Primera Nacional | All Boys

Volvió al trabajo

Tras el descenso y después de casi un mes de vacaciones, el plantel del Albo regresó a los entrenamientos. En Floresta ya se piensa en el próximo campeonato de la B Metro.

Publicada: 28/05/2018 19:38:15

Lecturas: 4706

A cuatro semanas de la dura derrota con Riestra que decretó el descenso de All Boys, el plantel blanquinegro volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Bajo la conducción técnica de Mariano Ferrero (todavía no se contrató ningún entrenador), se presentaron 21 futbolistas a la primera práctica en Floresta. A partir del martes seguirán trabajando en el predio de Ciudad Evita.

Los jugadores que se hicieron presentes fueron: Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino, Agustín Suárez, Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García, Lautaro Lusnig, Facundo Melillán, Héctor Romero, Hugo Soria, Roque Ovejero, Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Leandro Rodríguez, Brian Guerra, Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Lucas Nicchiarelli.

Mientras la institución de Floresta piensa en la contratación del nuevo técnico, el plantel ya trabaja pensando en lo que se viene.

Información: Diego Ricciardelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas