ALL BOYS

28.05.18 19:38

Volvió al trabajo

Tras el descenso y después de casi un mes de vacaciones, el plantel del Albo regresó a los entrenamientos. En Floresta ya se piensa en el próximo campeonato de la B Metro.

A cuatro semanas de la dura derrota con Riestra que decretó el descenso de All Boys, el plantel blanquinegro volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Bajo la conducción técnica de Mariano Ferrero (todavía no se contrató ningún entrenador), se presentaron 21 futbolistas a la primera práctica en Floresta. A partir del martes seguirán trabajando en el predio de Ciudad Evita.

Los jugadores que se hicieron presentes fueron: Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino, Agustín Suárez, Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García, Lautaro Lusnig, Facundo Melillán, Héctor Romero, Hugo Soria, Roque Ovejero, Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Leandro Rodríguez, Brian Guerra, Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Lucas Nicchiarelli.

Mientras la institución de Floresta piensa en la contratación del nuevo técnico, el plantel ya trabaja pensando en lo que se viene.

Información: Diego Ricciardelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

Misma tónica

El Albo debutó en la Primera B Metropolitana con la solidez defensiva que mostró en toda la pretemporada, pero también repitió la deficiencia a la hora de marcar. Fue 0-0.

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

másleídas

Lo mas leído de la semana