ALMAGRO

11.06.18 11:32

Exclusiva

“Acuña siempre se destacó”

Christian Limousin, ex compañero de Marcos Acuña en Ferro, habló sobre el futbolista que integra el plantel para el Mundial. “Merece todo lo que le está pasando”, dijo

Cinco días faltan nada más para el debut de Argentina ante Islandia en el Mundial. La mayoría de los argentinos esperan con ansias este momento y los jugadores de fútbol no son la excepción.

El arquero de Almagro Christian Limousin habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo conducido por Jorge Sampaoli. “La veo muy bien a la Selección, no vamos como favoritos y eso puede ser un punto positivo porque les saca un poco de presión a los jugadores”, indicó.

La experiencia en el arco le permite a Limousin opinar de lo que hablan casi todos los argentinos cuando debaten sobre la Selección y es quién debe ser el uno titular.

“Hay tres muy buenos arqueros, cualquiera puede atajar. Armani está pasando un muy buen momento y se destaca mucho abajo de los tres palos a diferencia de Caballero que tiene mejor juego con los pies y siempre es opción para salir jugando en el esquema que usa Sampaoli”, sostuvo.

De los 23 futbolistas que integran la lista, hay uno en particular para el actual guardameta de Almagro y es Marcos Acuña, quien fue su compañero en Ferro por varias temporadas. “Marcos siempre fue un jugador que se destacó y merece todo lo que le está pasando porque es una persona muy buena y con una humildad muy grande”, opinó.

Al igual que pasó con Acuña, actualmente puede haber un jugador en el ascenso que en los próximos años pueda estar vistiendo la celeste y blanca.

“No podría elegir un solo jugador. Creo que en el ascenso hay futbolistas de mucha jerarquía que por una cuestión u otra todavía no tienen la posibilidad de mostrarse en Primera y ser más conocidos pero hay varios que tienen gran nivel”, concluyó Limousin.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana