ALL BOYS

11.09.18 19:03

Exclusiva

“Vamos por el buen camino”

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones tras los primeros cinco encuentros del Albo en la B Metropolitana. Se viene JJ Urquiza.

All Boys ya jugó cinco partidos en la Primera B y puede ser momento de sacar algunas conclusiones. Fueron tres victorias, un empate inicial y una derrota. "El balance es bueno. De los cinco partidos perdimos en Almirante cuando no lo merecíamos, pero bueno el fútbol tiene estas cosas. Hoy nos encontramos de nuevo en el lote de arriba así que queremos seguir por este camino que sé que vamos a estar mucho mejor", comentó en exclusiva el arquero Joaquín Pucheta.

Por otro lado, analizó su rendimiento individual: "Y en lo personal me voy soltando cada fecha mucho más y sintiéndome cada vez mejor así que contento y metiéndole siempre".

Un detalle interesante del último encuentro ante el CADU fue que la defensa cambió casi por completo y el arco se mantuvo sin goles: "Creo que tenemos un plantel joven con muchas ganas de sacar adelante el compromiso que tenemos, por eso cuando cambió casi toda la defensa no se sintió. Eso para el grupo es muy bueno y mucho más manteniendo el cero en el arco".

Además llenó de elogios a Rodrigo Díaz: "Y sí, el Rengo es un líder positivo para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lo tenemos que aprovechar al máximo siempre", y por último comentó las cosas que deben mejorar: "Tenemos que mejorar muchas cosas que durante el transcurso del torneo la vamos a ir puliendo, tenemos un cuerpo técnico con muchas ganas que siempre nos está encima y no nos deja relajar. Sabemos las cualidades que tenemos y a lo que jugamos, las ganas nuestras son terribles y vamos por el buen camino".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

notasanteriores

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana