ALL BOYS

11.09.18 19:03

Exclusiva

“Vamos por el buen camino”

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones tras los primeros cinco encuentros del Albo en la B Metropolitana. Se viene JJ Urquiza.

All Boys ya jugó cinco partidos en la Primera B y puede ser momento de sacar algunas conclusiones. Fueron tres victorias, un empate inicial y una derrota. "El balance es bueno. De los cinco partidos perdimos en Almirante cuando no lo merecíamos, pero bueno el fútbol tiene estas cosas. Hoy nos encontramos de nuevo en el lote de arriba así que queremos seguir por este camino que sé que vamos a estar mucho mejor", comentó en exclusiva el arquero Joaquín Pucheta.

Por otro lado, analizó su rendimiento individual: "Y en lo personal me voy soltando cada fecha mucho más y sintiéndome cada vez mejor así que contento y metiéndole siempre".

Un detalle interesante del último encuentro ante el CADU fue que la defensa cambió casi por completo y el arco se mantuvo sin goles: "Creo que tenemos un plantel joven con muchas ganas de sacar adelante el compromiso que tenemos, por eso cuando cambió casi toda la defensa no se sintió. Eso para el grupo es muy bueno y mucho más manteniendo el cero en el arco".

Además llenó de elogios a Rodrigo Díaz: "Y sí, el Rengo es un líder positivo para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lo tenemos que aprovechar al máximo siempre", y por último comentó las cosas que deben mejorar: "Tenemos que mejorar muchas cosas que durante el transcurso del torneo la vamos a ir puliendo, tenemos un cuerpo técnico con muchas ganas que siempre nos está encima y no nos deja relajar. Sabemos las cualidades que tenemos y a lo que jugamos, las ganas nuestras son terribles y vamos por el buen camino".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana