ALL BOYS

17.05.17 00:20

Volvió a brillar de local

El Albo dejó atrás la goleada sufrida ante Argentinos y se floreó ante Instituto, a quien venció 2-0 en el Islas Malvinas con goles de Vázquez y de Canuhé.

+ Ficha del Partido

No era un partido fácil para Floresta que venía de ser goleado por Argentinos Juniors, sin embargo volvió a mostrar un gran nivel y personalidad así como frente a Chicago y pasó por arriba a la Gloria desde lo táctico y futbolístico. Un dato no menor, se consiguió el segundo triunfo consecutivo de local.

Pepe Romero acertó repitiendo el equipo que venció al Torito y el Albo no defraudó, se encontró un funcionamiento equilibrado y desde la mitad de la cancha se llevó un duelo clave frente a un Instituto que jamás le manejó la pelota.

En cinco minutos All Boys tuvo dos cabezazos claros, primero de Salas y luego de Frontini pero los remates se fueron desviados. Más tarde el ex Ferro se iría reemplazado por Sebastián Ibars luego de mostrar un fuerte dolor en su rodilla derecha. El Albo generaba juego, tenía la pelota, abría la cancha y era profundo. Salas estaba muy activo, se asociaba a Canuhé por izquierda y Soria se adelantaba mientras que Stefanatto se quedaba como cinco tapón.

A los 41 el Mudo Vázquez se filtró por derecha, remató fortísimo al palo, el rebote le volvió a quedar y esta vez no la desperdició. Puso el 1-0 para ponerle justicia al marcador e ir relajados al vestuario merecidamente después de hacer unos excelentes 45 minutos.

El conjunto de Pepe Romero salió con el cuchillo entre los dientes en el complemento y dominó a su rival de principio a fin. A los dos minutos, Canuhé remató de media distancia, tapó Olivera y en el rebote se lo perdió Vildozo de manera increíble.

A los siete, el Blanquinegro encontró el segundo gol. Soria sorprendió por derecha y mandó un centro perfecto que Canuhé conectó de cabeza y fusiló al uno de la Gloria. A partir de allí All Boys se agrandó y pasó por arriba a Instituto. Tuvo muchas chances para liquidarlo pero se confió y falló en la definición.

El resultado quedó corto pero Floresta se quedó con tres puntos de oro que sirven para seguir haciéndose fuerte de local y engrosar el promedio. Ahora se vendrá un duro rival como Chacarita de visitante este sábado desde las 17.05. Romero, al parecer, encontró su equipo ideal. ¿Lo podrá repetir ante el Funebrero?




Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

Arranca con una final

El Albo disputará su primer partido oficial del año el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Será un duelo clave por la permanencia.

En marcha

El Albo volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Nacho González y sin ningún refuerzo. En tanto, se confirmaron tres amistosos a disputarse en enero.

másleídas

Lo mas leído de la semana