Primera Nacional | All Boys

Volvió a casa

El conjunto de Floresta anunció oficialmente la contratación de Ángel Vildozo (foto). El delantero llegó proveniente de Aldosivi y tendrá su cuarto ciclo en el club.

Publicada: 16/01/2017 18:03:42

Lecturas: 1462

“Bienvenido Ángel Vildozo”, anunció este lunes la cuenta oficial de Twitter de All Boys. Así, el conjunto de Floresta confirmó lo que anticipó Solo Ascenso hace unos días. El goleador cumplió su deseo de volver al Albo y en las próximas horas se incorporará al plantel comandado por Pepe Romero.

El delantero de 35 años está muy identificado con el club y tendrá su cuarto ciclo en la institución. Hizo inferiores en All Boys, inició su carrera profesional allí y a fuerza de goles se ganó el cariño de la gente. Además, siempre volvió.

Vildozo llega proveniente de Aldosivi, en donde no tuvo continuidad el año pasado, y espera repuntar su carrera en el club que lo vio nacer. El Albo ya había querido traerlo en anteriores ocasiones, pero no tuvo éxito hasta ahora.

De esta manera, el atacante se presentará el martes en Ciudad Evita para conocer a sus nuevos compañeros y comenzar con la pretemporada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas