Primera Nacional | Almagro

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

Publicada: 22/11/2017 10:45:43

Lecturas: 1521

Llegó a siete goles con la casaca Tricolor. Marcelo Scatolaro, quién arribo de la mano de Felipe de la Riva, se ganó un lugar en el club y a base de esfuerzo siempre está en la consideración de los técnicos. Desde la partida de De La Riva, el chileno jugó varios partidos de titular y alternó en el banco de suplentes. El domingo pasado, ingresó a los 32 minutos y logró con un derechazo y luego con un cabezazo dar vuelta el partido y conseguir los tres puntos.

En un dialogo con El Show de Almagro, el volante analizó el encuentro ante Boca Unidos. “Fue un partido difícil porque el rival vino a hacer su trabajo de manera defensiva porque sabían que a nosotros nos gusta jugar. Ellos jugaron muy bien, pero nosotros nunca bajamos los brazos. No fue uno de nuestros mejores partidos, pero luchamos hasta el final”, indicó.

Algo para destacar fue la actitud defensiva que propuso el conjunto visitante, que le complicó los caminos al Tricolor. “Defendieron con mucho ímpetu. En la semana sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero a la hora de jugarlo es otra historia, ellos tuvieron mucha actitud y fue sorpresivo. En ningún momento los subestimamos por más que estén pasando un mal momento, tienen gente de mucha experiencia”, aseveró el exjugador de Platense.

Un caso recurrente en Almagro son los goles que le convierten. Actualmente, el elenco de José Ingenieros recibió nueve en la misma cantidad de fechas. “Siempre preocupa que te hagan goles, muchas cosas que preocupan, como el tema de las expulsiones. Hoy (por el domingo) no tuvimos y eso es bueno. Siempre hay cosas por corregir”, exteriorizó el mediocampista de 32 años.

Esta semana comenzaron los entrenamientos de cara al próximo duelo ante Quilmes en el Centenario. “Será un partido muy luchado ante un rival difícil que se armó para ascender. Tiene esa obligación que te ponen de ascender. Creo que nosotros de visitante desarrollamos bien los partidos. Me parece que podemos llegar a ser protagonistas si imponemos nuestra idea, si la llevamos a cabo. Esa es nuestra manera de jugar. Almagro se armó para ascender. Nuestra idea es la misma que la de Quilmes. Nuestro primer objetivo es hacernos fuertes, mantener la categoría. Después entrar al Reducido”, declaró.

El torneo es muy parejo, el Tricolor está a tan solo cuatro puntos de la cima. “La diferencia no es tan grande. Hay paridad entre los equipos. Hemos desaprovechado situaciones donde nos podríamos haber llevado más puntos. Para nosotros todos los rivales son difíciles, por más que analicemos características específicas”, finalizó Scatolaro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas