ALL BOYS

11.01.17 23:49

Vende al exterior

Tras la partida de Ricardo Blanco a Kuwait, el mediocampista Matías Jaime (foto) emigrará al fútbol peruano y será otra baja para el equipo de Pepe Romero.

No es un destino exótico como Kuwait, pero se trata de una nueva venta al exterior. Luego de la partida de Ricardo Blanco a Medio Oriente, se confirmó que Matías Jaime será otra de las bajas que tendrá el All Boys para encarar el 2017. El volante emigrará a Perú.

El jugador que llegó al conjunto de Floresta a inicios de 2015 dejará la institución y pasará a jugar en el Alianza Sullanes del fútbol peruano. Jaime marcó un solo gol en el actual torneo (en el 2-0 a Estudiantes en San Luis) y había perdido terreno en las últimas jornadas.

De esta manera se sumó un nuevo jugador a la lista de bajas, en un club que está en tratativas de sellar algún refuerzo pero que aún no realizó incorporaciones.

En tanto, a los dos amistosos confirmados con Defensa y Justicia y Boca Unidos de Corrientes, se agregó un partido más que será el primero del año para el Albo. Será ante Victoriano Arenas, el sábado 14 en el predio AEFIP de Ciudad Evita .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Actitud y ganas”

Renso Pérez, mediocampista del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del triunfo en el debut frente a Boca Unidos. “Se dio como esperábamos”, dijo.

INSTITUTO

“Siempre quisimos ganar”

Gabriel Gómez (foto) analizó la victoria ante Brown de Madryn y aseguró que se fue conforme con el rendimiento. “Tenemos que seguir creciendo como equipo”, dijo el DT.

AT. RAFAELA

"El balance es favorable"

Lucas Bovaglio (foto), DT de la Crema, manifestó su alegría por haber conseguido los primeros tres puntos en el certamen. Su equipo y él tuvieron un debut exitoso en Jujuy.

NUEVA CHICAGO

“Tenemos que seguir mejorando”

Leandro Gioda admitió que deben seguir trabajando para mejorar la performance en los partidos. “Hay que encontrar bien el funcionamiento”, sostuvo. Se viene Aldosivi.

QUILMES

Verde esperanza

Quilmes sumó un buen punto en Junín. Igualó 0-0 con Sarmiento gracias a los pies de Emanuel Trípodi, que atajó un penal. Ahora al Cervecero lo espera Villa Dálmine.

SARMIENTO (JUNIN)

Repartieron

El conjunto oriundo de Junín empató este lunes ante Quilmes en lo que fue su primera presentación en el campeonato de la B Nacional. Cuevas falló un penal en el complemento.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

El Albo tuvo una mala tarde en San Luis y cayó 2-0 con Estudiantes en el primer partido de la temporada. Ada y García, en contra, hicieron los goles del equipo puntano.

Llegó la hora

El Albo, con la presentación oficial de Nacho González (foto) como DT, se medirá frente a Estudiantes de San Luis en el primer partido del torneo. Será este sábado a las 17.

Firmó Giménez

El uruguayo finalmente estampó la firma y así hizo oficial su arribo al club de Floresta. Será uno de los cuatro refuerzos que llegaron a la institución.

Un refuerzo más

El Albo abrochó a Leandro Barrera (foto), atacante de último paso por Chacarita. Sería la última incorporación antes del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis.

másleídas

Lo mas leído de la semana