ALL BOYS

17.05.17 00:20

Volvió a brillar de local

El Albo dejó atrás la goleada sufrida ante Argentinos y se floreó ante Instituto, a quien venció 2-0 en el Islas Malvinas con goles de Vázquez y de Canuhé.

+ Ficha del Partido

No era un partido fácil para Floresta que venía de ser goleado por Argentinos Juniors, sin embargo volvió a mostrar un gran nivel y personalidad así como frente a Chicago y pasó por arriba a la Gloria desde lo táctico y futbolístico. Un dato no menor, se consiguió el segundo triunfo consecutivo de local.

Pepe Romero acertó repitiendo el equipo que venció al Torito y el Albo no defraudó, se encontró un funcionamiento equilibrado y desde la mitad de la cancha se llevó un duelo clave frente a un Instituto que jamás le manejó la pelota.

En cinco minutos All Boys tuvo dos cabezazos claros, primero de Salas y luego de Frontini pero los remates se fueron desviados. Más tarde el ex Ferro se iría reemplazado por Sebastián Ibars luego de mostrar un fuerte dolor en su rodilla derecha. El Albo generaba juego, tenía la pelota, abría la cancha y era profundo. Salas estaba muy activo, se asociaba a Canuhé por izquierda y Soria se adelantaba mientras que Stefanatto se quedaba como cinco tapón.

A los 41 el Mudo Vázquez se filtró por derecha, remató fortísimo al palo, el rebote le volvió a quedar y esta vez no la desperdició. Puso el 1-0 para ponerle justicia al marcador e ir relajados al vestuario merecidamente después de hacer unos excelentes 45 minutos.

El conjunto de Pepe Romero salió con el cuchillo entre los dientes en el complemento y dominó a su rival de principio a fin. A los dos minutos, Canuhé remató de media distancia, tapó Olivera y en el rebote se lo perdió Vildozo de manera increíble.

A los siete, el Blanquinegro encontró el segundo gol. Soria sorprendió por derecha y mandó un centro perfecto que Canuhé conectó de cabeza y fusiló al uno de la Gloria. A partir de allí All Boys se agrandó y pasó por arriba a Instituto. Tuvo muchas chances para liquidarlo pero se confió y falló en la definición.

El resultado quedó corto pero Floresta se quedó con tres puntos de oro que sirven para seguir haciéndose fuerte de local y engrosar el promedio. Ahora se vendrá un duro rival como Chacarita de visitante este sábado desde las 17.05. Romero, al parecer, encontró su equipo ideal. ¿Lo podrá repetir ante el Funebrero?




Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

notasanteriores

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana