ALMAGRO

11.01.17 10:12

Amistoso suspendido

El Tricolor iba a visitar este sábado a Tigre en el predio que tiene el Matador en Escobar pero finalmente se suspendió y en su lugar enfrentará a Sportivo Barracas.

Esta semana, los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron la parte más exigente de la pretemporada bajo la atenta mirada de Mario Arevalo, preparador fisico y Francisco López, ayudante del DT. El lunes realizaron tres turnos y el martes, de misma planificación, pero hubo que cancelar al último turno por la lluvia. Hoy el plantel tiene en la agenda hacer un solo turno pero posiblemente haga el faltante del martes y luego quedará libre hasta el jueves donde serán exigidos al máximo nuevamente.

Para el sábado estaba previsto un amistoso ante Tigre. Primero en Victoria, luego en Escobar pero finalmente se suspendió. Ni lenta ni perezosa, la dirigencia encontró rápidamente un rival: Sportivo Barracas, equipo que milita en la C. El mismo se desarrollaría el sábado con hora y lugar a confirmar.

El segundo amistoso corre riesgo ante la difícil situación económica que pasa el plantel de Fénix a quienes se les adeuda varios meses de sueldos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

notasanteriores

Se vienen las elecciones

Tras cuatro años, el club tendrá elecciones el 3 de junio. Se presentan dos listas: Juventud Almagrense con Julián Romeo (foto) y Sentimiento Almagrense con Mauro Boliscky.

Tiempo de renuncias

Los dirigentes del Tricolor se reunieron en la sede para diagramar el futuro del club. Hubo varias renuncias como la del vicepresidente Fernando Cascino y llamado de asamblea.

Renunció Battaglia

Sebastián Battaglia dejo la dirección técnica del primer equipo de Almagro en común acuerdo con la dirigencia. Ya suenan candidatos para reemplazar al exjugador de Boca.

Semanas decisivas

Este jueves, el Tricolor retornó a los entrenamientos luego de la derrota del martes ante Agropecuario. Comenzarán las negociaciones para la continuidad de varios jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana