Primera Nacional | All Boys

Una alegría para el hincha

El Albo tiene cerrada una vuelta para el torneo de la Primera Nacional. Un hombre muy querido en Floresta e hincha del club, volverá a vestir la camiseta que ama.

Publicada: 06/08/2019 18:15:12

Lecturas: 4004

All Boys sigue sumando refuerzos para el próximo torneo. El equipo de Floresta incorporó varios nombres nuevos para su temporada en la Primera Nacional, pero el último en sumarse tiene un valor agregado: vestirá la camiseta con un sentimiento especial, porque es fanático del club.

El hombre con el que rápidamente se pusieron de acuerdo para sumarse es Darío Stefanatto, volante central que realizó casi toda su carrera en el Albo, y volverá luego de un año jugando en Alvarado de Mar del Plata, con quien también logró el asenso a la Primera Nacional. El mediocampista de 34 años ya se sumó a los entrenamientos.

Stefanatto jugó en Floresta desde chico, y su debut como profesional fue en 2005. Hasta 2018, fue parte de los ascensos del Albo desde la B Metropolitana a la B Nacional en 2008, y luego del salto a Primera en 2010. Su buen rendimiento en la B Nacional hizo que Estudiantes posara sus ojos en él, y pasó una temporada al Pincha, donde saldría campeón. Luego regresó a Floresta y se quedó hasta el 2018, pese al descenso del 2014.

Durante el último torneo, Steffanato estuvo en Alvarado de Mar del Plata, donde fue titular en 10 encuentros y entró desde el banco en otros 9. No convirtió goles y apenas recibió una amonestación.

Bondiolita volvió a Floresta y el hincha sabe que tendrá a un representante fiel dentro de la cancha y del plantel. Con Stefanatto, son once los refuerzos que sumaron Solchaga y Bartelt: Facundo Cardozo, Nicolás Igartúa, Daniel Ibáñez, Santiago Lebus, Adrián Martínez, Jonathan Benedetti, Sebastián Navarro, Facundo Callejo, Diego Jara, Nicolás Zalazar y el ya mencionado Steffanato. Además, hay que sumar a Nahuel Losada, quien vuelve tras su préstamo por Chile.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas