ALL BOYS

11.01.17 23:49

Vende al exterior

Tras la partida de Ricardo Blanco a Kuwait, el mediocampista Matías Jaime (foto) emigrará al fútbol peruano y será otra baja para el equipo de Pepe Romero.

No es un destino exótico como Kuwait, pero se trata de una nueva venta al exterior. Luego de la partida de Ricardo Blanco a Medio Oriente, se confirmó que Matías Jaime será otra de las bajas que tendrá el All Boys para encarar el 2017. El volante emigrará a Perú.

El jugador que llegó al conjunto de Floresta a inicios de 2015 dejará la institución y pasará a jugar en el Alianza Sullanes del fútbol peruano. Jaime marcó un solo gol en el actual torneo (en el 2-0 a Estudiantes en San Luis) y había perdido terreno en las últimas jornadas.

De esta manera se sumó un nuevo jugador a la lista de bajas, en un club que está en tratativas de sellar algún refuerzo pero que aún no realizó incorporaciones.

En tanto, a los dos amistosos confirmados con Defensa y Justicia y Boca Unidos de Corrientes, se agregó un partido más que será el primero del año para el Albo. Será ante Victoriano Arenas, el sábado 14 en el predio AEFIP de Ciudad Evita .

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Hay que mentalizarnos”

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Luego de su vuelta, Enzo Bruno se mostró convencido de revertir el presente del Colectivero y explicó que no dudó a la hora de regresar. “La decisión fue rápida”, aseguró.

Un paso atrás

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano cayó por la mínima diferencia como local ante Defensores de Pronunciamiento, en lo que fue el segundo amistoso de la pretemporada. Los suplentes ganaron por 1-0.

Derrota en el clásico

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En el marco de la Copa Xilium, el Verde no pudo ante Juventud Unida en el partido de vuelta. El entrenador Omar Asad todavía no pudo conseguir una victoria en estos amistosos.

“No me molesta que llegue otro arquero”

CHACARITA

A Facundo Ferrero (foto), no le inquieta la posibilidad que llegue alguien que le pelee el puesto. "Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades", disparó el guardavalla.

Notas anteriores

Victoria y derrota

El Albo jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Boca Unidos como local y los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes ganaron 3-0 con un gol de Ángel Vildozo.

Llamado de atención

El Albo no tuvo una buena práctica de fútbol ante Defensa y Justicia y perdió 3-0. Pepe Romero (foto) busca armar el mejor once de cara al reinicio del torneo.

Volvió a casa

El conjunto de Floresta anunció oficialmente la contratación de Ángel Vildozo (foto). El delantero llegó proveniente de Aldosivi y tendrá su cuarto ciclo en el club.

Empezó a rodar

El Albo disputó su primer amistoso veraniego ante Victoriano Arenas. Los titulares ganaron 4-2 y los suplentes cayeron 1-0. El miércoles se viene Defensa y Justicia.

Lo mas leído | B Nacional