ALL BOYS

17.07.18 10:26

Exclusiva

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

All Boys se sigue entrenando y ya encara la última parte de la pretemporada, en la que tendrá diferentes amistosos para terminar de ponerse finos con la pelota, además del trabajo físico.

Sebastián Ibars es uno de los que sigue del plantel de la temporada pasada y estuvo desde el inicio de los entrenamientos. "La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando muy bien y fuerte. Tanto el plantel como los recién llegados, a la mayoría de los chicos ya los conozco. Al Rengo Díaz lo conozco de Almirante, Tellas es de mis pagos y tanto Pucheta como Walter (García) son muy buenas personas, se adaptaron muy rápidamente al grupo", explicó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó por qué eligió continuar en All Boys, pese a los problemas económicos que demostró en el último año: "La verdad que conmigo siempre se portaron muy bien y yo soy muy agradecido. Les dí mi palabra que si me necesitaban yo iba a continuar. Creo que la palabra es lo que vale".

Aunque todavía ni se sepa el formato de la competencia, cuántos ascensos habrá y si habrá descensos, Ibars tiene claro el objetivo: "La B Metro es dura, pero nosotros estamos entrenándonos muy bien para ser protagonistas. Respecto al formato, eso lo deciden los de arriba. Nosotros este semestre no tenemos que pensar en el descenso y sí pensar en volver rápidamente a la B Nacional".

En esta categoría jugará por primera vez ante su ex club: "Almirante siempre va a ser especial, pero hoy me toca defender la camiseta de All Boys y así lo voy a hacer".

Este miércoles el Albo tiene programado un amistoso ante Flandria y el sábado lo hará ante Platense, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vinieron todos los clubes a buscarlos”

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, el torneo que se viene, la importancia de mantener la base y los objetivos en la B Metro.

ESTUDIANTES

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

DEPORTIVO RIESTRA

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

notasanteriores

¡Feliz día del hincha!

El Albo está celebrando el día internacional del hincha tras 14 años de un hecho histórico que quedó marcado para un festejo año tras año. ¿Por qué un 16 de agosto?

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

Ahí están, cuando el club necesita

El Albo está en una situación crítica. Todo el club y todas las actividades se ven afectadas por un mal pasar y sobresale un grupo de locos que hace de todo para ayudar.

másleídas