ALL BOYS

05.12.17 17:56

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

Fue ídolo de Boca y de San Pablo, dos gigantes de América, y hasta vistió la camiseta de la selección argentina. Pero jamás se olvidó de sus raíces. Jonatahn Calleri, que hoy está en Las Palmas de España, volverá a Floresta para disputar un amistoso junto a otros ídolos del club en un evento que se realizará a fin de año.

El delantero surgido de All Boys siempre manifestó su aliento para el Albo vía redes sociales y cada tanto se lo ve por el club presenciando algún partido. Esta vez, Calleri volverá a pisar el suelo del Islas Malvinas para ser protagonista de un evento que promete.

La iniciativa fue de un grupo de socios y se catalogó como “el partido de las estrellas”. Tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre en Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

No tan Rengo

Rodrigo Díaz está en plena recuperación de su ruptura de menisco y se mostró en uno de los entrenamientos con su pegada intacta: mirá cómo la clavó en el ángulo.

Visita dura

El Albo irá a Ciudad Evita para enfrentarse ante Acassuso, que lo puede alcanzar en la tabla si le llega a ganar. Los de Floresta buscan acercarse a la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana