ALL BOYS

14.04.18 19:00

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

All Boys empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y dejó pasar dos puntos claves en busca de la salvación. Sólo faltan dos fechas para el final del campeonato y ahora el Blanquinegro quedó muy comprometido. Todo es tristeza en Floresta.

El capitán y referente del Albo, Darío Stefanatto, dio la cara en este duro momento y manifestó: “Para salvarnos no depende de nosotros, pero sí depende de que saquemos los seis puntos restantes. Lo principal era ganar hoy, pero no se pudo”.

“Hay muchos chicos que juegan sus primeros partidos y están poniéndole el pecho a una situación muy dura en un club muy grande de la divisional. Yo estoy muy orgulloso de ellos, soy del barrio y los conozco a todos de las inferiores. Hoy por ejemplo debutó Alan Espeche, después Lautaro Lusnig y Nacho Vázquez tienen tres o cuatro partidos, lo mismo que Brian Guerra y Maxi Salas que también tienen pocos partidos. La verdad que son hombres e hicieron un partido para el orgullo. Lamentablemente el resultado no sirve de mucho, pero vale destacarlos”, afirmó el volante.

Asimismo, Stefanatto aseguró: “Estamos pasando un momento difícil en un montón de aspectos. Los que no son del club ven que estamos peleando el descenso, pero hay un montón de otras cosas que hay que mejorar, nos tenemos que unir y la verdad que este momento me duele en el alma”.

Por último, el capitán subrayó: “Nosotros dejamos todo lo que tenemos, pero hoy no alcanzó. Vamos a seguir luchando. Yo hice las inferiores en este club y acá me enseñaron a luchar hasta el último momento, a ser honorable y dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

notasanteriores

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

Se va uno y llega otro

Nahuel Losada dejó el Albo para irse a jugar al Deportivo Pasto. Sin embargo, la dirigencia encontró un rápido reemplazo que viene de pelear el ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana