Primera B | All Boys

Una buena y una mala

El Albo consiguió una importante victoria en San Miguel ante JJ Urquiza tras empezar perdiendo, pero la gran preocupación pasa por otro lado: el Rengo Díaz salió lesionado.

Publicada: 17/09/2018 00:01:59

Lecturas: 1236

De movida todo comenzó torcido para All Boys. El conjunto de Floresto visitó San Miguel para que al minuto JJ Urquiza grite su primer gol. Lucas Vicente se llenó el empeine con un remate que se clavó contra el palo para el 1-0.

Pero el Albo no sintió el golpe e insistió. Hasta que llegó un córner que Hugo Soria esperó en el segundo palo en una jugada preparada por el cuerpo técnico de Pablo De Muner. El uruguayo metió un bombazo para el 1-1.

En medio de las buenas llegó la mala. Rodrigo Díaz pidió el cambio por un fuerte dolor en su rodilla. Finalmente estuvo con hielo, tiene la zona inflamada y este lunes le realizarán estudios para determinar la gravedad de la situación. Hay preocupación en All Boys.

Pero la preocupación no se sintió en la cancha, porque Cristian Sánchez se hizo dueño del juego. Encaró, enganchó y asistió a Milton Céliz, que remató cruzado y consiguió su primer gol en el torneo.

En el complemento empezó a jugar el estado del campo de juego, que terminó bien pesado para todos los jugadores y hubo una merma física a lo largo de los minutos.

All Boys volvió a ganar y está a tres de Deportivo Riestra, el puntero del campeonato. El sábado 22 de septiembre recibirá a Colegiales en Floresta desde las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas