ALL BOYS

11.09.18 19:03

Exclusiva

“Vamos por el buen camino”

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones tras los primeros cinco encuentros del Albo en la B Metropolitana. Se viene JJ Urquiza.

All Boys ya jugó cinco partidos en la Primera B y puede ser momento de sacar algunas conclusiones. Fueron tres victorias, un empate inicial y una derrota. "El balance es bueno. De los cinco partidos perdimos en Almirante cuando no lo merecíamos, pero bueno el fútbol tiene estas cosas. Hoy nos encontramos de nuevo en el lote de arriba así que queremos seguir por este camino que sé que vamos a estar mucho mejor", comentó en exclusiva el arquero Joaquín Pucheta.

Por otro lado, analizó su rendimiento individual: "Y en lo personal me voy soltando cada fecha mucho más y sintiéndome cada vez mejor así que contento y metiéndole siempre".

Un detalle interesante del último encuentro ante el CADU fue que la defensa cambió casi por completo y el arco se mantuvo sin goles: "Creo que tenemos un plantel joven con muchas ganas de sacar adelante el compromiso que tenemos, por eso cuando cambió casi toda la defensa no se sintió. Eso para el grupo es muy bueno y mucho más manteniendo el cero en el arco".

Además llenó de elogios a Rodrigo Díaz: "Y sí, el Rengo es un líder positivo para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lo tenemos que aprovechar al máximo siempre", y por último comentó las cosas que deben mejorar: "Tenemos que mejorar muchas cosas que durante el transcurso del torneo la vamos a ir puliendo, tenemos un cuerpo técnico con muchas ganas que siempre nos está encima y no nos deja relajar. Sabemos las cualidades que tenemos y a lo que jugamos, las ganas nuestras son terribles y vamos por el buen camino".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

El Pájaro y el Emperador bancan al Albo

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander posaron con la casaca del equipo de Floresta en un video, al grito de "¡Aguante All Boys, eh!". ¿Le traerán suerte para el ascenso?

másleídas

Lo mas leído de la semana