Primera B | All Boys

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

Publicada: 12/04/2019 15:21:24

Lecturas: 4945

En la previa al duelo del sábado, ante Acassuso, se acordó, de palabra, la salida de Walter García, defensor que no estaba siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico, tras algunas lesiones por las que quedó marginado. La dupla Solchaga – Bartelt parece haber encontrado un equipo en el que central no tiene lugar, y se lo hicieron saber, ofreciéndole pasar a la Reserva.

La decisión del marcador fue la de rescindir con el club antes de entrenar con la Reserva, y por eso resolvió su salida de Floresta. Luego, habló con el medio La Caravana All Boys donde relató cómo se fueron dando las cosas.

“Me llamó el bocha (Valeri) y me comunicó la decisión que había tomado el cuerpo técnico. Él y la dirigencia querían que me quede. Al otro día fui a practicar como siempre y tras el entrenamiento me reuní con el cuerpo técnico y me dijeron la decisión que habían tomado. Con 35 años como tengo no iba a bajar a jugar a la reserva”, explicó.

Y señaló: “No me iba a quedar para cobrarle dos meses mas de sueldo a All Boys. Me pareció que lo mejor era la rescisión, lo dije cuando llegué: no vine al club por un tema económico. Esta semana voy a firmar la rescisión”.

“Nunca hubo una discusión ni un cambio de opinión con el cuerpo técnico. Jamás les pregunté por qué no jugaba, no es mi forma de manejarme. Con ellos tenía la típica relación entre jugador y cuerpo técnico”, añadió.

“El último partido que jugué de titular fue contra comunicaciones (hace poco más de un mes), en el que llegué a la quinta amarilla. Después no fui citado contra Tristán Suárez y Atlanta. Me llevaron al banco contra Sarmiento (por Copa Argentina) y no volví a ser citado contra Español. Esa semana me dijeron de bajar a entrenar con reserva, la verdad que nunca me la vi venir”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas