ALL BOYS

11.01.17 23:49

Vende al exterior

Tras la partida de Ricardo Blanco a Kuwait, el mediocampista Matías Jaime (foto) emigrará al fútbol peruano y será otra baja para el equipo de Pepe Romero.

No es un destino exótico como Kuwait, pero se trata de una nueva venta al exterior. Luego de la partida de Ricardo Blanco a Medio Oriente, se confirmó que Matías Jaime será otra de las bajas que tendrá el All Boys para encarar el 2017. El volante emigrará a Perú.

El jugador que llegó al conjunto de Floresta a inicios de 2015 dejará la institución y pasará a jugar en el Alianza Sullanes del fútbol peruano. Jaime marcó un solo gol en el actual torneo (en el 2-0 a Estudiantes en San Luis) y había perdido terreno en las últimas jornadas.

De esta manera se sumó un nuevo jugador a la lista de bajas, en un club que está en tratativas de sellar algún refuerzo pero que aún no realizó incorporaciones.

En tanto, a los dos amistosos confirmados con Defensa y Justicia y Boca Unidos de Corrientes, se agregó un partido más que será el primero del año para el Albo. Será ante Victoriano Arenas, el sábado 14 en el predio AEFIP de Ciudad Evita .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Tres cambios por tres puntos

El Aurinegro visitará este lunes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero en busca de volver al triunfo. Politano, Biela (foto) y Zárate serían de la partida.

ARGENTINOS JUNIORS

Fútbol y carácter

Con un jugador menos en la última media hora, Argentinos mostró ratos de fútbol pero sobre todo carácter para vencer 1-0 a Atlético Paraná y extender su racha a 4 victorias.

CHACARITA

Prohibido detenerse

El Funebrero viaja a Pergamino con la ilusión de mantener la racha positiva que le permita seguir cerca de Brown de Madryn. Gastón Coyette no hará cambios en el once.

BOCA UNIDOS (CTES)

Otro empate en casa

Boca Unidos sigue sin ganar en el 2017. Esta vez no pudo ante un alicaído Independiente Rivadavia, igualando 1-1 en lo que fue el debut de Christian Bassedas como DT.

SAN MARTIN (TUC.)

Empate con sabor a poco

San Martín tenía todo para ganar en San Luis y así alejarse de la zona de descenso, sin embargo, Estudiantes le empató el partido 3-3 y lo volvió a dejar complicado.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

A bajar al Funebrero

El Fogonero necesita sumar ante Chacarita para respirar en la tabla de los promedios. Guglielminpietro realizará dos cambios para el partido de este lunes a las 21.05.

notasanteriores

Salir de casa le sienta bien

Con un hombre menos por más de una hora, el Albo venció a domicilio a Juventud Unida por 2-0 con goles de Soria y Vázquez. Se cortó la mala racha y se ganó un duelo clave.

Para salir del pozo

Este jueves a partir de las 21 el Albo se enfrentará a Juventud Unida en Gualeguaychú y Romero dispuso la vuelta a la titularidad de Ángel Vildozo en lugar de Guido Dal Casón.

Entró en crisis

El Albo empató 0-0 con Flandria y alcanzó su tercer partido sin victorias. El equipo de Pepe Romero no encuentra respuestas y nuevamente no pudo ganar de local.

Actualidad preocupante

El Albo no pudo con Santamarina y cayó por 1-0 con gol de Chaves. El equipo de Pepe Romero jugó más de 40 minutos con un hombre de más pero no supo aprovechar la ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana