ALL BOYS

17.05.17 00:20

Volvió a brillar de local

El Albo dejó atrás la goleada sufrida ante Argentinos y se floreó ante Instituto, a quien venció 2-0 en el Islas Malvinas con goles de Vázquez y de Canuhé.

+ Ficha del Partido

No era un partido fácil para Floresta que venía de ser goleado por Argentinos Juniors, sin embargo volvió a mostrar un gran nivel y personalidad así como frente a Chicago y pasó por arriba a la Gloria desde lo táctico y futbolístico. Un dato no menor, se consiguió el segundo triunfo consecutivo de local.

Pepe Romero acertó repitiendo el equipo que venció al Torito y el Albo no defraudó, se encontró un funcionamiento equilibrado y desde la mitad de la cancha se llevó un duelo clave frente a un Instituto que jamás le manejó la pelota.

En cinco minutos All Boys tuvo dos cabezazos claros, primero de Salas y luego de Frontini pero los remates se fueron desviados. Más tarde el ex Ferro se iría reemplazado por Sebastián Ibars luego de mostrar un fuerte dolor en su rodilla derecha. El Albo generaba juego, tenía la pelota, abría la cancha y era profundo. Salas estaba muy activo, se asociaba a Canuhé por izquierda y Soria se adelantaba mientras que Stefanatto se quedaba como cinco tapón.

A los 41 el Mudo Vázquez se filtró por derecha, remató fortísimo al palo, el rebote le volvió a quedar y esta vez no la desperdició. Puso el 1-0 para ponerle justicia al marcador e ir relajados al vestuario merecidamente después de hacer unos excelentes 45 minutos.

El conjunto de Pepe Romero salió con el cuchillo entre los dientes en el complemento y dominó a su rival de principio a fin. A los dos minutos, Canuhé remató de media distancia, tapó Olivera y en el rebote se lo perdió Vildozo de manera increíble.

A los siete, el Blanquinegro encontró el segundo gol. Soria sorprendió por derecha y mandó un centro perfecto que Canuhé conectó de cabeza y fusiló al uno de la Gloria. A partir de allí All Boys se agrandó y pasó por arriba a Instituto. Tuvo muchas chances para liquidarlo pero se confió y falló en la definición.

El resultado quedó corto pero Floresta se quedó con tres puntos de oro que sirven para seguir haciéndose fuerte de local y engrosar el promedio. Ahora se vendrá un duro rival como Chacarita de visitante este sábado desde las 17.05. Romero, al parecer, encontró su equipo ideal. ¿Lo podrá repetir ante el Funebrero?




Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

LOS ANDES

“Vamos por el buen camino”

Tras la igualdad en el debut ante Deportivo Morón, Sergio Rondina (foto) analizó el partido y el rendimiento de sus dirigidos. "Hay cosas para corregir", reconoció.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Albo tuvo una mala tarde en San Luis y cayó 2-0 con Estudiantes en el primer partido de la temporada. Ada y García, en contra, hicieron los goles del equipo puntano.

Llegó la hora

El Albo, con la presentación oficial de Nacho González (foto) como DT, se medirá frente a Estudiantes de San Luis en el primer partido del torneo. Será este sábado a las 17.

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Un refuerzo más

El Albo abrochó a Leandro Barrera (foto), atacante de último paso por Chacarita. Sería la última incorporación antes del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana