ALL BOYS

06.09.17 19:03

Victoria amistosa

El conjunto de Floresta superó a Atlas en un nuevo amistoso de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Brian Guerra, en tanto que los suplentes triunfaron por 4-1.

A sólo diez días del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis, All Boys volvió a medirse en un nuevo amistoso de la pretemporada. Esta vez el rival fue Atlas, a quien venció tanto con titulares como con suplentes en Ciudad Evita.

La alineación titular estuvo conformada por: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Brian Guerra; Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Braian Ceballos.

Brian Guerra, a los 17 minutos, marcó el único gol del encuentro tras un buen desborde de Matías Sandoval. Luego los de Floresta supieron controlar el resto del juego y tuvieron las chances más claras para volver a convertir, aunque el resultado terminó 1-0.

Más tarde llegó el turno de los suplentes, que se impusieron 4-1 con goles de Leandro Rodríguez, Elías Galloso, Joaquín Pontarelli y Héctor Romero, mientras que Luis Jurchensen anotó para el Marrón.

Allí Nacho González alistó a:Matías Vaccaneo; Federico Morales, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt, Alexis Vega; Elías Galloso, Franco Chivilo, Bruno Giménez; Héctor Romero, Facundo Castro y Leandro Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

CHACARITA

“Siempre anhelé jugar en Chacarita”

Nicolás Álvarez (foto), una de las caras nuevas del Funebrero, no ocultó su felicidad por su arribo al club. “Me crié en San Martín y sé lo que representa el club”, confesó.

FERRO CARRIL OESTE

“No lo dudé”

El arquero Augusto Vantomme (foto) habló sobre su llegada al Verdolaga para jugar en la B Nacional. "Sé que llego a un grande con muchas expectativas de ascender", afirmó.

PLATENSE

Volvió el campeón

El plantel Calamar retornó a los entrenamientos en SETIA de cara a la temporada en la B Nacional. El zaguero Abel Luciatti (foto) podría ser la primera incorporación.

QUILMES

El segundo al caer

Mauro Bellone está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Quilmes y agregarse a la llegada de Marcelo Cardozo. El volante central se suma proveniente desde Flandria.

VILLA DALMINE

Ya son seis

La dirigencia del Viola no perdió tiempo y en las últimas horas concretó otros tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

notasanteriores

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

''Apostar a los chicos del club''

Pablo De Muner, flamante director técnico del Albo, habló con Solo Ascenso, contó su idea y sus deseos para el equipo que comandará. Este jueves vuelven al trabajo.

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana