ALMAGRO

11.06.18 11:32

Exclusiva

“Acuña siempre se destacó”

Christian Limousin, ex compañero de Marcos Acuña en Ferro, habló sobre el futbolista que integra el plantel para el Mundial. “Merece todo lo que le está pasando”, dijo

Cinco días faltan nada más para el debut de Argentina ante Islandia en el Mundial. La mayoría de los argentinos esperan con ansias este momento y los jugadores de fútbol no son la excepción.

El arquero de Almagro Christian Limousin habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo conducido por Jorge Sampaoli. “La veo muy bien a la Selección, no vamos como favoritos y eso puede ser un punto positivo porque les saca un poco de presión a los jugadores”, indicó.

La experiencia en el arco le permite a Limousin opinar de lo que hablan casi todos los argentinos cuando debaten sobre la Selección y es quién debe ser el uno titular.

“Hay tres muy buenos arqueros, cualquiera puede atajar. Armani está pasando un muy buen momento y se destaca mucho abajo de los tres palos a diferencia de Caballero que tiene mejor juego con los pies y siempre es opción para salir jugando en el esquema que usa Sampaoli”, sostuvo.

De los 23 futbolistas que integran la lista, hay uno en particular para el actual guardameta de Almagro y es Marcos Acuña, quien fue su compañero en Ferro por varias temporadas. “Marcos siempre fue un jugador que se destacó y merece todo lo que le está pasando porque es una persona muy buena y con una humildad muy grande”, opinó.

Al igual que pasó con Acuña, actualmente puede haber un jugador en el ascenso que en los próximos años pueda estar vistiendo la celeste y blanca.

“No podría elegir un solo jugador. Creo que en el ascenso hay futbolistas de mucha jerarquía que por una cuestión u otra todavía no tienen la posibilidad de mostrarse en Primera y ser más conocidos pero hay varios que tienen gran nivel”, concluyó Limousin.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana