ALL BOYS

17.07.18 10:26

Exclusiva

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

All Boys se sigue entrenando y ya encara la última parte de la pretemporada, en la que tendrá diferentes amistosos para terminar de ponerse finos con la pelota, además del trabajo físico.

Sebastián Ibars es uno de los que sigue del plantel de la temporada pasada y estuvo desde el inicio de los entrenamientos. "La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando muy bien y fuerte. Tanto el plantel como los recién llegados, a la mayoría de los chicos ya los conozco. Al Rengo Díaz lo conozco de Almirante, Tellas es de mis pagos y tanto Pucheta como Walter (García) son muy buenas personas, se adaptaron muy rápidamente al grupo", explicó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó por qué eligió continuar en All Boys, pese a los problemas económicos que demostró en el último año: "La verdad que conmigo siempre se portaron muy bien y yo soy muy agradecido. Les dí mi palabra que si me necesitaban yo iba a continuar. Creo que la palabra es lo que vale".

Aunque todavía ni se sepa el formato de la competencia, cuántos ascensos habrá y si habrá descensos, Ibars tiene claro el objetivo: "La B Metro es dura, pero nosotros estamos entrenándonos muy bien para ser protagonistas. Respecto al formato, eso lo deciden los de arriba. Nosotros este semestre no tenemos que pensar en el descenso y sí pensar en volver rápidamente a la B Nacional".

En esta categoría jugará por primera vez ante su ex club: "Almirante siempre va a ser especial, pero hoy me toca defender la camiseta de All Boys y así lo voy a hacer".

Este miércoles el Albo tiene programado un amistoso ante Flandria y el sábado lo hará ante Platense, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana