Primera Nacional | All Boys

Una figura de la Reserva de River Plate, cerca de All Boys

El Albinegro fijó su mirada en Diego Guallama, delantero de las inferiores del Millonario que está próximo a convertirse en refuerzo. Marcó tres goles en la Copa Proyección.

Publicada: 20/01/2024 12:45:03

Lecturas: 8096

El Albo ya está haciendo sus últimas incursiones en el mercado de pases, a dos semanas de su debut en la Primera Nacional el 3 de febrero ante Tristán Suárez. Para terminar de cerrar su plantel, buscará cerrar por completo la incorporación de una de las promesas ofensivas de River Plate.

Diego Guallama, delantero de 19 años, firmaría su contrato como nuevo jugador del Blanco y Negro en las próximas horas. El sanjuanino anotó tres goles el último semestre jugando para la Reserva del Millonario y, por falta de oportunidades, se decidió a sumarse a las filas del elenco de Floresta.

Aún se están puliendo los últimos detalles del convenio entre ambas entidades porteñas para que Guallama ponga el gancho definitivamente, pero se espera que este mismo lunes se sume a los entrenamientos. Sin duda, una de las apuestas fuertes de All Boys en este mercado.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas