ALL BOYS

06.09.17 19:03

Victoria amistosa

El conjunto de Floresta superó a Atlas en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Brian Guerra, en tanto que los suplentes triunfaron por 4-1.

A sólo diez días del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis, All Boys volvió a medirse en un nuevo amistoso de la pretemporada. Esta vez el rival fue Atlas, a quien venció tanto con titulares como con suplentes en Ciudad Evita.

La alineación titular estuvo conformada por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Braian Ceballos.

Brian Guerra, a los 17 minutos, marcó el único gol del encuentro tras un buen desborde de Matías Sandoval. Luego los de Floresta supieron controlar el resto del juego y tuvieron las chances más claras para volver a convertir, aunque el resultado terminó 1-0.

Más tarde llegó el turno de los suplentes, que se impusieron 4-1 con goles de Leandro Rodríguez, Elías Galloso, Joaquín Pontarelli y Héctor Romero, mientras que Luis Jurchensen anotó para el Marrón.

Allí Nacho González alistó a:Matías Vaccaneo; Federico Morales, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt, Alexis Vega; Elías Galloso, Franco Chivilo, Bruno Giménez; Héctor Romero, Facundo Castro y Leandro Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

AT. RAFAELA

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

AFA

Se vienen los Premios Alumni 2017

El Círculo de Directivos y Ex Directivos Del Fútbol Argentino (CIDEDFA) dio a conocer a todos los ternados del ascenso para la edición 2017 de los Premios Alumni.

VILLA DALMINE

Por una línea

El Viola cayó en Tandil por 1-0 ante Santamarina. Michel marcó el tanto de la victoria del local, pero los de Campana se fueron enojados por varios fallos polémicos.

MORON

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

notasanteriores

¿Qué pasa fuera de casa?

All Boys cayó 2-0 ante Flandria y sigue sin encontrar el equipo ni el juego ideal para los partidos de visitante. Los de Floresta continúan complicándose en los promedios.

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

Triunfazo

El Albo demostró que está vivo y goleó 4-0 a Agropecuario, el líder del campeonato. Doblete de Castro, Sandoval y Giménez, los goles para una victoria memorable.

Prueba de fuego

El Albo recibirá a Agropecuario, el líder del campeonato, en un partido que puede ser decisivo para la continuidad de Nacho González (foto). Arrancará a las 15.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana