Primera Nacional | All Boys

Volvió a brillar de local

El Albo dejó atrás la goleada sufrida ante Argentinos y se floreó ante Instituto, a quien venció 2-0 en el Islas Malvinas con goles de Vázquez y de Canuhé.

Publicada: 17/05/2017 00:20:24

Lecturas: 1704

No era un partido fácil para Floresta que venía de ser goleado por Argentinos Juniors, sin embargo volvió a mostrar un gran nivel y personalidad así como frente a Chicago y pasó por arriba a la Gloria desde lo táctico y futbolístico. Un dato no menor, se consiguió el segundo triunfo consecutivo de local.

Pepe Romero acertó repitiendo el equipo que venció al Torito y el Albo no defraudó, se encontró un funcionamiento equilibrado y desde la mitad de la cancha se llevó un duelo clave frente a un Instituto que jamás le manejó la pelota.

En cinco minutos All Boys tuvo dos cabezazos claros, primero de Salas y luego de Frontini pero los remates se fueron desviados. Más tarde el ex Ferro se iría reemplazado por Sebastián Ibars luego de mostrar un fuerte dolor en su rodilla derecha. El Albo generaba juego, tenía la pelota, abría la cancha y era profundo. Salas estaba muy activo, se asociaba a Canuhé por izquierda y Soria se adelantaba mientras que Stefanatto se quedaba como cinco tapón.

A los 41 el Mudo Vázquez se filtró por derecha, remató fortísimo al palo, el rebote le volvió a quedar y esta vez no la desperdició. Puso el 1-0 para ponerle justicia al marcador e ir relajados al vestuario merecidamente después de hacer unos excelentes 45 minutos.

El conjunto de Pepe Romero salió con el cuchillo entre los dientes en el complemento y dominó a su rival de principio a fin. A los dos minutos, Canuhé remató de media distancia, tapó Olivera y en el rebote se lo perdió Vildozo de manera increíble.

A los siete, el Blanquinegro encontró el segundo gol. Soria sorprendió por derecha y mandó un centro perfecto que Canuhé conectó de cabeza y fusiló al uno de la Gloria. A partir de allí All Boys se agrandó y pasó por arriba a Instituto. Tuvo muchas chances para liquidarlo pero se confió y falló en la definición.

El resultado quedó corto pero Floresta se quedó con tres puntos de oro que sirven para seguir haciéndose fuerte de local y engrosar el promedio. Ahora se vendrá un duro rival como Chacarita de visitante este sábado desde las 17.05. Romero, al parecer, encontró su equipo ideal. ¿Lo podrá repetir ante el Funebrero?




Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas