ALMAGRO

11.06.18 11:32

Exclusiva

“Acuña siempre se destacó”

Christian Limousin, ex compañero de Marcos Acuña en Ferro, habló sobre el futbolista que integra el plantel para el Mundial. “Merece todo lo que le está pasando”, dijo

Cinco días faltan nada más para el debut de Argentina ante Islandia en el Mundial. La mayoría de los argentinos esperan con ansias este momento y los jugadores de fútbol no son la excepción.

El arquero de Almagro Christian Limousin habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo conducido por Jorge Sampaoli. “La veo muy bien a la Selección, no vamos como favoritos y eso puede ser un punto positivo porque les saca un poco de presión a los jugadores”, indicó.

La experiencia en el arco le permite a Limousin opinar de lo que hablan casi todos los argentinos cuando debaten sobre la Selección y es quién debe ser el uno titular.

“Hay tres muy buenos arqueros, cualquiera puede atajar. Armani está pasando un muy buen momento y se destaca mucho abajo de los tres palos a diferencia de Caballero que tiene mejor juego con los pies y siempre es opción para salir jugando en el esquema que usa Sampaoli”, sostuvo.

De los 23 futbolistas que integran la lista, hay uno en particular para el actual guardameta de Almagro y es Marcos Acuña, quien fue su compañero en Ferro por varias temporadas. “Marcos siempre fue un jugador que se destacó y merece todo lo que le está pasando porque es una persona muy buena y con una humildad muy grande”, opinó.

Al igual que pasó con Acuña, actualmente puede haber un jugador en el ascenso que en los próximos años pueda estar vistiendo la celeste y blanca.

“No podría elegir un solo jugador. Creo que en el ascenso hay futbolistas de mucha jerarquía que por una cuestión u otra todavía no tienen la posibilidad de mostrarse en Primera y ser más conocidos pero hay varios que tienen gran nivel”, concluyó Limousin.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

notasanteriores

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

másleídas

Lo mas leído de la semana