ALL BOYS

14.04.18 19:00

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

All Boys empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y dejó pasar dos puntos claves en busca de la salvación. Sólo faltan dos fechas para el final del campeonato y ahora el Blanquinegro quedó muy comprometido. Todo es tristeza en Floresta.

El capitán y referente del Albo, Darío Stefanatto, dio la cara en este duro momento y manifestó: “Para salvarnos no depende de nosotros, pero sí depende de que saquemos los seis puntos restantes. Lo principal era ganar hoy, pero no se pudo”.

“Hay muchos chicos que juegan sus primeros partidos y están poniéndole el pecho a una situación muy dura en un club muy grande de la divisional. Yo estoy muy orgulloso de ellos, soy del barrio y los conozco a todos de las inferiores. Hoy por ejemplo debutó Alan Espeche, después Lautaro Lusnig y Nacho Vázquez tienen tres o cuatro partidos, lo mismo que Brian Guerra y Maxi Salas que también tienen pocos partidos. La verdad que son hombres e hicieron un partido para el orgullo. Lamentablemente el resultado no sirve de mucho, pero vale destacarlos”, afirmó el volante.

Asimismo, Stefanatto aseguró: “Estamos pasando un momento difícil en un montón de aspectos. Los que no son del club ven que estamos peleando el descenso, pero hay un montón de otras cosas que hay que mejorar, nos tenemos que unir y la verdad que este momento me duele en el alma”.

Por último, el capitán subrayó: “Nosotros dejamos todo lo que tenemos, pero hoy no alcanzó. Vamos a seguir luchando. Yo hice las inferiores en este club y acá me enseñaron a luchar hasta el último momento, a ser honorable y dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Bajó el telón

El Albiverde empató sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza en lo que fue su último encuentro en condición de local por el campeonato de la B Nacional.

LOS ANDES

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

QUILMES

“El objetivo era entrar al Reducido”

Luego del empate entre el Cervecero y Boca Unidos, el delantero Felipe Cadenazzi destacó haber logrado la permanencia, pero se lamentó por no poder luchar por el ascenso.

FERRO CARRIL OESTE

De no creer

El Verde se llevaba un punto de Tandil, pero lo perdió en la última pelota del partido. Fue derrota 2-1 con Santamarina. El único gol de la visita lo marcó Herrera, de penal.

notasanteriores

¿Punto final?

All Boys empató 2-2 con Los Andes y ahora depende de otros resultados para quedarse en la B Nacional. Ibars y Salas hicieron los goles en Lomas de Zamora.

Sólo sirve ganar

El Albo visitará a Los Andes el domingo a partir de las 11 de la mañana con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Mariano Ferrero (foto) meterá varios cambios.

Al borde del abismo

El Albo empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y ahora su permanencia en la B Nacional pende de un hilo. Quedan dos fechas y necesita de un milagro para salvarse.

A todo o nada

El Albo recibirá a Gimnasia de Jujuy con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Sólo quedan tres fechas y el Blanquinegro está muy complicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana