ALMAGRO

11.06.18 11:32

Exclusiva

“Acuña siempre se destacó”

Christian Limousin, ex compañero de Marcos Acuña en Ferro, habló sobre el futbolista que integra el plantel para el Mundial. “Merece todo lo que le está pasando”, dijo

Cinco días faltan nada más para el debut de Argentina ante Islandia en el Mundial. La mayoría de los argentinos esperan con ansias este momento y los jugadores de fútbol no son la excepción.

El arquero de Almagro Christian Limousin habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo conducido por Jorge Sampaoli. “La veo muy bien a la Selección, no vamos como favoritos y eso puede ser un punto positivo porque les saca un poco de presión a los jugadores”, indicó.

La experiencia en el arco le permite a Limousin opinar de lo que hablan casi todos los argentinos cuando debaten sobre la Selección y es quién debe ser el uno titular.

“Hay tres muy buenos arqueros, cualquiera puede atajar. Armani está pasando un muy buen momento y se destaca mucho abajo de los tres palos a diferencia de Caballero que tiene mejor juego con los pies y siempre es opción para salir jugando en el esquema que usa Sampaoli”, sostuvo.

De los 23 futbolistas que integran la lista, hay uno en particular para el actual guardameta de Almagro y es Marcos Acuña, quien fue su compañero en Ferro por varias temporadas. “Marcos siempre fue un jugador que se destacó y merece todo lo que le está pasando porque es una persona muy buena y con una humildad muy grande”, opinó.

Al igual que pasó con Acuña, actualmente puede haber un jugador en el ascenso que en los próximos años pueda estar vistiendo la celeste y blanca.

“No podría elegir un solo jugador. Creo que en el ascenso hay futbolistas de mucha jerarquía que por una cuestión u otra todavía no tienen la posibilidad de mostrarse en Primera y ser más conocidos pero hay varios que tienen gran nivel”, concluyó Limousin.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

La fusión del gol

Joaquín Susvielles anotó el gol que le dio la clasificación a Almagro ante Gimnasia de Mendoza y fue a buscar al Burrito Martínez para festejar al estilo Dragon Ball.

Va por todo

En condición de local, el Tricolor empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza y por la ventaja deportiva avanzó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Central Córdoba.

Busca la clasificación

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Gimnasia de Mendoza este lunes desde las 21:05 en el Tres de Febrero. El entrenador Gastón Esmerado realizará una modificación.

Punto positivo

El elenco Tricolor igualó 1-1 ante Gimnasia en Mendoza y quedó bien perfilado para la vuelta en José Ingenieros. Juan Manuel Martínez marcó el único gol de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana