ALL BOYS

17.05.17 00:20

Volvió a brillar de local

El Albo dejó atrás la goleada sufrida ante Argentinos y se floreó ante Instituto, a quien venció 2-0 en el Islas Malvinas con goles de Vázquez y de Canuhé.

+ Ficha del Partido

No era un partido fácil para Floresta que venía de ser goleado por Argentinos Juniors, sin embargo volvió a mostrar un gran nivel y personalidad así como frente a Chicago y pasó por arriba a la Gloria desde lo táctico y futbolístico. Un dato no menor, se consiguió el segundo triunfo consecutivo de local.

Pepe Romero acertó repitiendo el equipo que venció al Torito y el Albo no defraudó, se encontró un funcionamiento equilibrado y desde la mitad de la cancha se llevó un duelo clave frente a un Instituto que jamás le manejó la pelota.

En cinco minutos All Boys tuvo dos cabezazos claros, primero de Salas y luego de Frontini pero los remates se fueron desviados. Más tarde el ex Ferro se iría reemplazado por Sebastián Ibars luego de mostrar un fuerte dolor en su rodilla derecha. El Albo generaba juego, tenía la pelota, abría la cancha y era profundo. Salas estaba muy activo, se asociaba a Canuhé por izquierda y Soria se adelantaba mientras que Stefanatto se quedaba como cinco tapón.

A los 41 el Mudo Vázquez se filtró por derecha, remató fortísimo al palo, el rebote le volvió a quedar y esta vez no la desperdició. Puso el 1-0 para ponerle justicia al marcador e ir relajados al vestuario merecidamente después de hacer unos excelentes 45 minutos.

El conjunto de Pepe Romero salió con el cuchillo entre los dientes en el complemento y dominó a su rival de principio a fin. A los dos minutos, Canuhé remató de media distancia, tapó Olivera y en el rebote se lo perdió Vildozo de manera increíble.

A los siete, el Blanquinegro encontró el segundo gol. Soria sorprendió por derecha y mandó un centro perfecto que Canuhé conectó de cabeza y fusiló al uno de la Gloria. A partir de allí All Boys se agrandó y pasó por arriba a Instituto. Tuvo muchas chances para liquidarlo pero se confió y falló en la definición.

El resultado quedó corto pero Floresta se quedó con tres puntos de oro que sirven para seguir haciéndose fuerte de local y engrosar el promedio. Ahora se vendrá un duro rival como Chacarita de visitante este sábado desde las 17.05. Romero, al parecer, encontró su equipo ideal. ¿Lo podrá repetir ante el Funebrero?




Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

¡A ver la Champions!

El club cordobés gestionó el cambio de horario del partido con Central Córdoba para que los hinchas de la Gloria puedan ver a Paulo Dybala en la final de la Champions League.

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

notasanteriores

No lo pudo quebrar

En su visita a San Martín, el equipo de Pepe Romero cayó por 1-0 con un gol de penal de Salinas. Floresta jugó un tiempo con un hombre de más pero no lo aprovechó.

Afuera por lesión

Frontini (foto) padece una molestia y no podrá ser de la partida en el duelo de este sábado ante Chacarita. Ibars lo reemplazará en lo que será el único cambio del Albo.

Con la vuelta del Ángel

All Boys, que necesita volver al triunfo, recibirá a Instituto este martes desde las 20. Pepe Romero meterá dos cambios, Vildozo (foto) por Vega y Stefanatto por Piergiácomi.

Lo pasó por arriba

El conjunto comandado por Pepe Romero recibió un durísimo golpe en la Paternal y cayó por 5-1 ante Argentinos Juniors. El gol del descuento lo hizo Pablo Frontini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana