ALMAGRO

11.01.17 10:12

Amistoso suspendido

El Tricolor iba a visitar este sábado a Tigre en el predio que tiene el Matador en Escobar pero finalmente se suspendió y en su lugar enfrentará a Sportivo Barracas.

Esta semana, los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron la parte más exigente de la pretemporada bajo la atenta mirada de Mario Arevalo, preparador fisico y Francisco López, ayudante del DT. El lunes realizaron tres turnos y el martes, de misma planificación, pero hubo que cancelar al último turno por la lluvia. Hoy el plantel tiene en la agenda hacer un solo turno pero posiblemente haga el faltante del martes y luego quedará libre hasta el jueves donde serán exigidos al máximo nuevamente.

Para el sábado estaba previsto un amistoso ante Tigre. Primero en Victoria, luego en Escobar pero finalmente se suspendió. Ni lenta ni perezosa, la dirigencia encontró rápidamente un rival: Sportivo Barracas, equipo que milita en la C. El mismo se desarrollaría el sábado con hora y lugar a confirmar.

El segundo amistoso corre riesgo ante la difícil situación económica que pasa el plantel de Fénix a quienes se les adeuda varios meses de sueldos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

A bajar al Funebrero

El Fogonero necesita sumar ante Chacarita para respirar en la tabla de los promedios. Guglielminpietro realizará dos cambios para el partido de este lunes a las 21.05.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Puede valer mucho

El equipo comandado por Omar Asad perdía en su territorio frente a un rival directo por el descenso, pero reaccionó a tiempo y el enfrentamientos terminó en pardas.

BROWN (MADRYN)

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

INSTITUTO

Triunfo vital

El Albirrojo superó 3-1 a Villa Dálmine en Campana con goles de Orfano y dos de Mainero. El único tanto del local lo marcó Mazzocchi. La Gloria mantiene la fe intacta.

FLANDRIA

Suma de a uno

Este domingo Flandria llegó a José Ingenieros con la premisa de seguir sumando para engrosar el promedio y lo consiguió al empatar 1-1 con Almagro, con gol de Matos de penal.

ATLETICO PARANA

Se complica su permanencia

El Decano no pudo con Argentinos Juniors. La visita se impuso 1-0 con gol de Nicolás González. Así, los dirigidos por Pancaldo sumaron su cuarta derrota al hilo.

notasanteriores

Siguen los empates

El Tricolor igualó 1-1 ante Flandria en condición de local y sumó su tercera parda consecutiva. Nicolás Reniero abrió la cuenta para el elenco de Tres de Febrero.

Mueve piezas

Buscando dejar atrás los dos empates consecutivos, el Tricolor intentará sumar de a tres ante Flandria a partir de las 15.30.Emiliano Ronconi (foto) será de la partida.

Se viene el debut

Tras la salida de De La Riva, el Tricolor de José Ingenieros enfrentará a Santamarina en condición de visitante con la presencia de Carlos Mayor en el banco de suplentes.

El deseo Mayor

Como querían muchos hinchas, Carlos Mayor (foto) vuelve al club para hacerse cargo del equipo tras la salida de Felipe De La Riva. El miércoles dirige ante Santamarina.

másleídas

Lo mas leído de la semana