Primera Nacional | All Boys

Victoria y derrota

El Albo jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Boca Unidos como local y los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes ganaron 3-0 con un gol de Ángel Vildozo.

Publicada: 20/01/2017 18:48:58

Lecturas: 1551

Luego de vencer a Victoriano Arenas y de caer frente a Defensa y Justicia, el equipo de Pepe Romero disputó otro amistoso ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio Islas Malvinas. El equipo titular jugó un flojo encuentro y, por la contundencia del rival, cayó por 3-1. El descuento lo marcó Maximiliano Salas.

El equipo formó de esta manera: Luciano Molini; Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Matías Sandoval y Hernán Rivero. Es decir que Pepe repitió el equipo que venía de perder contra el Halcón de Varela. Además cabe destacar que Alexis Vega se retiró lesionado por un fuerte dolor en el muslo posterior de la pierna derecha y en las próximas horas se confirmará si el lateral sufrió un desgarro.

En el segundo partido, se vio otra dinámica de juego con más tenencia del balón y una recuperación más rápida de la bocha con Chiviló y Stafanatto como estandartes en el medio. Pero la novedad estuvo en el banco de suplentes con el debut del juvenil Nicchiarelli que anotó un gol y con la vuelta a las canchas del Ángel del Gol que también se inscribió entre uno de los goleadores.

El tanto restante lo hizo Salas que tuvo minutos en ambos partidos. El segundo once formó así: Matías Vacanneo; Carlos Ponce, Stefano Brundo, Ignacio Vázquez, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón.

Por otra parte, otro que volvió a tener minutos con la camiseta del Albo fue Stafano Brundo que volvió de su préstamo en Perú. Jugó para los suplentes y tuvo una correcta actuación. La curiosidad, tal vez, pasó por la inclusión de Carlos Ponce, ya que trascendió que se encuentra en la lista de prescindibles.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas