ALMAGRO

02.09.17 14:27

Amistoso y refuerzo

Esta mañana, el Tricolor disputó su cuarto amistoso ante Flandria. Los titulares cayeron por 1-0. Además, se presentó el décimo refuerzo: Alan Bonansea, quien llega de Lanús.

El conjunto de José Ingenieros tuvo otra prueba de cara al campeonato y el rival fue el Flandria. En el Carlos V se disputaron dos partidos donde ambos entrenadores probaron esquema y estilo de juegos para plasmarlos en el torneo.

Pero los partidos pasaron a un segundo plano, más para el equipo de Alfredo Grelak, ya que se dio a conocer el décimo refuerzo de la institución: Alan Bonansea. El delantero, categoría 96, proviene de las inferiores de Lanús pero incursionó en el ascenso del interior al formar parte de Central Norte de Salta. De esta manera, y por el momento, Almagro se retira del mercado de pases. Recordemos que al llegar a las dos cifras en cantidades de refuerzos, el club deberá depositar el 30% a la AFA de lo que reciba por televisión.

En cuanto a los amistosos, en primer turno, el Tricolor presento un equipo que posiblemente sea el que salga el 16 para enfrentar a Brown De Adrogue: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Nicolás Oviedo. Este equipo cayó por 1-0 y el gol del local lo marcó Sebastián Matos.

En el segundo partido, Grelak probó otro esquema y no el clásico 4-4-2. Aquí hizo uso del 4-1-4-1, con un medio campo con jugadores con oficio ofensivo y no tanto defensivo. Salió bien la jugada ya que el conjunto Tricolor empató sin goles. Jugaron: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi; Lucas Trupia, Marcelo Scatolaro, Alejandro Gallego, Matías Ruiz Sosa; Gianluca Yaqué.

Para la semana, Almagro ya tiene estipulado dos amistosos. El martes ante Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero, con acceso a prensa. El sábado será el último ensayo pero esta vez ante Los Andes en el Eduardo Gallardón.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

Volver al triunfo

El Tricolor tendrá un duelo durísimo ante Estudiantes de San Luis este sábado desde las 18. El elenco de José Ingenieros buscará sumar los primeros tres puntos del año.

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

Chau invicto

El Tricolor cayó 1-0 ante Riestra y no pudo llegar a la cima del torneo. Di Benedetto y Fernández vieron la roja. Con la derrota perdió un invicto de ocho partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana