Primera Nacional | Almagro

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Publicada: 12/08/2018 14:46:32

Lecturas: 1097

Un nuevo partido preparatorio disputó el elenco dirigido por la dupla técnica Orsi-Gómez. El rival fue Brown De Adrogué, que viajó hasta el Tres de Febrero para jugar este partido amistoso.

En el primer partido, se destacó la ausencia, nuevamente, de Nicolás Arrechea que sigue en su etapa de recuperación para el encuentro oficial ante Cipolletti por Copa Argentina. Mariano Puch fue otro de los jugadores que no formó parte del equipo ya que acarrea una sobrecarga muscular.

Para este primer partido, los entrenadores decidieron cambiar el esquema y darle un hombre más a la zona ofensiva. Leonardo Acosta, héroe en la noche de Temperley y de buen partido en el amistoso ante Los Andes, arrancó desde el inicio y fue socio de Susvielles.

Por lo tanto, el once que salió fue: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. Este encuentro salió 0-0 y se disputaron 50 minutos. Rodrigo Izco no pudo finalizar el primer partido por sufrir un golpe en la tibia.

Para la segunda parte, el local salió con otros once para darles rodaje a aquellos jugadores que no forman parte del equipo titular. Ramírez se mantuvo, pero luego fue reemplazado por el juvenil Ramiro Sureda. El resto de la formación fue: Nahuel Basualdo, Leandro Lugarzo, Perreta, Maco Lambert; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Mauro González, Alejandro Gallego; Jonathan Torres y Santiago De Sagastizabal.

El plantel volverá a entrenar el lunes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo ya que la dirigencia decidió utilizar el dinero obtenido por la Copa Argentina para reacondicionar el césped del predio ubicado en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas