ALMAGRO

11.01.17 10:12

Amistoso suspendido

El Tricolor iba a visitar este sábado a Tigre en el predio que tiene el Matador en Escobar pero finalmente se suspendió y en su lugar enfrentará a Sportivo Barracas.

Esta semana, los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron la parte más exigente de la pretemporada bajo la atenta mirada de Mario Arevalo, preparador fisico y Francisco López, ayudante del DT. El lunes realizaron tres turnos y el martes, de misma planificación, pero hubo que cancelar al último turno por la lluvia. Hoy el plantel tiene en la agenda hacer un solo turno pero posiblemente haga el faltante del martes y luego quedará libre hasta el jueves donde serán exigidos al máximo nuevamente.

Para el sábado estaba previsto un amistoso ante Tigre. Primero en Victoria, luego en Escobar pero finalmente se suspendió. Ni lenta ni perezosa, la dirigencia encontró rápidamente un rival: Sportivo Barracas, equipo que milita en la C. El mismo se desarrollaría el sábado con hora y lugar a confirmar.

El segundo amistoso corre riesgo ante la difícil situación económica que pasa el plantel de Fénix a quienes se les adeuda varios meses de sueldos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Las primeras bajas

El club cordobés anunció que prescindirá de siete jugadores para lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional. Garavano, Vázquez y Magnín (foto) son algunos de ellos.

NUEVA CHICAGO

Debut copero

Chicago enfrentará este jueves a Unión por los 32avos de final de la Copa Argentina y buscará avanzar de ronda. El duelo se jugará en Banfield y a puertas cerradas.

ARGENTINOS JUNIORS

“Se siente el cariño y el respeto”

El Bicho está a dos triunfos de asegurar su retorno a Primera. El gran momento del equipo también se refleja en el afecto de los hinchas hacia el DT, Gabriel Heinze.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Hay que seguir con la cabeza fuerte”

Con el 2-2 a cuestas en San Luis, Pablo Heredia se lamentó por la última pelota que terminó en el gol de Daniel Martínez. “Les quedó el rebote y la metieron”, dijo el arquero.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Los puntos de local hay que ganarlos”

Sergio Lippi se mostró molesto por la derrota con Boca Unidos en Garupá y ya se enfoca en la final con Independiente Rivadavia por no bajar. “Hay que traerse algo”, afirmó.

ATLETICO PARANA

Una noche amarga

El conjunto paranaense podría perder los puntos ante All Boys, y condenarse al descenso. El partido debió ser suspendido por la agresión al 2º asistente, Martín Bustos.

notasanteriores

Va probando

El Tricolor disputó un amistoso esta mañana ante Midland. Los que no jugaron ante Douglas vencieron 3-2 al Funebrero. Nicolás Oviedo y Nicolás Ledesma marcaron los goles.

Punto valioso

El Tricolor igualó 0-0 ante Douglas Haig en Pergamino. El equipo de Martini sumó su segundo encuentro invicto. Fue el último partido de Nicolás Arrechea, que se va a Paraguay.

Con dudas a Pergamino

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Tricolor partió hacia Pergamino para enfrentar mañana a Douglas. Edgardo Martini realizará un cambio obligado y tiene dos dudas.

Sin puma

El Tricolor perderá a Nicolás Reniero, quien tendrá que volver a San Lorenzo, dueño de su pase. Jugó 35 partidos e hizo 11 goles en el elenco de José Ingenieros.

másleídas

Lo mas leído de la semana