ALL BOYS

05.12.17 17:56

Vuelve Calleri

El ex jugador del Albo, que hoy está en el fútbol español, regresará a Floresta para jugar un amistoso en el Islas Malvinas. Será un evento con varios ídolos del club.

Fue ídolo de Boca y de San Pablo, dos gigantes de América, y hasta vistió la camiseta de la selección argentina. Pero jamás se olvidó de sus raíces. Jonatahn Calleri, que hoy está en Las Palmas de España, volverá a Floresta para disputar un amistoso junto a otros ídolos del club en un evento que se realizará a fin de año.

El delantero surgido de All Boys siempre manifestó su aliento para el Albo vía redes sociales y cada tanto se lo ve por el club presenciando algún partido. Esta vez, Calleri volverá a pisar el suelo del Islas Malvinas para ser protagonista de un evento que promete.

La iniciativa fue de un grupo de socios y se catalogó como “el partido de las estrellas”. Tendrá lugar el miércoles 27 de diciembre en Floresta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Sin definiciones

En el club de Floresta reina la incertidumbre y todavía no se sabe quién será el nuevo técnico. Mientras tanto, el plantel volverá a entrarse el lunes 28.

El torneo de la muerte

A partir de la frase de Mariano Ferrero en la que sostuvo que el torneo fue un asesinato, Solo Ascenso repasa el paso a paso del Albo en la temporada que terminó en descenso.

“Luchamos hasta la última fecha”

El volante Darío Stefanatto (foto) lamentó el final del Albo en la B Nacional y criticó el sistema del campeoanto: “Se hizo una matanza con tantos descensos”.

“Este torneo es un asesinato”

Mariano Ferrero (foto), DT interino del Albo, se mostró muy dolido por el descenso de su equipo a la B Metropolitana. “Este grupo no se lo merecía”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana