ALL BOYS

14.04.18 19:00

“Vamos a seguir luchando”

El capitán del Albo, Darío Stefanatto (foto), lamentó el empate ante Gimnasia y afirmó que sólo servía ganar. “Estamos pasando un momento muy difícil”, puntualizó.

All Boys empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y dejó pasar dos puntos claves en busca de la salvación. Sólo faltan dos fechas para el final del campeonato y ahora el Blanquinegro quedó muy comprometido. Todo es tristeza en Floresta.

El capitán y referente del Albo, Darío Stefanatto, dio la cara en este duro momento y manifestó: “Para salvarnos no depende de nosotros, pero sí depende de que saquemos los seis puntos restantes. Lo principal era ganar hoy, pero no se pudo”.

“Hay muchos chicos que juegan sus primeros partidos y están poniéndole el pecho a una situación muy dura en un club muy grande de la divisional. Yo estoy muy orgulloso de ellos, soy del barrio y los conozco a todos de las inferiores. Hoy por ejemplo debutó Alan Espeche, después Lautaro Lusnig y Nacho Vázquez tienen tres o cuatro partidos, lo mismo que Brian Guerra y Maxi Salas que también tienen pocos partidos. La verdad que son hombres e hicieron un partido para el orgullo. Lamentablemente el resultado no sirve de mucho, pero vale destacarlos”, afirmó el volante.

Asimismo, Stefanatto aseguró: “Estamos pasando un momento difícil en un montón de aspectos. Los que no son del club ven que estamos peleando el descenso, pero hay un montón de otras cosas que hay que mejorar, nos tenemos que unir y la verdad que este momento me duele en el alma”.

Por último, el capitán subrayó: “Nosotros dejamos todo lo que tenemos, pero hoy no alcanzó. Vamos a seguir luchando. Yo hice las inferiores en este club y acá me enseñaron a luchar hasta el último momento, a ser honorable y dejar todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

Así fue la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz tuvo que salir con la rodilla inflamada y este lunes le realizarán estudios. Hay preocupación en el Albo. Así fue la jugada en la que sintió el dolor.

Una buena y una mala

El Albo consiguió una importante victoria en San Miguel ante JJ Urquiza tras empezar perdiendo, pero la gran preocupación pasa por otro lado: el Rengo Díaz salió lesionado.

másleídas

Lo mas leído de la semana