ALL BOYS

11.09.17 21:50

Un refuerzo más

El Albo abrochó a Leandro Barrera (foto), atacante de último paso por Chacarita. Sería la última incorporación antes del debut en la B Nacional ante Estudiantes de San Luis.

All Boys ultima detalles para el regreso de la competencia oficial y Nacho González podrá contar con una incorporación más en ofensiva, zona que se buscaba reforzar. Leandro Barrera, de último paso por Chacarita, tiene todo arreglado para sumarse en las próximas horas.

El delantero de 26 años inició su carrera profesional en Argentinos Juniors y luego emigró al fútbol de los Estados Unidos, en donde jugó para Chivas. Tras un par de temporadas en el norte del continente regresó a su país natal para vestir las camisetas de San Martín de San Juan y Chacarita.

Con el Funebrero alternó buenas y malas, pero sumó algunos minutos en el plantel que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora, en Floresta, buscará hacerse un hueco en el once inicial y así poder tener más continuidad.

Será la cuarta incorporación del Albo tras las llegadas de los volantes Federico Gino y Bruno Giménez, y del delantero Facundo Castro.

En tanto, el equipo de Nacho González se prepara para el gran debut en la B Nacional frente a Estudiantes de San Luis en condición de visitante. El cotejo será el sábado a las 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

El Rengo, al ritmo del candombe

El Albo se midió ante San Telmo en el primer amistoso de pretemporada y Rodrigo Díaz ya tuvo sus primeros minutos en cancha. Fue un doble 0-0 en Ciudad Evita.

Bomba renga

Tal como anticipó Solo Ascenso, Rodrigo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo del Albo de Floresta, en uno de los pases más importantes del mercado del ascenso.

''Ascender con este club tan grande''

Joaquín Pucheta, flamante arquero del Albo de Floresta, habló en exclusiva y contó cómo fueron sus primeras horas en su nuevo club y los objetivos que se propuso.

Se va uno y llega otro

Nahuel Losada dejó el Albo para irse a jugar al Deportivo Pasto. Sin embargo, la dirigencia encontró un rápido reemplazo que viene de pelear el ascenso al Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana