Primera Nacional | All Boys

“Yo siempre busco el ascenso”

Diego Jara, uno de los refuerzos que sumó el Albo para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que le atrajo “el desafío de mi primera vez en Buenos Aires”.

Publicada: 09/08/2019 18:14:49

Lecturas: 1433

All Boys perdió a sus principales delanteros de cara a la próxima temporada. Ni Gabriel Tellas ni Milton Céliz ni Lucas Vera se quedaron en el club, y ellos eran las principales armas en ataque que tenía el elenco de Floresta. Es por eso que la búsqueda de delanteros se volvió una prioridad en el club, hasta que llegó Diego Jara, una de las cartas goleadoras que llegó al club para el próximo torneo.

El atacante de 36 años habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Albo. “El fútbol es mi trabajo y más allá del club que me quiera, son las ganas de poder seguir creciendo y dar lo mejor como lo hago siempre a cada club o técnico que confía en mi. Es una nueva etapa que encaro con las ganas de siempre”, comenzó.

“Teníamos muchas propuestas. Pero analizamos muchas cosas antes de venir. All Boys es un club grande y el desafío de mi primera vez en Buenos Aires y el entusiasmo de poder hacer una buena campaña para no cortar la racha que vengo con los ascensos”, bromeó el goleador, que llega tras lograr el paso a la Superliga con Central Córdoba de Santiago tras también llegar desde el Federal A, algo que había conseguido en 2015 con Patronato, con un recorrido similar desde el 2010. Además, también supo ascender con Colegiales de Concordia en 2007.

A la hora de ver qué puede aportarle al equipo, la Joya no dudó: “Primero que nada, espero que muchos goles, que para eso me trajeron... Después todo lo que esté a mi alcance y sirva para el bien del equipo”.

Para All Boys, que está recientemente ascendido, sumar jugadores con experiencia en la división suma. Al respecto, consideró Jara: “Conocer la categoría y tener experiencia sin dudas es algo que nos beneficia y esperemos que también sume para otro ascenso”.

Por último, enumeró los objetivos para el torneo, y afirmó: “Los mismos que cada temporada: ascender. Yo siempre busco el ascenso y eso se logra ayudando al equipo lo máximo posible, apoyando a mis compañeros, trabajando día a día para mejorar, aportar goles y devolviendo a la dirigencia y cuerpo técnico la confianza que depositaron en mí y poder darles alegrías a los hinchas que son los que domingo a domingo pagan su entrada para vernos jugar y ganar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas