ALL BOYS

05.12.17 17:56

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

Fue ídolo de Boca y de San Pablo, dos gigantes de América, y hasta vistió la camiseta de la selección argentina. Pero jamás se olvidó de sus raíces. Jonatahn Calleri, que hoy está en Las Palmas de España, volverá a Floresta para disputar un amistoso junto a otros ídolos del club en un evento que se realizará a fin de año.

El delantero surgido de All Boys siempre manifestó su aliento para el Albo vía redes sociales y cada tanto se lo ve por el club presenciando algún partido. Esta vez, Calleri volverá a pisar el suelo del Islas Malvinas para ser protagonista de un evento que promete.

La iniciativa fue de un grupo de socios y se catalogó como “el partido de las estrellas”. Tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre en Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

notasanteriores

El peor del torneo

El Albo cayó 3-0 con Brown y demostró una vez más lo mucho que le cuesta sumar fuera de Floresta. Es el peor equipo en condición de visitante: perdió los seis que jugó.

A jugar

Después de no haberse entrenado por el reclamo de una deuda salarial, el Albo se presentará para enfrentar a Brown de Adrogué este sábado a las 17 como visitante.

No se entrena

El Albo tomó la decisión de no trabajar por una deuda de tres meses en los sueldos. El club tiene las cuentas embargadas por Noray Nakis, que este jueves fue detenido.

Acá mando yo

El Albo volvió a demostrar ser un equipo duro en Floresta y una vez más dejó los tres puntos en casa. Le ganó 2-0 a Brown de Madryn con goles de Pontarelli y Canuhé.

másleídas

Lo mas leído de la semana