ALL BOYS

17.07.18 10:26

Exclusiva

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

All Boys se sigue entrenando y ya encara la última parte de la pretemporada, en la que tendrá diferentes amistosos para terminar de ponerse finos con la pelota, además del trabajo físico.

Sebastián Ibars es uno de los que sigue del plantel de la temporada pasada y estuvo desde el inicio de los entrenamientos. "La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando muy bien y fuerte. Tanto el plantel como los recién llegados, a la mayoría de los chicos ya los conozco. Al Rengo Díaz lo conozco de Almirante, Tellas es de mis pagos y tanto Pucheta como Walter (García) son muy buenas personas, se adaptaron muy rápidamente al grupo", explicó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó por qué eligió continuar en All Boys, pese a los problemas económicos que demostró en el último año: "La verdad que conmigo siempre se portaron muy bien y yo soy muy agradecido. Les dí mi palabra que si me necesitaban yo iba a continuar. Creo que la palabra es lo que vale".

Aunque todavía ni se sepa el formato de la competencia, cuántos ascensos habrá y si habrá descensos, Ibars tiene claro el objetivo: "La B Metro es dura, pero nosotros estamos entrenándonos muy bien para ser protagonistas. Respecto al formato, eso lo deciden los de arriba. Nosotros este semestre no tenemos que pensar en el descenso y sí pensar en volver rápidamente a la B Nacional".

En esta categoría jugará por primera vez ante su ex club: "Almirante siempre va a ser especial, pero hoy me toca defender la camiseta de All Boys y así lo voy a hacer".

Este miércoles el Albo tiene programado un amistoso ante Flandria y el sábado lo hará ante Platense, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

ESTUDIANTES

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

SACACHISPAS F.C

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

DEPORTIVO RIESTRA

Cierra el año en Munro

Este martes, el Albinegro visitará a Colegiales en Munro y buscará una victoria que lo deje en una posición expectante de cara al 2019. Alberto Martínez será titular.

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana