor disputó su cuarto amistoso ante Flandria. Los titulares cayeron por 1-0. Además, se presentó el décimo refuerzo: Alan Bonansea, quien llega de Lanús.

El conjunto de José Ingenieros tuvo otra prueba de cara al campeonato y el rival fue el Flandria. En el Carlos V se disputaron dos partidos donde ambos entrenadores probaron esquema y estilo de juegos para plasmarlos en el torneo.

Pero los partidos pasaron a un segundo plano, más para el equipo de Alfredo Grelak, ya que se dio a conocer el décimo refuerzo de la institución: Alan Bonansea. El delantero, categoría 96, proviene de las inferiores de Lanús pero incursionó en el ascenso del interior al formar parte de Central Norte de Salta. De esta manera, y por el momento, Almagro se retira del mercado de pases. Recordemos que al llegar a las dos cifras en cantidades de refuerzos, el club deberá depositar el 30% a la AFA de lo que reciba por televisión.

En cuanto a los amistosos, en primer turno, el Tricolor presento un equipo que posiblemente sea el que salga el 16 para enfrentar a Brown De Adrogue: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Nicolás Oviedo. Este equipo cayó por 1-0 y el gol del local lo marcó Sebastián Matos.

En el segundo partido, Grelak probó otro esquema y no el clásico 4-4-2. Aquí hizo uso del 4-1-4-1, con un medio campo con jugadores con oficio ofensivo y no tanto defensivo. Salió bien la jugada ya que el conjunto Tricolor empató sin goles. Jugaron: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi; Lucas Trupia, Marcelo Scatolaro, Alejandro Gallego, Matías Ruiz Sosa; Gianluca Yaqué.

Para la semana, Almagro ya tiene estipulado dos amistosos. El martes ante Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero, con acceso a prensa. El sábado será el último ensayo pero esta vez ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana