ALL BOYS

11.01.17 23:49

Vende al exterior

Tras la partida de Ricardo Blanco a Kuwait, el mediocampista Matías Jaime (foto) emigrará al fútbol peruano y será otra baja para el equipo de Pepe Romero.

No es un destino exótico como Kuwait, pero se trata de una nueva venta al exterior. Luego de la partida de Ricardo Blanco a Medio Oriente, se confirmó que Matías Jaime será otra de las bajas que tendrá el All Boys para encarar el 2017. El volante emigrará a Perú.

El jugador que llegó al conjunto de Floresta a inicios de 2015 dejará la institución y pasará a jugar en el Alianza Sullanes del fútbol peruano. Jaime marcó un solo gol en el actual torneo (en el 2-0 a Estudiantes en San Luis) y había perdido terreno en las últimas jornadas.

De esta manera se sumó un nuevo jugador a la lista de bajas, en un club que está en tratativas de sellar algún refuerzo pero que aún no realizó incorporaciones.

En tanto, a los dos amistosos confirmados con Defensa y Justicia y Boca Unidos de Corrientes, se agregó un partido más que será el primero del año para el Albo. Será ante Victoriano Arenas, el sábado 14 en el predio AEFIP de Ciudad Evita .

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Se hizo una pretemporada muy intensa”

ALMAGRO

Ezequiel Piovi, volante del Tricolor, habló sobre el presente de la AFA. “Hasta que no nos llegue la plata a nosotros, va a existir esa incertidumbre del cobro”, manifestó.

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Notas anteriores

Igualdades en el Sur

El Albo volvió a disputar dos amistosos de pretemporada y esta vez empató con Independiente 0-0 mientras que los titulares igualaron 1-1 con un gol de Maxi Salas.

Alegría de pretemporada

El conjunto de Floresta se adjudicó la Copa Amistad al vencer 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue 2-1 con goles de Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero.

Desatención y derrota

El Albo volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Arsenal en Sarandí y cayó por 2-1 luego de hacer un correcto partido. El gol lo marcó Guido Dal Casón.

Malditos penales

El equipo comandado por Pepe Romero visitó a Morón y empató 1-1 con gol de Guido Dal Casón. Luego, en los penales, el Albo cayó 4-2 y perdió la Copa Reencuentro.

Lo mas leído | B Nacional