ALL BOYS

10.02.18 21:46

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

+ Ficha del Partido

All Boys dejó buenas sensaciones tanto en el primer partido del año ante Independiente Rivadavia como ante Ferro entre semana en el partido que había quedado pendiente. La victoria no se le dio, es cierto, pero el Albo tuvo un buen funcionamiento en líneas generales y cumplió buenas actuaciones.

Ahora, en busca de su primera victoria de 2018, el conjunto de Floresta recibirá a Aldosivi de Mar del Plata este domingo a partir de las 17. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia.

Nacho González quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en los primeros dos juegos del año y parece haber encontrado el equipo, por eso lo más probable es que vuelva a repetir la formación de los primeros partidos.

Así las cosas, All Boys se presentará con: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana