ALL BOYS

11.01.17 23:49

Vende al exterior

Tras la partida de Ricardo Blanco a Kuwait, el mediocampista Matías Jaime (foto) emigrará al fútbol peruano y será otra baja para el equipo de Pepe Romero.

No es un destino exótico como Kuwait, pero se trata de una nueva venta al exterior. Luego de la partida de Ricardo Blanco a Medio Oriente, se confirmó que Matías Jaime será otra de las bajas que tendrá el All Boys para encarar el 2017. El volante emigrará a Perú.

El jugador que llegó al conjunto de Floresta a inicios de 2015 dejará la institución y pasará a jugar en el Alianza Sullanes del fútbol peruano. Jaime marcó un solo gol en el actual torneo (en el 2-0 a Estudiantes en San Luis) y había perdido terreno en las últimas jornadas.

De esta manera se sumó un nuevo jugador a la lista de bajas, en un club que está en tratativas de sellar algún refuerzo pero que aún no realizó incorporaciones.

En tanto, a los dos amistosos confirmados con Defensa y Justicia y Boca Unidos de Corrientes, se agregó un partido más que será el primero del año para el Albo. Será ante Victoriano Arenas, el sábado 14 en el predio AEFIP de Ciudad Evita .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Se cumplió el objetivo

Pese a haber perdido 1-0 ante Almagro, el Albo aseguró su permanencia en la categoría gracias al empate de Douglas Haig ante Flandria. All Boys es Nacional.

Dos bajas sensibles

All Boys visitará a Almagro este domingo desde las 15 en busca de sellar su permanencia en la B Nacional. El Mudo Vázquez (foto) y Vildozo están descartados.

“Quedan dos finales más”

El autor del gol ante Ferro y la figura de este equipo, Maxi Salas, habló con Solo Ascenso luego del triunfo conseguido. El delantero no aseguró su continuidad en el club.

Tres puntos de oro

Con un Maxi Salas descomunal, el Albo venció 1-0 a Ferro en el Islas Malvinas y respira un poco en la lucha por no descender. El correntino se fue ovacionado.

másleídas