Primera Nacional | All Boys

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Publicada: 18/07/2019 12:01:16

Lecturas: 2496

All Boys sabe que, en los laterales, necesita gente que pueda darle variantes a la dupla técnica. Solchaga y Bartelt confiaron en los juveniles Santiago Bustos y Agustín Suárez para armar una línea de cuatro que terminó dándole frutos, pero los pibes del club eran la única alternativa que tenían en un puesto especial. Es por eso que se lanzaron a la búsqueda de opciones en esas posiciones, y ya está el primero.

Quien llegó en las últimas horas a Floresta es Adrián Martínez, lateral derecho de 27 años que, casualmente, debutó en Primera División enfrentando a All Boys, vistiendo la camiseta de San Lorenzo. Luego, pasó a Olimpo, Arsenal, Defensa y Justicia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, antes de retornar a Bahía Blanca.

Martínez también formó parte de los seleccionados juveniles en el Mundial Sub 20 de Colombia y en los Juegos Panamericanos 2011 de México. En su palmarés, tiene el título con Argentina en el 2011 y el ascenso a Primera División con Olimpo en 2013.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas