ALL BOYS

12.04.19 15:21

Walter García se va del Albo

El defensor decidió abandonar el club de Floresta luego de que le comunicaran que no sería tenido en cuenta y que debería bajar a Reserva. Leé la palabra del futbolista.

En la previa al duelo del sábado, ante Acassuso, se acordó, de palabra, la salida de Walter García, defensor que no estaba siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico, tras algunas lesiones por las que quedó marginado. La dupla Solchaga – Bartelt parece haber encontrado un equipo en el que central no tiene lugar, y se lo hicieron saber, ofreciéndole pasar a la Reserva.

La decisión del marcador fue la de rescindir con el club antes de entrenar con la Reserva, y por eso resolvió su salida de Floresta. Luego, habló con el medio La Caravana All Boys donde relató cómo se fueron dando las cosas.

“Me llamó el bocha (Valeri) y me comunicó la decisión que había tomado el cuerpo técnico. Él y la dirigencia querían que me quede. Al otro día fui a practicar como siempre y tras el entrenamiento me reuní con el cuerpo técnico y me dijeron la decisión que habían tomado. Con 35 años como tengo no iba a bajar a jugar a la reserva”, explicó.

Y señaló: “No me iba a quedar para cobrarle dos meses mas de sueldo a All Boys. Me pareció que lo mejor era la rescisión, lo dije cuando llegué: no vine al club por un tema económico. Esta semana voy a firmar la rescisión”.

“Nunca hubo una discusión ni un cambio de opinión con el cuerpo técnico. Jamás les pregunté por qué no jugaba, no es mi forma de manejarme. Con ellos tenía la típica relación entre jugador y cuerpo técnico”, añadió.

“El último partido que jugué de titular fue contra comunicaciones (hace poco más de un mes), en el que llegué a la quinta amarilla. Después no fui citado contra Tristán Suárez y Atlanta. Me llevaron al banco contra Sarmiento (por Copa Argentina) y no volví a ser citado contra Español. Esa semana me dijeron de bajar a entrenar con reserva, la verdad que nunca me la vi venir”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana