ALL BOYS

11.01.17 23:49

Vende al exterior

Tras la partida de Ricardo Blanco a Kuwait, el mediocampista Matías Jaime (foto) emigrará al fútbol peruano y será otra baja para el equipo de Pepe Romero.

No es un destino exótico como Kuwait, pero se trata de una nueva venta al exterior. Luego de la partida de Ricardo Blanco a Medio Oriente, se confirmó que Matías Jaime será otra de las bajas que tendrá el All Boys para encarar el 2017. El volante emigrará a Perú.

El jugador que llegó al conjunto de Floresta a inicios de 2015 dejará la institución y pasará a jugar en el Alianza Sullanes del fútbol peruano. Jaime marcó un solo gol en el actual torneo (en el 2-0 a Estudiantes en San Luis) y había perdido terreno en las últimas jornadas.

De esta manera se sumó un nuevo jugador a la lista de bajas, en un club que está en tratativas de sellar algún refuerzo pero que aún no realizó incorporaciones.

En tanto, a los dos amistosos confirmados con Defensa y Justicia y Boca Unidos de Corrientes, se agregó un partido más que será el primero del año para el Albo. Será ante Victoriano Arenas, el sábado 14 en el predio AEFIP de Ciudad Evita .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

notasanteriores

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

Prueba superada

El Albo inició su serie de amistosos con un triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron para el conjunto de Floresta.

Arranca con una final

El Albo disputará su primer partido oficial del año el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Será un duelo clave por la permanencia.

En marcha

El Albo volvió a los entrenamientos bajo la conducción técnica de Nacho González y sin ningún refuerzo. En tanto, se confirmaron tres amistosos a disputarse en enero.

másleídas

Lo mas leído de la semana