ALL BOYS

17.07.18 10:26

Exclusiva

“Volver rápido al Nacional”

Sebastián Ibars habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó el objetivo del Albo en esta temporada. También habló de la categoría, Almirante y por qué renovó.

All Boys se sigue entrenando y ya encara la última parte de la pretemporada, en la que tendrá diferentes amistosos para terminar de ponerse finos con la pelota, además del trabajo físico.

Sebastián Ibars es uno de los que sigue del plantel de la temporada pasada y estuvo desde el inicio de los entrenamientos. "La pretemporada viene muy bien, estamos trabajando muy bien y fuerte. Tanto el plantel como los recién llegados, a la mayoría de los chicos ya los conozco. Al Rengo Díaz lo conozco de Almirante, Tellas es de mis pagos y tanto Pucheta como Walter (García) son muy buenas personas, se adaptaron muy rápidamente al grupo", explicó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

Por otro lado, explicó por qué eligió continuar en All Boys, pese a los problemas económicos que demostró en el último año: "La verdad que conmigo siempre se portaron muy bien y yo soy muy agradecido. Les dí mi palabra que si me necesitaban yo iba a continuar. Creo que la palabra es lo que vale".

Aunque todavía ni se sepa el formato de la competencia, cuántos ascensos habrá y si habrá descensos, Ibars tiene claro el objetivo: "La B Metro es dura, pero nosotros estamos entrenándonos muy bien para ser protagonistas. Respecto al formato, eso lo deciden los de arriba. Nosotros este semestre no tenemos que pensar en el descenso y sí pensar en volver rápidamente a la B Nacional".

En esta categoría jugará por primera vez ante su ex club: "Almirante siempre va a ser especial, pero hoy me toca defender la camiseta de All Boys y así lo voy a hacer".

Este miércoles el Albo tiene programado un amistoso ante Flandria y el sábado lo hará ante Platense, si las condiciones climáticas así lo permiten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

SACACHISPAS F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

notasanteriores

Tresllas

El Albo dio vuelta un partido por cuarta vez en las nueve fechas que disputó. En este caso lo hizo con un hat-trick del centrodelantero para vencer 3-1 a Tristán Suárez.

Acercarse

El objetivo del Albo es seguir sumando para meterse en los primeros puestos. Este lunes visitará a Tristán Suárez en busca de una victoria que lo deje en a tres de Riestra.

¡Vamos las pibas!

El Albo dio un pequeño ejemplo de feminismo en medio de una sociedad totalmente machista y en un contexto peor. Las chicas de la cuarta fueron alcanzapelotas.

Desahogo

El Albo consiguió una victoria en los últimos minutos del encuentro con un gol de penal. Poco para rescatar de un equipo que sufre mucho la ausencia del Rengo Díaz.

másleídas

Lo mas leído de la semana