ALL BOYS

14.04.18 19:00

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

All Boys empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y dejó pasar dos puntos claves en busca de la salvación. Sólo faltan dos fechas para el final del campeonato y ahora el Blanquinegro quedó muy comprometido. Todo es tristeza en Floresta.

El capitán y referente del Albo, Darío Stefanatto, dio la cara en este duro momento y manifestó: “Para salvarnos no depende de nosotros, pero sí depende de que saquemos los seis puntos restantes. Lo principal era ganar hoy, pero no se pudo”.

“Hay muchos chicos que juegan sus primeros partidos y están poniéndole el pecho a una situación muy dura en un club muy grande de la divisional. Yo estoy muy orgulloso de ellos, soy del barrio y los conozco a todos de las inferiores. Hoy por ejemplo debutó Alan Espeche, después Lautaro Lusnig y Nacho Vázquez tienen tres o cuatro partidos, lo mismo que Brian Guerra y Maxi Salas que también tienen pocos partidos. La verdad que son hombres e hicieron un partido para el orgullo. Lamentablemente el resultado no sirve de mucho, pero vale destacarlos”, afirmó el volante.

Asimismo, Stefanatto aseguró: “Estamos pasando un momento difícil en un montón de aspectos. Los que no son del club ven que estamos peleando el descenso, pero hay un montón de otras cosas que hay que mejorar, nos tenemos que unir y la verdad que este momento me duele en el alma”.

Por último, el capitán subrayó: “Nosotros dejamos todo lo que tenemos, pero hoy no alcanzó. Vamos a seguir luchando. Yo hice las inferiores en este club y acá me enseñaron a luchar hasta el último momento, a ser honorable y dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Necesita vacaciones

El equipo de Pablo De Muner sufre una racha inédita en el torneo para ellos: cuatro derrotas consecutivas. En la última fecha va por la clasificación a la Copa Argentina.

¡Clausura levantada!

Diez días después, y sin encontrar anomalías, la faja de clausura fue quitada de las instalaciones del Club Atlético All Boys. Ahora pelearán por volver a jugar allí.

Sigue clausurado

Ocho días después de los incidentes, el Islas Malvinas mantiene sus puertas cerradas por decisión de la Fiscalía. Hubo una inspección general y no encontraron anomalías.

Castigado por sus exigencias

El Albo no pudo dar vuelta el 0-1 ante Acassuso y perdió su tercer encuentro consecutivo. Aún depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Argentina. Se viene el escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana