ALMAGRO

11.01.17 10:12

Amistoso suspendido

El Tricolor iba a visitar este sábado a Tigre en el predio que tiene el Matador en Escobar pero finalmente se suspendió y en su lugar enfrentará a Sportivo Barracas.

Esta semana, los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron la parte más exigente de la pretemporada bajo la atenta mirada de Mario Arevalo, preparador fisico y Francisco López, ayudante del DT. El lunes realizaron tres turnos y el martes, de misma planificación, pero hubo que cancelar al último turno por la lluvia. Hoy el plantel tiene en la agenda hacer un solo turno pero posiblemente haga el faltante del martes y luego quedará libre hasta el jueves donde serán exigidos al máximo nuevamente.

Para el sábado estaba previsto un amistoso ante Tigre. Primero en Victoria, luego en Escobar pero finalmente se suspendió. Ni lenta ni perezosa, la dirigencia encontró rápidamente un rival: Sportivo Barracas, equipo que milita en la C. El mismo se desarrollaría el sábado con hora y lugar a confirmar.

El segundo amistoso corre riesgo ante la difícil situación económica que pasa el plantel de Fénix a quienes se les adeuda varios meses de sueldos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Mal trago

El Albiceleste no supo aprovechar la ventaja que tenía frente a Boca Unidos: sobre el final del encuentro lo pagó caro y repartieron puntos en el 23 de agosto.

ATLETICO PARANA

No puede salir a flote

El elenco paranaense no pudo mantener el resultado y cayó 2-1 ante Estudiantes de San Luis. Chitero (foto) le dio el gol del descuento a los ocho minutos del complemento.

ARGENTINOS JUNIORS

Volver a ganar

Luego del empate ante Ferro, Argentinos buscará este lunes volver al triunfo ante Almagro, como local. Heinze deberá realizar cambios, pero podrá contar con Torrén y Romero.

SAN MARTIN (TUC.)

“Hay algo en contra de San Martín”

Luego de la derrota con Brown de Madryn, Diego Cagna habló con la prensa y se mostró muy molesto con la actuación del árbitro. “Nos dejó sin la posibilidad de igualar ”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y sigue acumulando empates...

Al Colectivero su propia casa le está jugando en contra. Volvió a igualar y no logra salir del fondo. Terminó 1-1 con Brown de Adrogué pese a que arrancó arriba.

INSTITUTO

Sigue luchando

El Albirrojo jugó un buen segundo tiempo y superó 2-0 a Ferro con goles de Gotti y Orfano. La Gloria llegó a los 49 puntos y quedó a siete del escolta, Brown de Madryn.

notasanteriores

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

“Lo único que quería era jugar”

Luego de varias semanas de demora, el delantero Mateo Acosta ya está habilitado para jugar. “Pasaba el tiempo, el torneo seguía en marcha y yo ya estaba resignado”, sostuvo.

Volvió a sonreír en casa

El Tricolor superó por 1-0 a Nueva Chicago como local y consiguió su primer triunfo del año en el Tres de Febrero. Francisco Grahl fue el autor del único tanto.

Por la recuperación

El conjunto de José Ingenieros recibirá este lunes a Nueva Chicago con un objetivo claro: dejar atrás la derrota en Jujuy y conseguir la primera victoria en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana