Primera B | All Boys

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

Publicada: 19/10/2018 21:46:40

Lecturas: 655

El Albo está en una campaña en busca de volver a la Primera B Nacional con un rearmado del plantel que quedó con un arquero que vino desde otro club para ser una de las figuras de su nuevo equipo.

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivieron el parate por la postergación del partido ante Atlanta: "La verdad que este tiempo sin jugar que tuvimos trabajamos muy bien y duro para reforzar y llegar bien a lo que nos queda del torneo y mejorar un poco la idea de juego que tenemos. Estamos muy bien".

Además, habló de los encuentros que se vienen: "Sabemos que se nos viene una seguidilla de lindos partidos, para eso nos preparamos. Hoy por hoy estamos pensando en Español, después vemos lo que sigue".

Por otro lado, comentó sobre la defensa que prácticamente está conformada por chicos de las inferiores: "Tener a chicos que juegan y son del club no pasa en cualquier lugar. Lo vienen haciendo bien y eso es muy bueno para el grupo, me pone muy contento por ellos".

Por último, resaltó lo que harán en el próximo encuentro: "Sabemos que Español es un equipo duro y más en su cancha. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos para estar en el lote de arriba, no queremos alejarnos".

All Boys lleva dos semanas sin actividad, por lo que su entrenador pudo darle un fin de semana libre a sus jugadores después de mucho tiempo. Tras disfrutar eso, volverá al ruedo para visitar a Deportivo Español este sábado desde las 15.30 horas. El árbitro será Mariano Negrete.

Para este encuentro, Pablo De Muner no confirmó el equipo, pero se estima que no irá desde el arranque como en el último encuentro. Volvería a la línea de cuatro, con Rafael Barrios como lateral derecho, un doble cinco con Alan Espeche y Hugo Soria y los Sánchez por afuera.

De esta manera, All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez o Brian Guerra, Soria, Espeche, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas