Primera Nacional | All Boys

Va por otro

El Albo, que viene de ganarle a Juventud Unida, recibirá a Los Andes con tres ingresos en la formación. Entrarán Sebastián Ibars (foto), Maxi Martínez y Braian Ceballos.

Publicada: 24/04/2017 12:30:54

Lecturas: 803

All Boys volvió al triunfo después de tres partidos el jueves pasado en Gualeguaychú y sigue con la fe intacta. De ganar su próximo juego, el conjunto de Floresta alcanzará la línea de los 40 puntos y se posicionaría junto a los candidatos al ascenso.

Para ello deberá dejar los tres puntos en casa cuando reciba a Los Andes, que está en la misma búsqueda y sólo tiene un punto menos que el Albo en la tabla. Juan Pablo Pompei arbitrará este lunes desde las 20.

Pepe Romero tiene definido el once titular para enfrentar al Milrayitas. Habrá tres cambios con relación al equipo que superó a Juventud Unida: Sebastián Ibars irá por Pablo Frontini, Maximiliano Martínez por Gastón García y Braian Ceballos por Cristian Canuhe.

En consecuencia, la formación de All Boys será: Nahuel Losada; Emilio Porro, Ibars, Emir Faccioli, Martinez; Alexis Vega, Hugo Soria, Ceballos; Juan Manuel Vazquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas