ALMAGRO

11.01.17 10:12

Amistoso suspendido

El Tricolor iba a visitar este sábado a Tigre en el predio que tiene el Matador en Escobar pero finalmente se suspendió y en su lugar enfrentará a Sportivo Barracas.

Esta semana, los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron la parte más exigente de la pretemporada bajo la atenta mirada de Mario Arevalo, preparador fisico y Francisco López, ayudante del DT. El lunes realizaron tres turnos y el martes, de misma planificación, pero hubo que cancelar al último turno por la lluvia. Hoy el plantel tiene en la agenda hacer un solo turno pero posiblemente haga el faltante del martes y luego quedará libre hasta el jueves donde serán exigidos al máximo nuevamente.

Para el sábado estaba previsto un amistoso ante Tigre. Primero en Victoria, luego en Escobar pero finalmente se suspendió. Ni lenta ni perezosa, la dirigencia encontró rápidamente un rival: Sportivo Barracas, equipo que milita en la C. El mismo se desarrollaría el sábado con hora y lugar a confirmar.

El segundo amistoso corre riesgo ante la difícil situación económica que pasa el plantel de Fénix a quienes se les adeuda varios meses de sueldos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

Empate y triunfo

El Tricolor jugó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana