ALL BOYS

05.12.17 17:56

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

Fue ídolo de Boca y de San Pablo, dos gigantes de América, y hasta vistió la camiseta de la selección argentina. Pero jamás se olvidó de sus raíces. Jonatahn Calleri, que hoy está en Las Palmas de España, volverá a Floresta para disputar un amistoso junto a otros ídolos del club en un evento que se realizará a fin de año.

El delantero surgido de All Boys siempre manifestó su aliento para el Albo vía redes sociales y cada tanto se lo ve por el club presenciando algún partido. Esta vez, Calleri volverá a pisar el suelo del Islas Malvinas para ser protagonista de un evento que promete.

La iniciativa fue de un grupo de socios y se catalogó como “el partido de las estrellas”. Tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre en Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

másleídas

Lo mas leído de la semana