ALL BOYS

14.04.18 19:00

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

All Boys empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y dejó pasar dos puntos claves en busca de la salvación. Sólo faltan dos fechas para el final del campeonato y ahora el Blanquinegro quedó muy comprometido. Todo es tristeza en Floresta.

El capitán y referente del Albo, Darío Stefanatto, dio la cara en este duro momento y manifestó: “Para salvarnos no depende de nosotros, pero sí depende de que saquemos los seis puntos restantes. Lo principal era ganar hoy, pero no se pudo”.

“Hay muchos chicos que juegan sus primeros partidos y están poniéndole el pecho a una situación muy dura en un club muy grande de la divisional. Yo estoy muy orgulloso de ellos, soy del barrio y los conozco a todos de las inferiores. Hoy por ejemplo debutó Alan Espeche, después Lautaro Lusnig y Nacho Vázquez tienen tres o cuatro partidos, lo mismo que Brian Guerra y Maxi Salas que también tienen pocos partidos. La verdad que son hombres e hicieron un partido para el orgullo. Lamentablemente el resultado no sirve de mucho, pero vale destacarlos”, afirmó el volante.

Asimismo, Stefanatto aseguró: “Estamos pasando un momento difícil en un montón de aspectos. Los que no son del club ven que estamos peleando el descenso, pero hay un montón de otras cosas que hay que mejorar, nos tenemos que unir y la verdad que este momento me duele en el alma”.

Por último, el capitán subrayó: “Nosotros dejamos todo lo que tenemos, pero hoy no alcanzó. Vamos a seguir luchando. Yo hice las inferiores en este club y acá me enseñaron a luchar hasta el último momento, a ser honorable y dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

No pudo resurgir

El Albo no pudo ponerle fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas. Este lunes, Tristán Suárez le empató agónicamente el partido que ganaba con gol de Ignacio Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana