Primera Nacional | Almagro

A seguir de racha

El Tricolor enfrentará este domingo a Gimnasia de Jujuy en condición de visitante con la intención de meterse en el Reducido. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

Publicada: 23/03/2019 22:24:48

Lecturas: 640

Este sábado por la tarde, luego del último entrenamiento, el plantel de Almagro emprendió su viaje hacia Jujuy. Por la vigésima primera fecha, el elenco de José Ingenieros se enfrentará ante el Lobo jujeño este domingo a las 17 con el objetivo de seguir en la lucha por un lugar en el Reducido. Bruno Bocca será el árbitro del partido.

Para este compromiso, Gastón Esmerado pondría en cancha al mismo equipo que superó sin problemas a Defensores de Belgrano. Por primera vez, desde la llegada del DT, que se repite el once inicial.

El equipo que saldrá al estadio 23 de Agosto será: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Ramiro Arias; Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles y Juan Manuel Martínez.

El Tricolor y el Lobo Jujeño se enfrentaron 14 veces y una fue por Copa Argentina. El conjunto local ganó cinco partidos mientras que el equipo de Buenos Aires se impuso en cuatro oportunidades y empataron en cinco.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas